| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pekeño granito d arena para q esto suba... |
| << < (14/20) > >> |
| ---Blaster---:
--- Cita de: AlexBcN en 03/07/04, 15:43:37 pm --- --- Cita de: Muri Deejay en 03/07/04, 12:34:02 pm ---quisiera hacer un pequeño comentario acerca de lo que dice maddany del house. El house estaba de moda, ahora mismo esta en decadencia, y lo que hizo que estuviera de moda mayormente fueron los temas comerciales q bombardeaban en radios de amplia emision como flaix fm. En la actualidad el unico house que tiene exito es este subestilo al q llaman latin house, que no es otra cosa que pachanga con ritmos houseros :-X --- Fin de la cita --- Pasate por la madamme, el souvenir, discotheque o cualkiera de estas discotecas a cualkier sesion y di k el house no esta de moda. La zona industrial de viladecans donde esta el souvenir esta llena de coxhes hasta las 3 del mediodia cada domingo --- Fin de la cita --- en esas salas suenan mas estilos a parte del house |
| Muri Deejay:
--- Cita de: AlexBcN en 03/07/04, 15:43:37 pm --- --- Cita de: Muri Deejay en 03/07/04, 12:34:02 pm ---quisiera hacer un pequeño comentario acerca de lo que dice maddany del house. El house estaba de moda, ahora mismo esta en decadencia, y lo que hizo que estuviera de moda mayormente fueron los temas comerciales q bombardeaban en radios de amplia emision como flaix fm. En la actualidad el unico house que tiene exito es este subestilo al q llaman latin house, que no es otra cosa que pachanga con ritmos houseros :-X --- Fin de la cita --- Pasate por la madamme, el souvenir, discotheque o cualkiera de estas discotecas a cualkier sesion y di k el house no esta de moda. La zona industrial de viladecans donde esta el souvenir esta llena de coxhes hasta las 3 del mediodia cada domingo --- Fin de la cita --- lo tendre en cuenta aunke no creo q me pase x alli, a no ser q vaya amordazao e inconsciente xDDD Quiza x barna el ambiente housero tenga exito y tal (no salgo de fiesta x barna nunk never) pero yo x aki x el valles veo q lo q mas mueve a la gente es la pachanga, al menos la gran mayoria de salas de la zona hermetica son basicamente de este "estilo", sumado a las carpas que hay esparcidas x la comarca y esa gran catedral de la fiesta y las multitudes llamada ciutat la nit (nótese la ironia). |
| HEY:
el house no esta decayendo ahora mismo... el dance por ejemplo si y el pop ( pa mi gusto tb) |
| Charlie:
yo no creo ke tengamos de fijarnos en otros estilos, por ejemplo yo quiero que suba la makina, pero no por ello quiero que decaigan otros estilos como el trance, el house o el techno porque son estilos que tb me molan asi que porque no cada uno a hacer calidad y ya se hundira el que lo haga peor... |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Dj Could en 03/07/04, 23:36:55 pm ---el house no esta decayendo ahora mismo... el dance por ejemplo si y el pop ( pa mi gusto tb) --- Fin de la cita --- el dance estuvo muy en decadencia, xo actualmente con la moda del italodance (no me gusta muxo..) esta volviendo a medio subir.. Para mi el italodance es lo k llamariamos en la makina la evolucion.. Aunk hay wenos temas italodance. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |