oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones Sant Juan 2004  (Leído 6288 veces)
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #15 en: 24/06/04, 18:29:07 pm »

jejeje

wenassssssss!!!!!!!

Pues para mi fue una noche geeeeeeeeenial!!!!!!!! esos san juanes en xQue k son especiales!!!! estabais toda mi gente practikamente!! bua FrEeDoOm kuando te vi no me lo podia kreer!! jajajaja bua, solo faltava la Vivi y algun@ mas y ya sta!!!
No vi ninguna bulla! solo buen rollo, moraos y tajaos x todos los laos j0a0ja0ja
De la musika no me akuerdo xo Shocker merci x tus valoraciones k me rekuerdan kada sabado lo k suena!! jejejej komo te lo kurras!!!
Dias asi si k valen la pena!!! uffff
Como se lo kurra el Pooki kon sus pookicubatas!!!! madre mia k con uno de 80grados ya ibamos todos to lokos!!! jajaja Yurima tia vaya taja k piyaste!!! no menos k la nany!!! vaya par madre mia j0a0ja0ja0ja es la klave!!!

Saludar a todos!! a ver si me da tiempo k stoy en un ciber y se me va a kortar enseguida!!! JAJAJA:

Pooki (esos vasos d xupito d central como triunfan!! jajaja), Locaa xQue ( d nada niniaaaaaa!!! :P), slam, deathangel, botch&brian, camille, cedrick, tael, fulltipe!!!! eSa_ninia, xquesiano23(wapissimooo!!), yurima(vaya tela tia!!! JAJAJAJA wapaaaaaaaaaaaa)&nene306, nany_boss(vaya primer dia en la santa kasa ninia!!!! XDDDD), smoug, alpha_Ae(me debes unos pendientes!! XDD), hardcor|a, holasss, dinxtgirl,jimmy, el otro jimmy ja0ja0ja, bluedark(ups ups j0a0ja0ja0ja0j), dj luis, elmanu, lila, rubiaXQ, freedoom, raul, pipopopo( el chico d mis sueñoss!!  0ja0ja0ja0ja), al kadabra,al bull, al sepi, al jack overdose, al mendi,  al wasi, al power, al ferran, al lanzamiento mokasine, al kampos, la patty, la helena, el uri..

Bua esk no me akuerdo, un saludo a todos en general!!!!

Nos vemos este sabadooooooo!!! solo kdn 2 dias!!! jijijijijij
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #16 en: 24/06/04, 18:31:57 pm »

Bueno bueno bueno, ya tamos despiertos, y eso k me ha costao eh!

Vamos a ver, la seleccion musical ha sido lo k me esperaba, comercial, bastante comercial.
Destacar temas, pues poca cosa, ya lo han explicado todo.
El nuevo tema, el remixes vol 2, no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes. La verdad, es una adaptacion bastante comercialilla del tema de oasis. Lo unico bueno es k peta cantando, pero por lo demas.........
Es mejor k el torn, eso seguro, pero...... prefiero el original. Este tipo de remixes estan demasiado sovados, k innoven un pokillo. Pero bueno, poco a poco van mejorando, k sigan asi.

Lo mejor de la noxe, esa playita k nos hemos marcado al salir, eso si k es vida, jejeje!!!
La tajilla, y el tener k conducir luego, me han impedido disfrutar de la noche en toda su magnitud, aunke tampoco ha estado mal la sovada k me he pegado en el coche, casi mejor k estar dentro.
Noche bastante trankilita, y mas contando k venia mi niña.

Bueno, saludar solo al Nene y a la Yurima k los he visto en el poco rato k he estado dentro.

El dia 10 estaremos ahi liandola el JOKER y yo pa celebrar el cumple de unos coleguitas. Hasta entonces...........a estudiar toca!!!!!!!
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #17 en: 24/06/04, 18:34:33 pm »

ja0aj0 las pocas valoraciones q puedo hacer las hare luego.... ahora no m siento en condiciones aun  :-\ :-\ tbn lso saludos :/


De momento decir q LOVEA, NANY BOSS, NeNe, POOKI Y CHUPA la bomba ayer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD m lo pase genial jisjijsis :P
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #18 en: 24/06/04, 19:05:27 pm »

J0asj0aj0ja0js0ja0s poS pa ser la 1º vez ke iva bastante bien  ;D aunke la verdad ke solo m acuerdo d la ultima hora  :-[  :-[ moraoS powáH x'DDD x nada! La verdad ke me yeve una buena impresion de la sala!  ;) tanto musicalmente, como en ambiente como en todo! Xapo la verdad! La peña d puta madre! LoS de seguridad por toaS parteS joajsojaosjojaojs. NáH el poco bailoteo ke me meti lo disfrute bastante!! Un San Juan d p.madre la verdad. Aunke me tuve ke ir una hora antes de ke xaparan  :( x ejke sino no yegaba al tren... la proxima veZ intentare kedarme hasta el cierre!  ;D

p.d. NANYYY no me pilles mas esos moraos nen k te va a venir to los staff ai a x ti xD xD xD

J0asj0ajs0ja0js0uasj vaYa Morao piLLe Ninia! AciaS por ToDo tia!  :-*
SaLuDaR a Mi eSa_Ninia keS La MejoR x'D, Loca_xque  ;), pooki, patty, mendi, belenri, Muri, Xica_tuning, Neox (vaya morao yevabas tu tmb joajoajosjoajojsoas), al Dani y a la Yuri (cariñ0o0o00o0 jajaja vaya noxe maS desfasa y puM eH?! xDD  :-*), la Lovea, y nuse a toa la peña ke vi y ke conoci anoxe jajajajaja! Ke fue un placeR  ;)  :-*
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #19 en: 24/06/04, 19:36:18 pm »

Estubo guapo..... aunque para ser san juan quizá me esperaba algo más (todo hay q decirlo) y lo tipico saludos a todo el mundo y q iva cn el punto  :-\ x_DDD
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #20 en: 24/06/04, 20:07:22 pm »

Creo q envidía la minima.... habrán chapao pronto pero han rendido 100%.... 1 hora y media mas? te aplaudo te felicito?? mejor me rio 1 rato j0sa0ja00asj0as0jjasjasj 0as0jasj0asas maDre mia .... esto va a peor cada dia..... nos ponemos a discutir haber q discoteca ha xapado mas tarde? x_D
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #21 en: 24/06/04, 20:10:27 pm »

¿podeis poner una preva del Xque Remix vol.2?
^Minu_xQue^
Desconectado

Sexo: Femenino De: paLafrugeLL
Registro: 04-12-03
he vueltoOoOooOo :$


Email
« Responder #22 en: 24/06/04, 20:24:58 pm »

weeeeeeeeeeeeeeeeenuuuuU ....jejeje mu waPa La nOxe, yO eS q siempRe me lu paSu be xDDD  ::)
La musiKa tambien tuvO waPa  ;D aunKe nO makuerdO ke pusierOn xD
SaLudoS pa:
YuriMa & NeNe seguiD asi de wapuS  :-*, ShockeR jejejej ke siempRe nuS vemuS eN onDe aY eL peLotOn xD wapuuuU, LoveA, Esa_niniA, pooki :P, chupa 8), FerraN  ;D, Patty wapaH :-*, IsaaaaaaaaaaH jajajajajajajja nuSe aTi...perO ami se me coRRe la pieL xDDDDDDDDDDDDDDDDDD  ;D ;D ;D ;D :-* :-* wapaH, PinxOs  :-*, ZenipinxOs xD, KmpoS encantaDa  ;), Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuLL tavaS pajarOn eeeH ainS... :-* wapU, SePiiii otrO pajarOn xD  :-* wapU, TxuaN  :o :o :o...yA te vaLe...xD vaYa moRdiscO me pegasTe RanciO...  :-* wapU, jOrDi...mmm...creO ke te yamabaS asi xD ::) encanTaDa de konocerTe ijO miO :P wapU, NeOx jajajaja vaya teLa xD bailaS mu be eeH xD  :-*, Nanyyyy...vaYa nOxe ijA...nU me agaS maS esU... :-[ ainS ke LoKa..., XiaRa ;), MakinerO_jOnhy...mmmmm.. .muraU xD tenemuS ke ablaR eeeH keS esO de ke mi sisTeR esta preñaH xD¿?¿?¿?¿ Te Lo peRdonO xque ivaS mU moraU xD..., xQsiaNaxBuenRiiiiiiiii TaTaH miA ke waPa tavaS aiiiinS FaLtava nuestrA otrA tataH eeeH  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*, BeLeeeeeN waPa un muaKa xD :-*, TaTaH sandraaaa (vaya triumfaDa ijA xD) y gemeTa wapaS, SmouG :P xDDDDD....wenU i aLa genTe ke konOCi en eL podiuM jajajaja xD si esO otrA veZ nO me tireiS xD  :-[ :-* ;D 8) si me dejO a aLguieN u sentU xDDD  ::)


PD: TaTaH toKe doS cuLoS unO paMi o otrO paTi ya ke nO pudisTe veniRTQM!!!!!!
'ºMaRuXeTaº'
Desconectado

Sexo: Femenino De: St CuGaT dL VaLLeS (BCN)
Registro: 31-10-03
xQue


Email
« Responder #23 en: 24/06/04, 21:11:39 pm »

j0As Pos DecIr k ErA Mi PrImEr SaN JuAn En eL xQuE, K mE Lo PaSé de PeRlAs, y k Yo K se k El SaBaDo SuPoNgO k AbRa MaS ( EmOs CmBiAo De OpInIoN eH BePiTo? ) y k NaH k La MuSiKa TaVa mu WaPa aUnKe No MakUeRdo ExAcTaMeNte PeRo K Me Lo PaSe Mu BiEn.... k Un GiLiPoIaS TiRo Un PeTaRdO DeNtRo, DeTrAs De La BaRRa DeL ArBoL y k AsIa El FiNaL 2 xAvAlAs IsIeRÓn Un "iNtEnTo" dE BuIa, xO x Lo GeNeRaL MuI Buen RoIo. SaLuDaR a ToL MuNdO xO En EsPecIaL a LoS DeL coXe(NeNe,YuRi,BlAnKa) a LoS deL ApArTaMeNtO(k KbrOneS...), y A Mi NiNiO k SiN eL La NoXe UvIeSe sIdO UnA PuTa MiErDa, Te KiErO bEpO!! :-* :-*
( El AñO k ViEnE SoZa&bItA&VaNe&YoLy CmO No SuBaIs >:( )
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/06/04, 21:43:50 pm »

QUE WAPO EL XQUE REMIXES 2 FELICIDADES CABRONES ES WAPISIMO :)
HEY
Visitante


Email
« Responder #25 en: 24/06/04, 21:53:45 pm »


jaja tb kiero decir k estoy arta d los vasos voladores xDDDD AYER TIRARON UNO I TUVE L ABUENA SUERTE D K ME DIO EN TODA LA CABEZA xDDD kasi me hacen un ahujero i to k dolor xD xD

jajajajajajjajajaja ya te veo con un vaso en la cabeza y bailando el xque remixes xDDD
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #26 en: 24/06/04, 22:25:16 pm »


jaja tb kiero decir k estoy arta d los vasos voladores xDDDD AYER TIRARON UNO I TUVE L ABUENA SUERTE D K ME DIO EN TODA LA CABEZA xDDD kasi me hacen un ahujero i to k dolor xD xD

jajajajajajjajajaja ya te veo con un vaso en la cabeza y bailando el xque remixes xDDD
amfff kalla kn el remixes ese pfFFF lo k voy a tener k aguantar U_U' xD xD
espero k no me lluevan mas vasos xD
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #27 en: 24/06/04, 22:28:53 pm »

LovEa -> ah! tb saludar al ortuño k se me a olvidado xD
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #28 en: 24/06/04, 23:43:42 pm »

jajaja ostia es verdad lo del petardo xD xD xD
el pastis-> " avere aket k tira petardos dins d la sala, kuidado no et facis mal.... et pusarem un al cul avere si tagrada" jajaaj dijo algo x el estilo xD xD xD xD lo del petardo en el kulo si k makuerdo xDDDDDD la bomba d pastis
jaja tb kiero decir k estoy arta d los vasos voladores xDDDD AYER TIRARON UNO I TUVE L ABUENA SUERTE D K ME DIO EN TODA LA CABEZA xDDD kasi me hacen un ahujero i to k dolor xD xD



jajjajajajaajjaa puto pastis
k mala suerte lo otro jj0aj0a
 :o :-X
Miguel_xq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #29 en: 25/06/04, 00:13:23 am »

 ;)

Para mi la noche estubo bastante bien, en primer lugar porque me esperaba a mas gente, aunque al final no fue asi y se estuvo mucho mejor.

La musica estuvo de puta madre como siempre, aunque no escuche o no soy consciente de q tema es el xque remixes vol2. no escuche la presentacion (estaria fuera  ;D ;D)..

Hubo muy buen rollo toda la noche..

Solo lamentar el cacho de control que habia volviendo del xque en la nacional hacia la autopista a7 y q se estuvieran paseando los mossos por el parking...

Saludos xquesiano23 (el proximo dia con hielo al menos jeje), bull, locaxque, ese fran (morao el proximo dia te cortas la otra mano)... y al david, roser (se os hecho un poquito de menos..)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |