| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pekeño granito d arena para q esto suba... |
| << < (16/20) > >> |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: Ketu en 04/07/04, 13:25:18 pm ---la música clásica o el heavy son estilos que no son comerciales y venden, así que no veo que relación tiene no ser comercial con no vender... --- Fin de la cita --- No creo q sea un buen ejemplo puesto q la makina esta dirigida a un sector mas minoritario y dirigido a una parte muy especifika, el q sea mas o menos comercial no tiene q ver puesto q no se puede comparar la edicion d un maxi solo en catalunya con un cd q estara en multitud d tiendas d un grupo heavy d todo el mundo, ademas se hacen conciertos, publicidad, merchandise, etc etc etc No es cuestion d comercialidad, si no q no es un sector tan minoritario el q sigue este estilo |
| DJ RUBERT:
Yo pienso que no hay estilos comerciales y estilos no comerciales, lo que ocurre es que todos tienen en común una rama más orientada hacia las masas (comercial) y otra rama más underground, por ejemplo en el caso de la makina su rama comercial serian temas conocidos por todo el mundo como los volumenes actuales del pont aeri o del xque, los al-khemiens, ect. y su rama más enfocada hacia el rollo underground temas poco conocidos que suelen sonar por ejemplo en las sesiones I.T.T., sesiones remember y en algunas cintas selectas. También creo que algunos estilos son más comerciales que otros, por ejemplo el pop tiene mucha más comercialidad que por ejemplo el speed core o el gabber, porque lo sigue más gente. --- Cita de: Ketu en 04/07/04, 13:25:18 pm ---la música clásica o el heavy son estilos que no son comerciales y venden, así que no veo que relación tiene no ser comercial con no vender... --- Fin de la cita --- Yo creo que todo vende, lo comercial y lo no comercial, la diferencia radica realmente en que lo comercial vende mucho más, de aqui que los temas comerciales sean más fáciles de encontrar. |
| alpha_dct:
Yo creo que la makina esta asi por que ellos kieren por que un productor si kiere puede producir un tema mas comercial dedicado a un publico mas amplio para ganarse su pasta que es normal y hacer a la vez temas para el sector mas underground asi estariamos contentos todos pero claro solo tienen en mente sakar 10 comerciales y 1 que valga verdaderamente la pena y se le pueda llamar makina,vamos es mi opinion si ellos kisieran esto no iria asi. |
| HEY:
esta claro que lo k kiere un productor es ganar pasta, quepor eso es sutrabajo, pero... si un productor hace un tema con la idea de sacar pasta, es decir, que la idea principal de un productor a la hora de sacar un disco sea la pasta, pues sacara lo mas comercial que pueda... y como por lo visto es lo k ahora piensan muchos pues asi estamos !! que conste que yo no estoy en contra de lo comercial, estoy encontra de lo k estan sacando ahora comercial... porque esto ni es makina ni es na... es un tema dance a la velocidad de la makina y con un bombo un poco mas cañero y con un productor makinero. para mi un high pumping es comercial, pero no tiene nada que ver con lo de ahora una no comercial, por ejempli, un vibration, un no house ( es hardtrnace pero bueno xD) no se si me explico lo k kiero decir jajaja :P |
| Ketu:
--- Cita de: Dj_KampOS en 04/07/04, 21:40:16 pm --- --- Cita de: Ketu en 04/07/04, 13:25:18 pm ---la música clásica o el heavy son estilos que no son comerciales y venden, así que no veo que relación tiene no ser comercial con no vender... --- Fin de la cita --- No creo q sea un buen ejemplo puesto q la makina esta dirigida a un sector mas minoritario y dirigido a una parte muy especifika, el q sea mas o menos comercial no tiene q ver puesto q no se puede comparar la edicion d un maxi solo en catalunya con un cd q estara en multitud d tiendas d un grupo heavy d todo el mundo, ademas se hacen conciertos, publicidad, merchandise, etc etc etc No es cuestion d comercialidad, si no q no es un sector tan minoritario el q sigue este estilo --- Fin de la cita --- claro, las ventas van en relación a la gente que sigue el estilo pero si hay 4 makineros contados no esperes vender 200.000 copias de cada disco makinero porque no tiene sentido... es a lo que te arriesgas produciendo makina... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |