BuenasSsSSsSsS!!!acabo del legar de la playa bueno y del medas bueno en fin acabo de llegar ahora y me voy a pirar a mumir pero antes ya saludo y todo y asi ya lo tenog echo!jijiji

Bueno lo primero decir BERTO FELICIDADES vaya cumple cabron te kejaras!!!me lo he pasado de muerte la musika tela marinera, la gente genial

, en general muy muy muy kurrado k ya acia dos semanas k no subia, todo de lujo si no fuera sido por un GRAN HIJO DE PUTA k se paso de listo y me dió un buen susto

pero en fin solo kedo en eso, en un susto.

(gracias al xiko k me separo del notas de verdad mersi tio nbo se kiene res solo recuerdo k ivas de azul mersi tio de korazon

)
Bueno empezamos:
Empezamos por lla señorita Marga(gracias por llevarme niña me alegro de konocerte eres de puta amdre vaya noche kn als sevillanas

)Berto(felicitats cabronasssss kin kumple germanet, per cert havia pollastre

)LLiUs(k dir de tu kusinet...k tastimu:))a La KuÑi,IsA,MaNzA(sin moraoooo jeje),Al Ivan,KarLa,LiPPeR,ElI&KaNoVaS(os kiero un motnon kabronazusSSss

)Xquesiano23(esos bailes mi niñoooo

)DiDaK,GaRReT,BePo,MARuXi(asias por tó de veras)PiNxOs(joder tio k decir de ti, k eres un trociko de pan tio k mersi por todo hermano mayor

)KRoL&GaBi(haver si se os ve mas amenudo k estais perdidos mis niños!!)XaVi&NoViA(k enveja de parelleta un petonass

)Elemento,ChEcHi(muaksss)Silex(tio lo tuyo kn el alcohol es una enfermedad...MAESTROOOOO JEJEJE)EsA_NINIa&LoVeA(guapetesss muaaa

)PooKi(encantada!!) Ese Pastis k me puso doverrrrrrrr(TATIMUUUUUU JEJEJE).
y POR ÚLTIMO Y KMO SIEMPRE dejo lo mejor ...Mi NiÑu GrEmBoL QuE Lu KiErU Kn LoKuRa Y EsPeRu K ToDo VaYa Mu BiEn A PaRtIr De AhOrA!

SiEmPrE NoS VeIs EnFaDADoS PeRo...ES AMOR FAMILIA!!jejej TEKIERU KARI

Y buenu pues nada k pedaxo de dia en la playuki y que si me dejo a alguien me perdone y un besazo enormeeeeee y ale k me piru a mumir k ya es hora!! muakssss NOS VEMOS EN LA SANTA KASA FAMILIA!!!