oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ÇValoraciones 26-6-04 FIESTA XQUESIANoOoSsS !!!!  (Leído 10778 veces)
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« en: 27/06/04, 07:43:03 am »

FIESTONNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNN
SE dj PASTISS !!!!!
ELEMENTO !!!!!!!!!!!!!    eres un elemento !!!!!!!!!!!11 juas juas
 
Saludos a toaaa la peñaaaa.
Luego escribire y subire las fotos de todos.
pooki
Desconectado

Sexo: Masculino De: francia
Registro: 19-04-04
pipiripipi


Email
« Responder #1 en: 27/06/04, 08:43:38 am »

en primer lugar un pensamiento por el pookicubatacar que y muerto esta noche con los honores :'( :'( :'( :'( :'(
en segundo para hacer un gran festival es necesario la buena música, y de buena persona, y esta noche hemos tenido una excelente música y persona mágica..... gracias al Sr pastis por esta gran noche, es la linea de la vida jijijiji
y en tercer gracias a mis amigos, por esta gran noche juntas, lo prefiero por el momento citado nadie para no en olvidada, pero les sabía que yo les adoro todos :-[ :-[ :-[ :-[
nos vemos pronto para un próximo festival (y un festival parking jajajajaj)  
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todos
venga familia, aliarlaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/06/04, 08:49:49 am »

Yo acabo de llegar. Primero de todo pedir perdon a los del coche si por mi culpa he "fastidiado el plan de ir a la playa" pero no es cosa mia, a mi me hubiese encantado ir con toda la peña pero en mi casa son de una manera y si no se cumple chungo:S. Y segundo perdona Patty si te rallao mucho con lo del coche pero bueno, ya se sabe que quizas al tener el carnet uno pues se fija mas en las cosas y se preocupa mas en estas cosas ;). Bueno cuando me levante comentare la noche y saludare a la toda la peña.
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #3 en: 27/06/04, 08:52:50 am »

juas....aun toy despierto por aki, nen !!!! Tengo algo por las venas kno me deja dormir, nose k sera....cago en la puta, ops aprovecho pa subiros alguna fotiko reciente de esta noche !!!
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #4 en: 27/06/04, 08:58:30 am »

juas....aun toy despierto por aki, nen !!!! Tengo algo por las venas kno me deja dormir, nose k sera....cago en la puta, ops aprovecho pa subiros alguna fotiko reciente de esta noche !!!
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #5 en: 27/06/04, 10:14:53 am »

puesss hoy a sido musikon.... pero la fiesta hoy estaba en el parkin pekeñooo !!!!!!!!!!!!! creo k e bailao mas alli k dentro xD
wena na , daos todos x saludados k acabo d llegar d la playa i me fa mal el cap xDD insolacion kiza?? jjojaojs

esto d ir x l aplaya despertando a los moraos k sobaban no es weno x____DDDDDDDDDDDDDDDDDDD habia uno kn un saco d dormir xDD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #6 en: 27/06/04, 13:45:20 pm »

yeee, buaka la música de hoy la puta bomba, me regalao pero mucho mucho. Se pastis ke se la currao un huevo, vaya sobredosis de musicon xD. El señor cesar muy currado, yo me pensaba ke iria a tirar de alkemies a piñon, pero me sorprendio y se curro la sesionaca,muy wapa. sE pokocubatar la puta bomba, con toas las botellas XD. Despues del xque a la cala esa, to trinxaos, jajaJAJA. BUeno saludar a to los ke me conocen y ke estaban por alli liandoLa. ;)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #7 en: 27/06/04, 13:57:08 pm »

vaya fiesta ke he perdido  :'( :'( :'(
espero ke el proximo finde stara de pm ke seguro ke stara un de mi ultimo de este año
un saludo a todos nos vemos :-*
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #8 en: 27/06/04, 13:59:27 pm »

holaaa buenos dias!!!! soy la jessi, vaya nochecita ehh!!!! una pasada! me gustaria saludar a Patty y a esa_Ninia q las e vistoo y me han caido fenomenal! y a mas gente pero no me acuerdo :( bueno nose que decir ahora..mas tarde puede que escriba algo. besos a mi niño.
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #9 en: 27/06/04, 14:58:23 pm »

BuenasSsSSsSsS!!!acabo del legar de la playa bueno y del medas bueno en fin acabo de llegar ahora y me voy a pirar a mumir pero antes ya saludo y todo y asi ya lo  tenog echo!jijiji ;) ;) ;)

Bueno lo primero decir BERTO FELICIDADES vaya cumple cabron te kejaras!!!me lo he pasado de muerte la musika tela marinera, la gente genial  ::) ::), en general muy muy muy kurrado k ya acia dos semanas k no subia, todo de lujo si no fuera sido por un GRAN HIJO DE PUTA k se paso de listo y me dió un buen susto :( >:( pero en fin  solo kedo en eso, en un susto. :((gracias al xiko k me separo del  notas de verdad mersi tio nbo se kiene res solo recuerdo k ivas de azul mersi tio de korazon :-*)

Bueno empezamos:
Empezamos por lla señorita Marga(gracias por llevarme niña me alegro de konocerte eres de puta amdre vaya noche kn als sevillanas ;))Berto(felicitats cabronasssss kin kumple germanet, per cert havia pollastre :D)LLiUs(k dir de tu kusinet...k tastimu:))a La KuÑi,IsA,MaNzA(sin moraoooo jeje),Al  Ivan,KarLa,LiPPeR,ElI&KaNoVaS(os kiero  un motnon kabronazusSSss :-*)Xquesiano23(esos bailes mi niñoooo :P)DiDaK,GaRReT,BePo,MARuXi(asias por tó de veras)PiNxOs(joder tio k decir de ti, k eres un trociko de pan tio k mersi por todo hermano mayor  :D)KRoL&GaBi(haver si se os ve mas amenudo k estais perdidos  mis niños!!)XaVi&NoViA(k enveja de parelleta un petonass :-*)Elemento,ChEcHi(muaksss)Silex(tio lo tuyo kn el alcohol es una enfermedad...MAESTROOOOO JEJEJE)EsA_NINIa&LoVeA(guapetesss muaaa :-*)PooKi(encantada!!) Ese Pastis k me puso doverrrrrrrr(TATIMUUUUUU JEJEJE).
y POR ÚLTIMO Y KMO SIEMPRE dejo lo mejor ...Mi NiÑu GrEmBoL QuE Lu KiErU Kn LoKuRa Y EsPeRu K ToDo VaYa Mu BiEn A PaRtIr De AhOrA! ;) SiEmPrE NoS VeIs EnFaDADoS PeRo...ES AMOR FAMILIA!!jejej  TEKIERU KARI :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Y buenu pues nada k pedaxo de dia en la playuki y que si me dejo a alguien me perdone y un besazo enormeeeeee y ale k me piru a mumir k ya es hora!! muakssss NOS VEMOS EN LA SANTA KASA FAMILIA!!! :-*
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #10 en: 27/06/04, 15:00:21 pm »

OSTIA OSTIA OSTIA OSTIA K SE ME OLVIDABA LA miriam y el ruye y el vakero, gabi !!! un besitu genteeeee a sido un lapsus jejeje tb un besitu al perea k no va venir pero se le echo en falta;)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #11 en: 27/06/04, 15:58:26 pm »

BuenasSsSSsSsS!!!acabo del legar de la playa bueno y del medas bueno en fin acabo de llegar ahora y me voy a pirar a mumir pero antes ya saludo y todo y asi ya lo  tenog echo!jijiji ;) ;) ;)

Bueno lo primero decir BERTO FELICIDADES vaya cumple cabron te kejaras!!!me lo he pasado de muerte la musika tela marinera, la gente genial  ::) ::), en general muy muy muy kurrado k ya acia dos semanas k no subia, todo de lujo si no fuera sido por un GRAN HIJO DE PUTA k se paso de listo y me dió un buen susto :( >:( pero en fin  solo kedo en eso, en un susto. :((gracias al xiko k me separo del  notas de verdad mersi tio nbo se kiene res solo recuerdo k ivas de azul mersi tio de korazon :-*)

Bueno empezamos:
Empezamos por lla señorita Marga(gracias por llevarme niña me alegro de konocerte eres de puta amdre vaya noche kn als sevillanas ;))Berto(felicitats cabronasssss kin kumple germanet, per cert havia pollastre :D)LLiUs(k dir de tu kusinet...k tastimu:))a La KuÑi,IsA,MaNzA(sin moraoooo jeje),Al  Ivan,KarLa,LiPPeR,ElI&KaNoVaS(os kiero  un motnon kabronazusSSss :-*)Xquesiano23(esos bailes mi niñoooo :P)DiDaK,GaRReT,BePo,MARuXi(asias por tó de veras)PiNxOs(joder tio k decir de ti, k eres un trociko de pan tio k mersi por todo hermano mayor  :D)KRoL&GaBi(haver si se os ve mas amenudo k estais perdidos  mis niños!!)XaVi&NoViA(k enveja de parelleta un petonass :-*)Elemento,ChEcHi(muaksss)Silex(tio lo tuyo kn el alcohol es una enfermedad...MAESTROOOOO JEJEJE)EsA_NINIa&LoVeA(guapetesss muaaa :-*)PooKi(encantada!!) Ese Pastis k me puso doverrrrrrrr(TATIMUUUUUU JEJEJE).
y POR ÚLTIMO Y KMO SIEMPRE dejo lo mejor ...Mi NiÑu GrEmBoL QuE Lu KiErU Kn LoKuRa Y EsPeRu K ToDo VaYa Mu BiEn A PaRtIr De AhOrA! ;) SiEmPrE NoS VeIs EnFaDADoS PeRo...ES AMOR FAMILIA!!jejej  TEKIERU KARI :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Y buenu pues nada k pedaxo de dia en la playuki y que si me dejo a alguien me perdone y un besazo enormeeeeee y ale k me piru a mumir k ya es hora!! muakssss NOS VEMOS EN LA SANTA KASA FAMILIA!!! :-*

con q tema mezclo pastis la linea de lavida?? pinxo comercial o tiro mas hacia lo oscuro??

PD:  Gracias a los q seguis valorando el xque musicalmente :-\  
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #12 en: 27/06/04, 16:03:27 pm »

noche de lujo,no demasiada gente,musikon del bueno!eso si los porteros del parking mu pesaos oy con el tema boteyon  ;D pero weno k se le va a acer...despues a la vuelta ese medas sobrao,pegandonos unos tokes con la pelotika y to!no veas lo dificil k es controlar un balon cuando vas to morao!!!  ::) ahh x cierto,ke es la paranoia esa ke a puesto el pastis antes de la mezcla de dover?era una cancion rara de estas palo como lo ke izo del cola cao en la remember,pero esta no era una mezcla ni na creo!era una cancion sola!en su momento lo e escuxao pero de lo morao k iba ahora no me akuerdo d lo k era!y weno,cuando a parao la cancion,y a empezao a sonar la de dover,pues k decir como siempre....la pista del reves!XDD
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #13 en: 27/06/04, 17:09:11 pm »

llego el momentoooooooooooooooo de chuuuuuupaaaaaaaaaaaaar ......................     chuuuuuuuuupaaaameeelaaa aaaaaa

linia de la vida y
frases pastis 1 monton, esteu molt parats familia   aquestes butxaques esta molt per aixo esteu aixi xDDDD
y luegoooo, noseke .... veig que les butxaques ya san vuidat, o algo asin. luego   joan a cabina, joan siusplau y mas y mas frases xd  todo 1 loko el cabron.
luego el pastis repartiendo ostias (d comer) jojojojojojo
este finde no vi vasos volar pero si creo k hicieron rafaga de alkol me cayeron algo de gotas encima

musikalmente tubo muy currao la mayoria de rato, pero algunos temas rayan, llevan sonando hace mucho tiempo y raya kieras o no.. tan kemaos, xoo weno otros ratos botando a piñoooon, mezclotes pastis , comienzo makienro, luego hardtrance  y acabo con remember y tal.  to con basotes

el cesar se lo curro bastante sip.
habia poca peña royo familia y sestava regalao, y buen royo, solo hubo una enganchada y el pastis ya dijo algo x el micro jeje

esa zona  delante el luces, liandola  
 :o :o ;D ;D
saludos con los k fui y los k me vieron , a liarla xquesianos
RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #14 en: 27/06/04, 17:09:39 pm »

de los 3 xques en una semana ayer la mejor fiesta de kaye. la sesion del cesar mejor ke san juan y ultima mezkla human voices + base acida. pastis en la rekta final bufff un no parar de musikon, xque 4 + chupamela, house of houses + promise land, eisbaer, peaceful harmony, venerdi, my dimension + attack, pascal - high volume, everybody wanna rock, vienna + desperation, in my mind y komo cierre el tema ese de la pastiglia o algo asi, dover + second trip y spring. no hizo diskurso final xk se rayo ya ke la gente koreaba el spring la bomba jajaja a la salida pa la gasolinera de la autovia kes la klave ahi sigue la fiesta. saludos a todos los putos xquesianos ke nos metimos el festival y ami niña kes la miyor :-*
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |