oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones Sant Juan 2004  (Leído 6290 veces)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« en: 24/06/04, 08:55:44 am »

weno que decir de la fiesta ahier .
Una fiesta de putissima madre con muxa gente , muxa peña, el pastis y buenri como 2 lokos y este amo de cesar PoWaH la puta bomba
ke sta sonando ahier ? ese forever & ever pfff ke bien , el i'm so strong ( jack & power los amos ) , el can you see the end, el ago, la linea de la vida ( jeje ese xquesiano23 a topeee wapo ) y el remix vol.2 , el remix vol.2 pffff muy weno jejeje tengo gana de le escuchar mas

Ahora kiero saludar al pooki ( gracias x llevarme), al swoop, el deathangel, slamm ( jje el moderador de la section de francia ajajajja  ;D ;D :-*)  a la xicatuning,neox( ;) morao wapo jeje felicidades jeje ahier tu santo ejje ) kmpos & patty, nene & yurima ( eran 2 amos), al ortuñito ( vaya loko esas gafas a tope,n gracias por todo wapo, eres un buen tio y tu lo sabe ! dia 2 nos vemos x francia eeee marina atlantide a sako jeje  ) , al jack ( muxa gracias para todos con eso veo los amigos de verdad y tu hace parte de ellos, gracias gracias y muxas gracias wapo) , al ferran ( morao) el pipoopo, lovea ( gracias x el merchero central muacksss ), esa niña, tampo,miguel xque,smoug,xiara,rafa, laureta,nanyboss,sepi & bull , pinxos & victor, kadabra, guille ( felicidades x el pont aeri ;) ), wasi :-* y como no a ese amo de power ( gracias x todo , siempre stara en mi corazon y tu hace parte de los amigos de verdad eeee muxas y muxas gracias, gracias por ser como ke eres por todo, eso nunca le olvidaré y nunca déjaré de te apoyar y tu lo sabes eee  :-* :-* :-* ¿ DJ POWER 4 EVER ? Chupa fan de Power  ;) ) , paskis , dalmau, makinero johny, minu xque y los otros lo siento pero no me acuerda de los nombres!

un abrazo a todos mis amigos de verdad , los de siempre, los de VERDAD ! ! !
PD : las fotos las colgaré despues xq ahora jeje no puedo hacer nada mas !
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/06/04, 09:28:37 am »

Espero que haya ido de puta madre por el XQue este San Juan, yo no he ido pero espero que hayais disfrutado. A que hora an chapao por cierto¿?¿?¿? donde yo estaba nos han dicho que a las 6.30 han chapao¿?¿ es cierto?¿?si es asi vaya putada.
KoNTRoL o NaDa
Desconectado

Registro: 24-06-04
Familia kontrolera unica & exclusiva


Email
« Responder #2 en: 24/06/04, 11:28:02 am »

los mossos n paran de tocar los hevos al xque, q mas les dara a ellos ke cierren antes o despues si van a cobrar lo mismo xD
PUXO_DJ
Desconectado

Registro: 24-06-04

Email
« Responder #3 en: 24/06/04, 12:01:21 pm »

A LAS 6 30 EN KASA :-\
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/06/04, 13:36:19 pm »

pues una noxe de putisima madre la verdad!!a sido brutal el xque sta noxe!!vaya bailoteos nos emos pega0.
la welta un poco bastante movidita.....:S:S:S :-\ :-\ x0 weno.....k se le va a acer...xDDDDD.
y wen0,saludos pa toa la gente k mencontre ahi k abia ganas de veros a todos ya.luego si eso ia me pondre a escribir los nombre k aun no e soba0 i no macueerdo.....xDDDDDDD
NENOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona
Registro: 13-10-03

Email
« Responder #5 en: 24/06/04, 14:05:27 pm »

Ayer el xque fue la bomba, bunea musica, buena gente ( y bastante).....siempre el tipico toca cojones q va de pelaiko tocando los huevos y buscando peleas....pero weno....la bomba como siempre, y lo de los mosus....al volver flipe.....vi a unos 20 coxes parados y los mosus ahi aciendo controles a punta pala....no nos pararon pq no cabian mas coxes....weno saludo a toda la gente q va a la discoteca a pasarselo bien y lo hace todo x la makina!!
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #6 en: 24/06/04, 14:31:57 pm »

Nada estuvo wapo ayer lo unico que de la musica mucho no em entere por que tuve casi mas tiempo fuera el tunnel amarillo sono, no time, mi disco bueno lo tipico  y import bueno casi todo el rato que andaba por dentro, na y saludar con los que fuimos Shoker )DJ S-....jajjajajaja), al Ortuño (es el cola cao desayuno y merienda ajjajaajaaj)y al UMB y al dalton que acabamos en su casa de pajareo venga!!!!! A la gente de distorsion y de mataro que cada dia tais mas pillaos todos ajajaaja  Na y a todos los que conozco
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #7 en: 24/06/04, 14:52:22 pm »

YEAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Festival xD!!
Llegue a la 1 :30 con unas ansias d xque  de las wenas, 2 sabados sin pisarlo arghh xD. Namas entrar estaban pinchando P&B, sonaba el 30 minutes con alguna base Hardstyle, luego sono el we shall not be moved, aki encontre a la primera persona conocida (aparte d con los q iba q estaban emborraxandose en el parking como no xD) , tarde mis 5, 10 minutos eh? XD, después sono la mezcla del pastis del don’t give me up + spring dwarf y el something, luego buenri  let da rythm + hyperman traxx, y fueron alternando mezcla con mezcla mas o menos. Sonaban algunas mezclas ya oidas ,como behind blue eyes + radium, reloaded + 2 magic bangs, ago + Hardstyle hell, kontakt + la base d siempre del pastis, evolution + Monoid, una cantada nacional + un pildo q hace siempre ahora el pastis, … y otras no tan oidas como game is not over + monoguru, no time to cry + basote verde (si alguien lo sabe x favor avisad YA no seais ranciossss),i’m so strong, come into my dreams, house time + news 2003, night to remember + in by pass, corte alkhemie del ravemaster ep + base hardcore.... y destacar en esta parte un nuevo alkhemie q aunke ya habia escuxado me gusto muxo mas ayer q la primera vez, el dj teky.

Después presentaron el remixes 2: Muy wen tema a mi gusto q supera al torn y al volumen 9 en producción y q como tema me gusta mas q estos 2 tb. Rollo evolutivo y da muy wen rollo.

Tras la presentación pusieron el hardcore hustler rmx mientras cesarse preparaba su primera mezcla: un virtual experience retocado pinxado en cd + overdrums, después go ahead + abracadabra, give me more, dreaming a history + resistance is futile, power of sound + cantado masculino (VAYA MEZCLOTE), tb metio la base dl energetyk elemets y la del sunami pero no recuerdo con ke, y tb hizo una mezcla en la q dijo pastisbuenri y no era el tema q todos conocemos, no se si seria la base o otra melodía del disco, el cesar acabo con su mezclote AGO + High Pumping, brutal!

Después siguieron P&B con un rollo aun un poco comercial:  diferent story + come again, liquid silence  + basote pastis, gang bang society + bang the drums,  XRX + tears of FIRE acapella, “O”, shadows & lights, los muertos + hardbass innovation... la cosa fue mejorando muxo y el buenri sobretodo metio una tralla import q me kedaba loco, muxos temas nuevos, muxos ni conocia, fue muy wapo la verdad... Pa cerrar el buenri hizo la mezcla del like a flame + 2 cocoomas, metio el i need your punk, hizo la mezcla del pastis&buenri + scratch express, luego metio el no house y para acabar repitieron el remixes 2. Tb destacar el otro alkhemie nuevo, dj limit, todo un temazo.

El ambiente, decir q vi bastante crio, pero no vi ni una bulla en toda la noche. No estaba a petar, habia bastante gente pero se podia estar bien. Decir q la ultima media hora pastis desaparecio y q luego lo vi moraillo en el coxe xD.

Saludillos pa la gente: Jack (merci x todo), UMB (merci tb), dalton, ortuño (encontre tu anillo), cesar, minu_xque, makinerojohny, 23, xica_tunning, nene306 & yurima, patty, guille, kadabra (sagraoo coñooo! xD) , Lovea, esa_ninia, ferran (lo d siempre, overdose overdose), tampo, power (encantao), siles, neox, y los q me dejo, y tb a los muxos xquesianos q faltaron, se os exo de menos ya sabeis kienes sois!

PD: Q gorra mas rancia no?
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #8 en: 24/06/04, 15:04:07 pm »

y saludar con los que fuimos Shoker )DJ S-....jajjajajaja),

sonidoooo kontgooool xDDD jack esto es una paranoia tuya el ortuño dice q no me parezco (menos cuando pongo cara de bollo xD)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #9 en: 24/06/04, 15:39:22 pm »

pues k kereis k os diga... :/ pa ser san juan no se kurraron NADA especial , y parecia un sabado kmo otro kualkiera, solo kestaba petao de gente ... hicieron muy bien los k no vinieron ... xq si lo llego a saber no vengo xD xD xD KES ESTO D CERRAR "MAS TARDE"???? 1/2 hora  d mas ufFFf ..... :/
y otra cosa el remix vol2 ese en mi opinion es horrible, vamos kn to el morao i todo la primera vez k lo pusieron lo baile un poko ...pero la ultima pffffF no podia d lo feo k es  :-\

p.d. NANYYY no me pilles mas esos moraos nen k te va a venir to los staff ai a x ti xD xD xD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #10 en: 24/06/04, 16:07:34 pm »

pues para mi fue un dia mas...
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #11 en: 24/06/04, 17:51:46 pm »

pues yo hacia mucho que no subia y me lo pase bastante bien aunke no estaba mucho por la musica xD
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #12 en: 24/06/04, 17:59:20 pm »

Pues no a sido mi mejor dia en el xque. Empezo la noxe bien aunke un dolor de barriga me empezo a destrozar y si le sumamos la calda q hacia, los tipico snotas como el k tiro el petardo y la musica q no me gusto nada, pues acabe sobando en el coxe XDDDD.
ME voy a tomar un respiro de xque xk ultimamente me aburro bastante la verdad.
BIchu menos mal q estabas kn el placeta ja0js0ajs0aj0s, me hicisteis la noxe mucho mas llevadera!!! Yo sigo la linia!!!  :P
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #13 en: 24/06/04, 18:13:06 pm »

vaya noche a sio wapisimo hoy y vaya moraoo e conocio a muxa gente nuevaaaaaa wenu pos saludaros a tooos y dcir ka sio una noche magica x'd
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #14 en: 24/06/04, 18:28:33 pm »

jajaja ostia es verdad lo del petardo xD xD xD
el pastis-> " avere aket k tira petardos dins d la sala, kuidado no et facis mal.... et pusarem un al cul avere si tagrada" jajaaj dijo algo x el estilo xD xD xD xD lo del petardo en el kulo si k makuerdo xDDDDDD la bomba d pastis
jaja tb kiero decir k estoy arta d los vasos voladores xDDDD AYER TIRARON UNO I TUVE L ABUENA SUERTE D K ME DIO EN TODA LA CABEZA xDDD kasi me hacen un ahujero i to k dolor xD xD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |