oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones Sant Juan 2004  (Leído 6287 veces)
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #30 en: 25/06/04, 10:04:53 am »

Weeenaaaass. Nosotros llegamos un poco tarde. Decir que cuando entramos la música no era muy de nuestro gusto, pero a medida que iba pasando la noche la cosa cambió, esa puta recta final impresionante, que fue mejor que las primeras horas.. También la compañía hace mucho, y sin vosotros no sería lo mismo :P. Se estaba de cojones, ni mucha gente ni poca, se podía bailar bien, pero hacía un calor impresionante dentro, se nota que llega el veranito...Esa mezcla buena de La línea de la vida, que partió la pista ;D. La gente super desfasá en todos los sentidos, con unas ganas de fiesta increíbles, mucho tajao, mucho morao, y mucha gente fuera muerta de calor, que no me extraña que en la pista se pudiera bailar bien, si to diós estaba fuera!!

Saludar al Jack ( un puñetero día sin tajá kabrón, siglos hacía que no nos veías sereno, jejeje), a la xica_tuning ( uffff ::) saa tajá :-*), a la lovea (que la conocía ayer,que casi la tiro, wappissima :-* :-*), al wasi (cuidador de la pradera, encantada ;)), al bullxque4ever (encantada ;) que nos querían presentar dos veces, joasjoas, si es que...), al puto xquesiano23 (que es una máquina, debería de abundar la gente como tú :-* wappísimo :-*, la línea, la línea...genial!!!jajaja), a esa_ninia (encantada ;),que nos presentó la lovea,jeje), al Ferran (que nos lo encontramos namás llegar, de qué me suenas?jajajaj :-*), al pipopoopo (ya sé tu nick :P, joasjoas, :-* y eso que todavía no sé de que me suenas tanto... :-\), y a toda esa gente que se pegó el festival con nosotros. :-* :D.

PD. Vaya la que tenían montada los mossos camino a bcn, suerte que yo tengo cara de niña buena y llevaba el coche, pero por lo menos habían unos 20 parados, tela...

PD2. En el medas vimos al metralla liao con la expendedora de muñequitos y me acordé de lo que dijo un día la lovea, que si era él al que se encontraba cada sábado, con la novia... POZI.
RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #31 en: 25/06/04, 10:12:39 am »

nostubo mal san juan en xque aunke muxo mejor el del año pasado ke hasta cerraron mas tarde. a destakar solo la rekta final, scott project, no house, force 9, in my mind, shadows & lights y el remixes vol2 lo mejor el paron ya ke komo el original de oasis nada. saludos a todos los kestaban el sabado en xque y ami niña kes la mejor :-*
xiCa_TuNiNG
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 02-03-04

Email
« Responder #32 en: 25/06/04, 15:01:45 pm »

Buaaaaaaaaa noxeeeeee sobradaaaaa la d san juan!!!! jejejeje! podria haber sido muxo mejor xo m lo pase en grande  :P ;D
Bueno decir q el estado en q m visteis las 3 o 4 primeras horas...lamentable...xo q no s a q es debido...xq tengo las 2 consumiciones en mi casa y no hize botellon solo bebi un cubata y era mio...sera el vozka 80% q no veas...xDDDDD!!!
mUSICA Q RECUERDO...pfff nu s xo el donkey rollers sono creo, no? despues mlas tipicas...notime to cry, likid silence y ya en la ultima hora mas o menos musiconnnnnn aunq m tuve q ir en lo mejor!  :'( :'(

Ambiente bueno muy bueno pa mi gusto no vi bullas ni na, solo algun toca webos...q son los tipicos d eso hay siempre...a alguno le tuve q dar el toke!  >:( >:(

Agradecer a os q m cuidasteis cuando estab chunguilla...d verdad q muxas gracias y lo siento no keria ir asi...!!!!

Bueno saludar a a gentuzilla jejeje! a la YUYU (muxas asias ninia playera!!!!), PATTY (nenaaaaa hazme casuu  ;) ;) no estuve muxo x ti xo es q tenia mis cosillas...), KMPS (m kieres matar d un coma etilico eh!  >:( ;D), FREDOOM (muxas muxas gracias x bajarme...siento haberme columpiado), RAUL (donde estab el potitooooooooooo!!! xDD), ASIKA (mala forma d conocerme, xo encantada!), WASI (muxas muxas gracias!  :-* digan lo q digan...los amigos aki estamos!), TAMPO (oleeeeeeeeee se SOLETE q al final si q vino!!! merci x cuidarme tmb  :-*), CHUPA (lo siento lo siento lo siento t pille en mal momento... xo siq  somos amigas si! HERMANITA!  ;)), POWER (tienes razon ya he rectificado!), JACK, 23, SILES, ELENA, MARCOS, 23, SUSTANCIA, ESA_NINIA, VANYFE (q triste q m vieras asi  :'( :'(), YURI&NENE (os vi poko eh! xo es q era dia d ir asi...xDDD!!), FERRAN, ESPI, FRAN, SMOUG, XIARA, NANY_BOSS, NATALIA, PINXOS, ZENIPINXOS, SEPI, BULL, bueno y a todos en general... es q no m acuerdo! Ostia a mis ninios d HOSPI! RUBEN lo siento ninio q t dejaba tirado tol rato... :(

P.D. a los q conoci q fueron muxos...lo siento xq no m acuerdo d los nombres... s q en la kedada conoci a alguien xo pfff! y al xico q m conoce q m saludo cuando m iba recuerdo tu cara xo tu nombre poz no xDDD!!!

Kary
Visitante


Email
« Responder #33 en: 25/06/04, 15:12:45 pm »

Pues no a sido mi mejor dia en el xque. Empezo la noxe bien aunke un dolor de barriga me empezo a destrozar y si le sumamos la calda q hacia, los tipico snotas como el k tiro el petardo y la musica q no me gusto nada, pues acabe sobando en el coxe XDDDD.
ME voy a tomar un respiro de xque xk ultimamente me aburro bastante la verdad.
BIchu menos mal q estabas kn el placeta ja0js0ajs0aj0s, me hicisteis la noxe mucho mas llevadera!!! Yo sigo la linia!!!  :P
looOOookoOOo! jajajaja! A ese me lo voy a traer siempre! xDDD
perea dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 25-06-04
maradoniano y xquesiano!!!


Email
« Responder #34 en: 25/06/04, 15:26:45 pm »

la puta bomba, pase una noche inovlidable con mi hermano ivan, los dos solos al pie del cañon rechazando carpas!!!que bien me lo pase cabronazo!!! fetsival en tos los aspectos, musica, buenrollo i morao!!! de puta mdre pastis&buenri.genail esas cuatro palabras cn el buenri.i el xque rmx. vol. 2 la puta bomba, por ser un temazo y por que da un buenrollo tremendo!!!dale dale xquesianooooooooooosssss ssss!!!!!! me atreveria a decir que fue la mejor noxe en muxisimo tiempo...i mi novia en las carpas!!!pffffffff jejeje :P
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #35 en: 25/06/04, 15:39:13 pm »

Weno pues la vrdad k lo k podria haber sido una fiesta del mil se convirtió en una simple noche revitalizante pa mi... Las causas son que llegué de Lleida a las 12 d la noche, despues de haber fracasado inesperada y frustantemente en la puta prueba de natación de las pruebas d acceso a inefc... asi k un añito a tomar x culo... Pues eso, k llegué bastante rallao x no decir muy muy rallao. Suerte k con todos vosotros uno se olvida un poco d las penas.

La musica estuvo way, tmpoco empezaré a nombrar temas pq no kiero empañar el enorme trabajo del sr shocker xD
El remixes vol2 me encanta, seguramente pq ese tema d oasis me pone cachondo perdio xD

El ambiente fue lo suyo, no estaba petao, se podia estar bien, seguramente gracias a k habia otras fiestas en otras discotecas. El buen rollo de siempre imperaba delante kbina. Vale la pena ir al xque solo pa estar con vosotros, pq sois una gente d putisima madre. Tmpoco vi ninguna bulla. Iba con el puntillo way y al final termine la noche desatando mis penas a mi manera xD

Weno saludar a mi puto brother sepi, al ortuño y sus gafas estilo chupa, a la chupa, al pooki, a lo franceses en general k son mu wena gente, al retorno del jedi jack xD, al guille, al tampo, al ronaldo, a la vanyfe (encantado), patty & kmpos, a la esaninia (wapixima), al xquesiano23, pinxos, garreta, al superalto k no macuerdo el nombre xD, al siles (bebedor oficial d vodka al estilo acuoso xD), al coco, al neox (moraoo), al umb, al dalton, a la airy, al sr cesar, al power, a la xicatunning, a la minu (taba rallaete x lo k he comentado ants), al miguel_xq(el año k viene será...), al mendi, a la yurima (sin morao) y al nene, a la lovea, al perea, al pinxos2, y weno, ya no recuerdo mas peña xro pa variar me dejaré alguien...

Weno gente k vaya bien familia!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #36 en: 25/06/04, 16:51:53 pm »

j0As Pos DecIr k ErA Mi PrImEr SaN JuAn En eL xQuE, K mE Lo PaSé de PeRlAs, y k Yo K se k El SaBaDo SuPoNgO k AbRa MaS ( EmOs CmBiAo De OpInIoN eH BePiTo? ) y k NaH k La MuSiKa TaVa mu WaPa aUnKe No MakUeRdo ExAcTaMeNte PeRo K Me Lo PaSe Mu BiEn.... k Un GiLiPoIaS TiRo Un PeTaRdO DeNtRo, DeTrAs De La BaRRa DeL ArBoL y k AsIa El FiNaL 2 xAvAlAs IsIeRÓn Un "iNtEnTo" dE BuIa, xO x Lo GeNeRaL MuI Buen RoIo. SaLuDaR a ToL MuNdO xO En EsPecIaL a LoS DeL coXe(NeNe,YuRi,BlAnKa) a LoS deL ApArTaMeNtO(k KbrOneS...), y A Mi NiNiO k SiN eL La NoXe UvIeSe sIdO UnA PuTa MiErDa, Te KiErO bEpO!! :-* :-*
( El AñO k ViEnE SoZa&bItA&VaNe&YoLy CmO No SuBaIs >:( )

ostia tu eres la novia el bepo? vale vale xD no sabia keskribias aki xD
pooki
Desconectado

Sexo: Masculino De: francia
Registro: 19-04-04
pipiripipi


Email
« Responder #37 en: 25/06/04, 23:03:18 pm »

la noxe fue digna de una noxe de san juan como solo el xque sabe le hacer, una noxe muy wena , el ambiante , wena musika, y todos mis amigos reunidos aqui por esa fiesta tan especiala, fue una grande noxe kien a mi grand felicidad se acabado muy tarde ( 6h30) gracias x todo , al sr pastis y al sr buenri para nos regalar una festival como eso !!!!

felicidades por ese xque remix vol.2 felicidades tbm al cesar para su session de puta madre , gracias a todos por esa noxe muy muy wapa de san juan ke nunca olvidaré ......

weno ahora las saludades: en primer la chupa (merci encore une soirée enorme jiji), guille_dj (mas tarde ,el principal es que haya venido jejej  ;)), jack , xica tuning(quién lo olvidó en su valoracions  :'(:'(), wasi ,el barito, la pajera rubia , power( aún  gracias para la cinta que es una bomba , gracias amigo ;) ;) ;)),kadabra , pipopo , ferran , bull, sepi , paskis , esa niña (proxima vez jack daniel's seguro) nani boss, laureta, xiara ,xufli , jimmy , fran ,substancia (encentado de conocer vosotros!!!) ,smoug , garret ,minu , lovéa , ortuñito, xquésiano 23 , yurima&nene (les adoro  :-* :-* :-*), pinxos& zenipinxos ,patty&kampos , y makinero_jonhy (moraoooo jajaja).....
y perdón por todos los que olvido, y dios es que olvido aún mucho, yo les adora también
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
y un pensamiento para todos los que no era el para este grande fiesta el junai y la vivi....
nos vemos sabado .....
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #38 en: 25/06/04, 23:05:17 pm »


PD2. En el medas vimos al metralla liao con la expendedora de muñequitos y me acordé de lo que dijo un día la lovea, que si era él al que se encontraba cada sábado, con la novia... POZI.

jajaja k pajara!! xo si yo no voy nunca a las medas!! imposible k haya dicho yo eso!!! jejejeje

Saludos k me ovlide el otro dia!!! enkantada d konocerte!!! jejeje un beso !!!

NOS VEMOS TODOS MaÑANA IN THE SANTA CASA! XD

p.d. x cierto saludos al dj luis k me olvideeee y al guill dj!!!
xiCa_TuNiNG
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 02-03-04

Email
« Responder #39 en: 25/06/04, 23:30:07 pm »

POOKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII wapoooooo asias x los cubatas aunq m sentaron fatal  :'( :'( siento no haberte saludao  :-[ :-[ VIVAAAAAAAAAAA EL VOZKA 80%  :P ;) ;D
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #40 en: 26/06/04, 10:23:15 am »

Citar
PD2. En el medas vimos al metralla liao con la expendedora de muñequitos y me acordé de lo que dijo un día la lovea, que si era él al que se encontraba cada sábado, con la novia... POZI.
 
 

jajaja k pajara!! xo si yo no voy nunca a las medas!! imposible k haya dicho yo eso!!! jejejeje

Saludos k me ovlide el otro dia!!! enkantada d konocerte!!! jejeje un beso !!!

Jur,jur,jur, no sé porqué tenía en mente que habías sido tú, i´m sorry :-[, pero lo que si sé es que lo dijo una chica :P. Que se identifique ahora mismo!! >:( :P :P.
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #41 en: 26/06/04, 14:49:39 pm »

buewnop bueno  un poco tarde mi valoracion pero bueno lo importante es ponerla jjajjaa bueno musicalmente fue guapisima destacar el a nedd your punk temazo donde los aiga i bueno saludar a todos chupa no te preocupes vale xica tunning ferran jack bull sepi pokki slamm socker sustancia yurima nene 306 guille mendi xquesiano 23 siempre liandola jajjaja bueno ahora no me recuerdo de mucho mas jejeje encima que san juan ya keda lejano bueno hoy descanso pero el dia 3 ay estaremos otra vez dando el callo en el puto xque
HaRdcoRia
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNa CiTy xP
Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.


Email
« Responder #42 en: 26/06/04, 18:58:17 pm »

 :-X :-X :-X :-X PODRIAMOS DECIR Q PA MI EL XQUE FUE UNA GUERRA DE OSTIAS! ESTUVIMOS TOA LA NOCHE METIENDONOS OSTIAS CON LOS DE MOLLET, CASCO DE GENTEE!! SON DE BCN Y VIENES A VACILAR A GERONA! MOAHSMOAHSOAHSOMA Q LOS PETENN!!! X'ddddddddddddddd XQUE POR LA VENA!!!!!!!!
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #43 en: 26/06/04, 19:12:05 pm »

Buenass!! acabo e llegar de pala PpFfff sin petao kestoy xDDD
primero saludar ala peña del apartamento, NeOx , xD`, 23, GaRreTtT, PinXoS, PaTTy, YuYu, SiLes, AlmoRadiN k yo me lo e pasadoo de putaaa madre con ellosssssss en el apartamento cabronazosssssssss!!!!! ;DDDDDD
Bueno pos para mi el dia de san juan fue el mejor san juan de mi vida xD me lo pase de puta madre, kiza x el morao.. ¿o n0?.. nuSe .. xDD  :-\  la verda k no skuxe  muxo la sesion, solo el no time to cry con el basote ese k nose como se iama xDD pero bueno seguro ke pastis & buenri x la vena como cada finde xddd.
Se peaso gorra del xquee, k wapa n3n x'DDDDDDDDDDDDD si lo se no la pillo xDD y eso de ke el 3 de Julio regalan una cinta remember?? supongo k seran las k sobraron no? :S si alguien lo sabe k me lo explikE  :-\
Un saludo a toa la peñaaa k fuee al xqueeeee sois l@s put@s am@ssssss xDDDDD
XQUEEEEEE X LA VENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #44 en: 27/06/04, 13:41:32 pm »

BUeno, he llegao del puto apartamento, ke a sio la bomba, y bueno ke decir de sant juan, estuvo bien, siguiendo el estilo musical de cada sabado normal, pero la noche estuvo muy wapa. No estaba muy lleno y se estaba muxo mejor de lo ke yo pensaba. Bueno saludar a toa la peñA del apartamentO ke somos la bomba y a tos lo ke me conocen ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |