MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pekeño granito d arena para q esto suba...
<< < (2/20) > >>
WingedDruid =A=:
Nose si alguien conoce esta tienda delante dl metro d collblanc la dl kiosco , la tienda se llam KeMaku o algo asi, yo kada vez k paso x las mañanas tienen puesto el decibelia flaix y un dia se escuxo a buenri alli liandola xillando jaja k weno se oye hasta en la caye la musika!!! ;) :D   si señor k alegria!!!
mokis:
Pos venga nen a grabar sessiones y cancioncillas  ;D

Que gusto da entrar en una tienda y no oir al bisbal ni pachangueo.....
DJ RUBERT:
Yo hace poco decidí hacer una sesión de makina (a mi estilo) para un amigo que es el DJ de un pub de Teruel, intenté poner algun que otro pastel y alguna base bumpin' porque es el rollo que se lleva en el pub pero sin salirme de mi estilo que es makina. Bueno este sábado me dijo que le habia molao mucho la sesión y que a ver si le podia grabar unos cds de makina y que ponga tambien algun tema makina de los que salian en la sesión para asi poder pincharlos él, (en el pub pincha con cds).

Es un caso distinto pero gracias a esa sesión puedo conseguir que suene más makina por lo menos en un pub de Teruel.
Ivan:
Claro q si haber si d una puta vez la makina se va expandiendo por todos los rincones de España y q se enteren d una puta vez los jausers lo q es una verdadera fiesta con cambios d ritmos melodias freneticas, no como a dicho el colega q escuchas 10 min una cancion d jaus y los 10 min son totalmente iguales ;D
Dj_KampOS:
no es x crear polemika xo esto lo considerais como expansion d la makina o como comercializacion d la misma o amarikonamiento d los temas'¿?

Lo digo del wen
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa