| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pekeño granito d arena para q esto suba... |
| (1/20) > >> |
| NeN^206^:
pos na, os explico, una amiga d mi parienta a entrao a currar en una tienda d ropa en manresa. Esa chavala no es makinera, mas bien al contrario, pachanguera d estas, pero ace poco como siempre q va conmigo y la parienta en el coche llevo puesto makina d ahora y como veia q se empezaba a animar le grabe un cd d novedades (fadink like a flower, white flag, dreaming a history, ka ching, my dreams etc), cuando digo q se empezaba a animar me refiero a q estoy acostumao a q me pidan q kite el cd o q me pregunten si tengo el caribe mix o alguno asi, y ahora poco a poco a base d escuchar las amigas d mi novia incluida esta, ya no me dicen kita el cd, me dicen pon akella cancion! pon esta otra, total q el cd le gusto bastante y en dicha tienda su jefa le dijo q se trajera cintas (cds no pq no les funciona), ella le dijo q un amigo labia grabao un cd mu wapo y tal y cual, q era asi makinilla pero q estaba d pm...total, q la jefa sescucho el cd y la gustao mucho, asta el punto d pedirle a su amigo (usease yo) q les grabe una cinta d makina pinchada al estilo chasis, bueno unas cuantas pa tener variedad (mi amiga ma dao 5 cintas d 90 min xDD)... pos eso queria compartir mi alegria, pq estoy ASTA LOS PUTOS COJONES D IR A TIENDAS, Q YA D POR SI N M GUSTA IR, Y TENER Q TRAGAR MUSICA HORRIBLE, HOUSERA, ASKEROSA, BOMITIVA , Y LO PEOR, REPETITIVA Y RALLANTE (10 MIN CON EL MISMO RITMILLO HOUSERO, CON SUS MALAKAS AFRICANAS... Y DIGO 10 MIN PQ SI T ESTAS 30 MIN POS 30 MIN ENTONCES) Y porfin en una tienda d ropa sonara makina actual y remember q ya tocaba coño nos tienen marginaos... pos eso, un granito d arena pero aun qda una montaña, a seguir luchando! |
| olope:
;) ;) ;) ;) ;) |
| INTER-RATET:
si señor nen, el puto amo ahi esta!! :D |
| DjReach:
Esto me recuerda a q un dia fui a una tienda d ropa "sprinfil" y tenian puesto el xque 2003, una tienda q se llena muxo y esta muy d moda, me sorprendio mucho la verdad.. Y en otra ocasion en una tienda de moda joven tb tenian puesta una sesion makineta ;D Tu dales sesiones x un tubo ;D |
| alpha_dct:
Ahi me gusta compi ;) yo una vez que fui a reus a comprar ropa no se en k tienda no me acuerdo ya tenian puesto un cd remember estuvieron sonando el boske de colores,smile y unas cuantas mas ya va bien que en las tiendas pongan ese rollo que asi la gente kieras o no almenos lo escucha al entrar y les puede molar :) por que yo tmb toy cansado de k en la mayoria de tiendas escuchar pachangueo y house no tengo nada en contra de esos estilos pero no se como no son mi estilo me duele la cabeza si los escucho mucho rato xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |