MAKINA > MAKINA: GENERAL
nosotros acabamos con la makina
<< < (3/23) > >>
dj_doblon:
si hubiese cd's para merecerse la pena ser comprados yo los compraria,pero para comprar un producto ke no seran todos los cd's de mi agrado,no me gasto 22 €,y a parte,la makina esta asi de mal porke los temas ke suenan en las discotecas "makineras" (mas bien son pseudomakineras) no son el 80% o algo asi
rec_69:

--- Cita de: dj_doblon en 06/07/04, 14:19:06 pm ---si hubiese cd's para merecerse la pena ser comprados yo los compraria,pero para comprar un producto ke no seran todos los cd's de mi agrado,no me gasto 22 €,y a parte,la makina esta asi de mal porke los temas ke suenan en las discotecas "makineras" (mas bien son pseudomakineras) no son el 80% o algo asi

--- Fin de la cita ---
Idem
-CRaCK-:

--- Cita de: dj_doblon en 06/07/04, 14:19:06 pm ---si hubiese cd's para merecerse la pena ser comprados yo los compraria,pero para comprar un producto ke no seran todos los cd's de mi agrado,no me gasto 22 €,y a parte,la makina esta asi de mal porke los temas ke suenan en las discotecas "makineras" (mas bien son pseudomakineras) no son el 80% o algo asi

--- Fin de la cita ---

eso mismo, antes daba gusto gastarse la pasta en cds, aora esk da pena..
KAPITAL:
esto esta muy bien decirlo, ke si merece la pena me lo compro... pero sabeis ke si teneis facilidad pa conseguirlo con solo hacer doble clik sobre el emule habra como siempre un porcentaje elevado de personas ke se lo bajaran, esto es asi y no me digas ke no, ojo ke no digo ke lo haga todo el mundo.
Y si no os gustan los temas de ahora pos tampoco los pirateeis, porque si nos os molan es tonteria escucharlo.
javi_manza:

--- Cita de: -CRaCK- en 06/07/04, 14:54:35 pm ---

--- Fin de la cita ---

eso mismo, antes daba gusto gastarse la pasta en cds, aora esk da pena..

--- Fin de la cita ---

Exactamente, ademas de pena hace daño gastarte 20€ o mas en un recopilata de ahora. hace años, x ejemplo en el 98 - 99, te gastabas eso en un pont aeri o xque pero salias contento de haberte gastado eso pq el cd valia la pena, pero los de ahora no valen una ..., bueno mejor dire k no valen na.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa