MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pekeño granito d arena para q esto suba...
(1/20) > >>
NeN^206^:
pos na, os explico, una amiga d mi parienta a entrao a currar en una tienda d ropa en manresa. Esa chavala no es makinera, mas bien al contrario, pachanguera d estas, pero ace poco como siempre q va conmigo y la parienta en el coche llevo puesto makina d ahora y como veia q se empezaba a animar le grabe un cd d novedades (fadink like a flower, white flag, dreaming a history, ka ching, my dreams etc), cuando digo q se empezaba a animar me refiero a q estoy acostumao a q me pidan q kite el cd o q me pregunten si tengo el caribe mix o alguno asi, y ahora poco a poco a base d escuchar las amigas d mi novia incluida esta, ya no me dicen kita el cd, me dicen pon akella cancion! pon esta otra, total q el cd le gusto bastante y en dicha tienda su jefa le dijo q se trajera cintas (cds no pq no les funciona), ella le dijo q un amigo labia grabao un cd mu wapo y tal y cual, q era asi makinilla pero q estaba d pm...total, q la jefa sescucho el cd y la gustao mucho, asta el punto d pedirle a su amigo (usease yo) q les grabe una cinta d makina pinchada al estilo chasis, bueno unas cuantas pa tener variedad (mi amiga ma dao 5 cintas d 90 min xDD)...
pos eso queria compartir mi alegria, pq estoy ASTA LOS PUTOS COJONES D IR A TIENDAS, Q YA D POR SI N M GUSTA IR, Y TENER Q TRAGAR MUSICA HORRIBLE, HOUSERA, ASKEROSA, BOMITIVA , Y LO PEOR, REPETITIVA Y RALLANTE (10 MIN CON EL MISMO RITMILLO HOUSERO, CON SUS MALAKAS AFRICANAS... Y DIGO 10 MIN PQ SI T ESTAS 30 MIN POS 30 MIN ENTONCES) Y porfin en una tienda d ropa sonara makina actual y remember q ya tocaba coño nos tienen marginaos...
pos eso, un granito d arena pero aun qda una montaña, a seguir luchando!
olope:
 ;) ;) ;) ;) ;)
INTER-RATET:
si señor nen, el puto amo ahi esta!!  :D
DjReach:
Esto me recuerda a q un dia fui a una tienda d ropa "sprinfil" y tenian puesto el xque 2003, una tienda q se llena muxo y esta muy d moda, me sorprendio mucho la verdad..

Y en otra ocasion en una tienda de moda joven tb tenian puesta una sesion makineta  ;D

Tu dales sesiones x un tubo  ;D
alpha_dct:
Ahi me gusta compi ;) yo una vez que fui a reus a comprar ropa no se en k tienda no me acuerdo ya tenian puesto un cd remember estuvieron sonando el boske de colores,smile y unas cuantas mas ya va bien que en las tiendas pongan ese rollo que asi la gente kieras o no almenos lo escucha al entrar y les puede molar :) por que yo tmb toy cansado de k en la mayoria de tiendas escuchar pachangueo y house no tengo nada en contra de esos estilos pero no se como no son mi estilo me duele la cabeza si los escucho mucho rato xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa