| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pekeño granito d arena para q esto suba... |
| << < (15/20) > >> |
| RAUKO3:
pero a verrr algunos dicen makina comercial como si fuera malo k fuera comercial y en cambio tiene k ser bueno por q asi el productor vende y gana pasta. yo si fuera productor no haria un tema k me lo comprasen 3 personas sino uno k le gustara a un publico general de kontrol del perke y del pont que donde ganaria pasta ya que es un negocio y de hay sale la pasta para la comida ajajaj es q hablais como si fuera tan facil hacer temas y que sean exitos. |
| -CRaCK-:
xo rauko la makina en sí NO es 1 estilo comercial. |
| Ketu:
la música clásica o el heavy son estilos que no son comerciales y venden, así que no veo que relación tiene no ser comercial con no vender... |
| HEY:
--- Cita de: RAUKO3 en 04/07/04, 09:14:37 am ---pero a verrr algunos dicen makina comercial como si fuera malo k fuera comercial y en cambio tiene k ser bueno por q asi el productor vende y gana pasta. --- Fin de la cita --- Precisamente esto es lo k estan haciendo los productores... producir para poder ganar la maxima pasta posible y asi nos va :-\ |
| RAUKO3:
pero un productor es su trabajo no ccreo k prefiera hacer un disco k le guste y lo compren 3 a que le gusten a mas compren mas. y estilo comercial es que lo siguen massas. mmm no creo k lo sigan muchas massas e hardcore es mas comercial entonces por que ademas de aki sumale lo de holanda y es un estilo en teoria menos comercial pero es mas consumido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |