oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanto "JUMPERO" hay en el foro???  (Leído 4731 veces)
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #30 en: 21/06/04, 18:03:04 pm »

La sesión de calentamiento en el xque está muy wapo ya estén party&pipol o el sr.buenri q suele meter bastante caña.

Mientras echas el primer caxarro en la barra esta wai ;D.
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #31 en: 21/06/04, 22:35:02 pm »

uixxxxxxx yo mas bien no no me mola na d na :P
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #32 en: 21/06/04, 23:08:56 pm »

A mí el jumper sólo me gusta al estilo buenri...  :-[
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #33 en: 21/06/04, 23:09:26 pm »

Es un estilo que cuanto menos lo escucho más me gusta xD Media horita o así para calentar con cantaditas está bien pero más ya me aburre.
DaTeKn0eMuLi0!

Registro: 17-05-03
Counter Strike Source

Email
« Responder #34 en: 22/06/04, 00:04:29 am »

Una pregunta, de donde habeis sacao que lo que pone Buenri es jumper¿?En su dia puede que si...y tb antes ponia xques vol 6 etc, me entendeis nop?

Todo lo que no es makina ni hardcore es jumper o que?!?!

Porque estoy mirando la caratula del Xque Compi 2004 y LA INMENSA MAYORIA son tipicas bases de "americano" o USHardHouse..
 La combinacion es pasteles-usjarjaus-progresive...el jumper ya me direis!!

PD- Solo pretendo que os lo aprendais mas o menos, y no confundais terminos!. De la misma manera que yo he aprendido  de este foro como va el mundo de la makineta, pos viceversa.
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #35 en: 22/06/04, 00:05:28 am »

Yo lo odio, si lo pones cn cantadas makina pues no sta mal pero en general lo uniko q hace es llenar a zgz d gente q le guste el jumper y la makina en zgz no es lo q era...hay tanto fanatismo con la puta coliseum aki q si ponen jumper en coliseum gusta si ponen makina tb...y si los djs d bcn q fueran a zgz y en vez d poner jumper pusieran makina harian que se expandiera, x ejemplo aki dice mucha gente la makina es una puta mierda y cuando vino el buenri a coliseum puso la curare y tol dios sigue diciendo la makina es una mierda pero escuchan la curare y dicen - esto es un temazo coliseum en fin.....mucha ingorancia y mucho fanatismo coliseum, todos esos estilos lo uniko q hacen perjudicar a la MaKiNa
DaTeKn0eMuLi0!

Counter Strike Source

Email
« Responder #36 en: 22/06/04, 00:14:56 am »

Yo lo odio, si lo pones cn cantadas makina pues no sta mal pero en general lo uniko q hace es llenar a zgz d gente q le guste el jumper y la makina en zgz no es lo q era...hay tanto fanatismo con la puta coliseum aki q si ponen jumper en coliseum gusta si ponen makina tb...y si los djs d bcn q fueran a zgz y en vez d poner jumper pusieran makina harian que se expandiera, x ejemplo aki dice mucha gente la makina es una puta mierda y cuando vino el buenri a coliseum puso la curare y tol dios sigue diciendo la makina es una mierda pero escuchan la curare y dicen - esto es un temazo coliseum en fin.....mucha ingorancia y mucho fanatismo coliseum, todos esos estilos lo uniko q hacen perjudicar a la MaKiNa

Ey pues yo tengo todo o casi todo de Xque,hasta el año 2001 mas o menos, entre discos a la venta que me he ido pillando y sesiones bajadas de internet...y eso ME ENCANTA...
 A mi si me viene Buenri y me casca una sesion como en "cybertrack cubellas"(eso pone en el titulo jeje) pos ahi estoy como un puto clavo, eso si, si me pone una sesion de curares etc NO!

MaKinA SpraY

Email
« Responder #37 en: 22/06/04, 00:26:43 am »

Pero es que hay mucha gente (yo creo q casi toda) q sson tan fanatikos del coliseum q les gusta todo si lo ponen alli, sino es una mierda y si los djs d bcn q van a ala coliseum en vez d poner lo q los d coliseum kieren oir y pusieran makina habria muchos fanatikos q como lo ponen alli pues deberia ser bueno y se irian interesando en la makina y asi se iria expandiendo pero si x el contrario los djs makineros van a coli a poner jumper nunk la makina se expandera x aki

yo soy d un pueblo d zgz y cn 17 años tngo unas ganas d pillar coche e irm al xque pont y todo eso xq x mi pueblo y en coilseum (x mi pueblo mas) escucho sesiones 100% jumper sin cantadas ni nada y star 2 horas cn eso pues a  mi m rebienta la kabeza y hace poco iba a venir el xavi dicson y yo diciendolea a tos mis amigos este es bueno este es makinero este pondra makina tal y cual y yo casi contando los dias xa q vieniera xq keria escuchar makina en zgz (x muy dificil q parezca XD) total q viene yo tan ilusionao y puso 100% jumper y ademas como se nota q no lo suele pinchar a menudo pues algunas cagadas del 15 y digo q si en vez d eso hubiera puesto lo q el sabe estoy seguro q no hubiera decepcionado y nos hubiera exo pasar un rato d puta madre y no las cagadas q hizo q m decepciono cosa mala xo en fin algun dia de estos llegara el gran dia q tnga coche ya no escuchare sesiones 100% jumper y m ire a vivir al xque y al pont aeri XDDD
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #38 en: 22/06/04, 00:35:18 am »

Haver hay bastante confusion en lo que a deficiones se refiere, en el campo del jumper y sus variantes.

En 1998 cuando los Da Tekno Warrior sacaron su album ke revoluciono todo el panorama musical europeo lo titularon I'TS DA NEWSTYLE, definiendo asi un estilo totalmente nuevo que conjugaba algunos sonidos tipicos del hardcore con otros muchos mas progresivos.

Lo que con el tiempo la definicion de Newstyle fue usada por mucha gente para definir el hardcore comercial.

Luego hay las muchas deficiones hacia el estilo americano, pero ni en estados unidos se entienden, pues en nueva york el hard house es lo que hace Robbie Rivera por ejemplo (house con tokes techno) mientras que en la costa se refieren al estilo de Mark V y Poogie Bear, aqui en España es lo que hace bassdrum project, mientras que en inglaterra lo usan para definir el sonido de nukleuz, tidy traxx, 12 inch thumpers...un estilo mucho mas cercano al acid house que a otra cosa.
DaTeKn0eMuLi0!

Counter Strike Source

Email
« Responder #39 en: 22/06/04, 00:35:58 am »

La makina ya tuvo su momento en Zaragoza eh!
 O si no escucha en el MEMORANDUM el Vol.3 de JAVIER AZNAR...TODO MAKINA AL ESTILO XQUE!!!(viejo quiero decir).
 Ya estaban los bares como PARENTESIS etc, pero ya paso su momento!
 Tu x ejemplo pregunta a dj´s que actualmente ponen bumpin progresive, con que empezaron? con la MAKINETA!

Sobre Xavi Dicson, si hubiese puesto algo relacionado con la makina, hubiese metido "Ruboy Style" que a mi ni me gusta ni me disgusta, es decir pondria `nueva makina´ basado constantemente en cantadas que si que no mola nada.

Para escuchar cantadas prefiero el eurodance del Serna.
DaTeKn0eMuLi0!

Counter Strike Source

Email
« Responder #40 en: 22/06/04, 00:39:39 am »

Haver hay bastante confusion en lo que a deficiones se refiere, en el campo del jumper y sus variantes.

En 1998 cuando los Da Tekno Warrior sacaron su album ke revoluciono todo el panorama musical europeo lo titularon I'TS DA NEWSTYLE, definiendo asi un estilo totalmente nuevo que conjugaba algunos sonidos tipicos del hardcore con otros muchos mas progresivos.

Lo que con el tiempo la definicion de Newstyle fue usada por mucha gente para definir el hardcore comercial.

Luego hay las muchas deficiones hacia el estilo americano, pero ni en estados unidos se entienden, pues en nueva york el hard house es lo que hace Robbie Rivera por ejemplo (house con tokes techno) mientras que en la costa se refieren al estilo de Mark V y Poogie Bear, aqui en España es lo que hace bassdrum project, mientras que en inglaterra lo usan para definir el sonido de nukleuz, tidy traxx, 12 inch thumpers...un estilo mucho mas cercano al acid house que a otra cosa.

Alex, en una entrevista que hicieron a George Centeno decia lo que tu dices,que empezo con tendencias hardcore pero que se ha ido desmarcando hasta parecerse mas al U.S.HardHouse de hoy en dia(EL NEWSTYLE)...sin llegar a parecerse del todo, pero si con similitudes.( Una mezcla a la española jejeje)
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #41 en: 22/06/04, 00:49:15 am »

la verdad es que aqui en españa el genero a sido sobretodo concebido como base, base para cantadas (estilo muy valenciano) o base para melodias (como alguna vez hace javi aznar) en consecuencia yo creo que lo que realmente es el us hard house aqui en españa lo hemos visto poco o muy poco.

Yo recuerdo alguna sesion de mark v, y realmente era un estilo muy lento (140 bpms) tecnicamente eran empalmes y con muchos temas que eran extrañisimos hibridos musicales con tokes hasta de musica heavy o noize core. :o
MaKinA SpraY

Email
« Responder #42 en: 22/06/04, 00:50:58 am »

a mi si m ponen una sesion jumper buena pues m gustaria pero es q llevo ya tanto tiempo escuchando sesiones 100% jumper y la mitad del malo y es q stoy hasta los webos xq makina no he escuchao nunk, mas k en mi kasa y los d bcn no os dais cuenta la suerte q teneis al poderlo hacer cualkier finde irse al xque kontrol pont...y yo aki soñando cn q algun dia pueda ir XD
MaKinA SpraY

Email
« Responder #43 en: 22/06/04, 00:56:09 am »

es como dice alex, yo como base pare melodias o cantadas pues lo veo d puta madre pero una 100% jumper t raya la kabeza escuchate una sesion 100% bases makina pues a mi no m gustaria y eso sabado tras sabado pues akabas un poco :-X
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #44 en: 22/06/04, 01:01:01 am »

haber a mi el "jumper" a sekas no me molesta para nada, especialmente si hablamos de newstyle tipo da tekno warrior bien elaborado y no de ese echo para rellenar vinilos de makina o hardcore.

ahora bien entiendo perfectamente que una sesion jumper o ushardouse 100% pueda ser mucho mas dificil de digerir para la mayor parte del publico, porke realmente hablamos de un genero 100% pura traya.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir