MAKINA > MAKINA: GENERAL
nosotros acabamos con la makina
<< < (4/23) > >>
DjRak:
A mi lo que me parece una tonteria es piratear recopilatorios actuales, yo si me gustan me lo compro (este año creo que solo me he comprado el revival at pont aeri y el speedsaad) pero si no me gustan NI ME MOLESTO en bajarmelos y grabarlos, viendo el tracklist ya ves mas o menos como va la cosa...
Y estoy pensando en comprarme el nuevo de pastis & buenri pero exclusivamente por el DVD, ya que viviendo tan lejos me gusta ver el ambiente de las discotecas, aunque de makina suene mas bien poco...

PD: Me parece un poco fuerte decir que nosotros acabamos con la makina, ya que no solo le afecta la pirateria sino tambien la escasa calidad de algunos productores, la sobrecomercializacion del estilo convirtiendolo casi a otro, el boom de las cantadas, la escasez de bases, las pocas discotecas y un largo etc.
DJ CHE-MIX:
Por favor, si la makina esta mal no es por nuestra culpa sino x la de los productores... no exemos mierda sobre la pirateria o internet xq gracias a este invento los k vivimos en madrid podemos escuxar algunas cosillas...
Yo me compro casi todos los recopilatorios de PONT AERI y algunos de CENTRAL y de XQUE, xo cuando hay algun tema q me gusta y no puedo conseguir en vinilo... pues me lo bajo y ya esta.
Xo no pidais q nos compremos recopilatorios mierderos como x ejemplo el ultimo Rave masters. Con ello no conseguiremos q se vuelva a producir buena makina sino todo lo contrario; pues los productores van a pensar q somos gilipollas y q les vamos a comprar todo lo q saquen...

Compad los buenos discos y los buenos recopilatorios y asi SI q lograremos q se vuelva a producir buena makina
INTER-RATET:
yo lo tengo muy claro i yo creo ke estoy apoyando a la makina ya ke por lo ke a mi parte se refiere kompro muxo producto makinero, ya sean cd's, vinilos, merchandising, aunke de vez en kuando vaje algun mp3 para escuxar el tema, pero yo tengo muy claro k a la makina se apoya comprando el producto original i por mi parte asi lo ago..
Dani+:
Pero si lo que realmente importa es comprar vinilos. Lo de comprar recopilatorios tambien pero al final de un año cuantos salen uno o dos del xque, del pont y alguno mas...

No creo que la makina muera por piratear un cd, mas q nada xque no salen tantos como a todos nos gustarian.

Yo creo que donde reside el verdadero problema es en los productores sino lanzan un producto bueno... ¿quien lo comprara? yo no

Claro que influye tambien la pirateria pero hay que pensar que sino hay producciones no hay recopilatorios.

Otra cosa, los recopilatorios que salen son sessiones de djs, mas que canciones sueltas, por algo sera...
dj_doblon:
ke daño o bien se le hace a los cd's si basicamente no son makina?e ahy el kit de la question xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa