bueno bueno... despues de unas semanas sin hacer valoraciones, porfin creo que un dia ha valido la puta pena!!!!!!!

VAYA PUTO FESTIVAL FAMILIA!!!!!!!!!!!!! para empezar, decir que el ambiente de ayer no tenia precio nen que buen rollo! en cuanto a gente, no habia demasiada y se odia bailar regalaisimo y la musika... di0s vaya musik0te! es ke era UN NO PARAR! xDD
weno ara a los saludos x mucho ke os pese xDD aki estan

: CRACK (ueeeee el 1º jeje), BEPO (papa nen ke te kier0 un monton, gracias por portarte como t portas conmigo

)& MARUXI(mama postisa eres genial tb, asias), PINXOS (si señor, el pinx0s el puto am0 nen ke lo sepais keste pabo es el mejor!), NEOX (me debes un chupito ¬¬ xD), FERRAN, GARRET, SILES, 23, SUSTANCIA, LAUSHINING, GABI & KAROL, XAVI & PARIENTA, JESS (ninia lokaaaaa jejej encantá de conocerte!

)& SDSD (=mente ^^), ELEMENTO (ese peasO de guiri cuchando a la guia en sagrada familia xDD), MANZA (no te rayes boniko ke no pasa na, y asias por to examinador jeje

), MIRIAM & RUYE (mis primik0s di0s ke makus eLLos ^^ sus keru), FERRAN, SERGIXQUE (aish aish... con la cara de weno ke tenes... y pa murcia se te iba ja0sajs), PTT( la bomba de pabo xDDD es ke me parto contigo xD), LOVEA, ESA_NINIA, POOKI (asias por el 80º ke no veas como pegaba xDD) & AMIGOS, KADABRA, JACK, PASKIS, LAMALA, TRALLA (ke ilusion verte despues de tanto tiempo!), GREMBOL (ke no te werva a ver enfadat o te piku eh tete

), BERTO (felicidadeS xico atik), ARRANZ (sois geniales ninios), CHECHI (moraoooo), COIX, TAMPO (sa xarliKa!), XICA_TUNING (mi ninia ke puedo decir de ti... garcias por todo como siempre, no se ke haria sin una ninia como tu la madre! te kier0 kariniu y vaya festival! es ke no puedo estar un finde sin muradeta jeje

) y weno por ultimo saludar al KAMPOS ke ya sabes lo ke hay nini0... ;@@@

ke sepaS ke yo me lo he pasado muy bien

. Y si me dej0 a alguieN lo sienTo :S
p.d. ke lokura de noche, ke lokura de cancion esa de la pastiglia y ke lokura de peña ke sois nen GRACIAS un finde maS
p.d.2: lokaaaaa ke se te echo de menos! y tb a mi ninia yuyu ke la kiero mas ke a na ke al final no vino