oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanto "JUMPERO" hay en el foro???  (Leído 4705 veces)
BYöN3

Registro: 12-05-03
Danzevolution!

Email
« Responder #45 en: 22/06/04, 01:01:40 am »

Parece increible que en catalunya no haya ni una discoteca dese estilo
walkie 3

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #46 en: 22/06/04, 01:02:16 am »

a mi si m ponen una sesion jumper buena pues m gustaria pero es q llevo ya tanto tiempo escuchando sesiones 100% jumper y la mitad del malo y es q stoy hasta los webos xq makina no he escuchao nunk, mas k en mi kasa y los d bcn no os dais cuenta la suerte q teneis al poderlo hacer cualkier finde irse al xque kontrol pont...y yo aki soñando cn q algun dia pueda ir XD
x partes: el curare es un pastel, NO es makina
en zaragoza i en la comunidad valenciana triunfaba la makina trayera (o las bases komo le llaman en cataluña). el estilo melodia unicamente a triunfado alli (te lo digo pk parece ser k es lo k a ti te mola), x lo k ves olvidandote k triunfe en zaragoza
walkie 3

Email
« Responder #47 en: 22/06/04, 01:05:15 am »

es como dice alex, yo como base pare melodias o cantadas pues lo veo d puta madre pero una 100% jumper t raya la kabeza escuchate una sesion 100% bases makina pues a mi no m gustaria y eso sabado tras sabado pues akabas un poco :-X
seguimos:
la makina en si es eso komo tu dices bases 100%, las melodias no son mas k una comercializacion de la makina k se dio en cataluña (i k x motivo de la cual la mayor parte de la comunidad valenciana i zaragoza renego de la makina)
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #48 en: 22/06/04, 01:15:09 am »

no confundamos lo comercial con el sentimiento porfavor.....
una melodia comercial, son los temas de los italianos estos que nos invaden.....
pero lamakina es cañera, sea melodica o base, a mi me da mas caña  una melodia ke se puede tarear....

pd: no incluyo en la definicion de makina a todos esas melodias de feria ke han salido desgraciadamente..... ke esto no lo veo ni comercial vamos, simplemente es feria.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #49 en: 22/06/04, 01:19:09 am »

sinceramente makina spray yo kreo ke tampoco es muy envidiable la situacion de los que vivimos aqui en cataluña, en cuando a musica durilla se refiere. Otra cosa es si hablamos de musica electronica en general que la verdad estamos muy bien servidos.

hay pocas ofertas, y en todas el riesgo de oir lo mismo de siempre es muy grande...  :-\

Sobre lo que dice walkie, yo kreo que el motivo por el cual renego aragon i la comunidad valenciana de la makina, fue mas bien por el auge de otros generos que por el echo de ke a perdido traya. Porque walkie lo ke es innegable es que las cantaditas tambien se han asentado con fuerza en valencia, cojiendo como base hardcore, jumper o bumping segun el caso.

la diferencia es que alli no maquillan lo que se pone en muchas salas CANTADITAS CON BASES mientras que aqui puesssssssssssss.... xD ::)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #50 en: 22/06/04, 10:19:19 am »

A mi me encantan temas como el He is my dj, Pump up the bass o el No newstyle....pero tampoco es un estilo que me chifle mucho.
kulpe
Visitante

Email
« Responder #51 en: 22/06/04, 14:42:02 pm »

Estoy contigo. Kiza la falta d afición x este estilo haga k nadie apueste x el i ponga una discoteca.
Lo k si s podria hacer es una fiesta d newstyle, aunke sea para hacer algo distinto aki en catalunya y asi s comprovaria si este estilo puede tener exito aki.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #52 en: 22/06/04, 14:44:24 pm »

A mi me gusta un pokete pero ya no me compro discos de este estilo. Eso si hay mas de un pepino tipo el USA Style de Javi Aznar, el Mach-i-on de Batiste, los bassdrums (los primeros mas que los nuevos), algun poogiee bear....
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #53 en: 22/06/04, 15:26:11 pm »

Pues yo tambien creo que se podría apostar por montar una fiesta de US hardhouse y rollos parecidos, haber si la gente respondería :)

Por cierto, buen tema que seguro que muchos tienen Infected Sound - Very Fastly  8)
Rubenxque2
Visitante

Email
« Responder #54 en: 22/06/04, 18:18:58 pm »

a mi la makina, el hardstyle, el progressive y el jumper son mis estilos favoritos (ah y el trance).
Rubenxque2
Visitante

Email
« Responder #55 en: 22/06/04, 18:21:43 pm »

a mi si m ponen una sesion jumper buena pues m gustaria pero es q llevo ya tanto tiempo escuchando sesiones 100% jumper y la mitad del malo y es q stoy hasta los webos xq makina no he escuchao nunk, mas k en mi kasa y los d bcn no os dais cuenta la suerte q teneis al poderlo hacer cualkier finde irse al xque kontrol pont...y yo aki soñando cn q algun dia pueda ir XD
en zaragoza i en la comunidad valenciana triunfaba la makina trayera (o las bases komo le llaman en cataluña). el estilo melodia unicamente a triunfado alli (te lo digo pk parece ser k es lo k a ti te mola), x lo k ves olvidandote k triunfe en zaragoza

si tu dices lo del curare (pff) aun no he escuchado ese cantado MAKINA en Limite, Virtual, KKO, Radical...
walkie 3

Email
« Responder #56 en: 22/06/04, 21:11:48 pm »

si tu dices lo del curare (pff) aun no he escuchado ese cantado MAKINA en Limite, Virtual, KKO, Radical...
el curare es dance, aver si se os mete en la cabeza, mientras k aya gente komo vosotros k se traguen todo lo k les echen komo si fuera makina la cosa no avanzara......
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #57 en: 23/06/04, 04:11:50 am »

Estoy contigo. Kiza la falta d afición x este estilo haga k nadie apueste x el i ponga una discoteca.
Lo k si s podria hacer es una fiesta d newstyle, aunke sea para hacer algo distinto aki en catalunya y asi s comprovaria si este estilo puede tener exito aki.

Ya se apostó por este estilo en lo que fue Coliseum BCN que traían invitados tipo Miguel Serna y pinchaban música de este rollo y no triunfó, simplemente es un estilo que aquí no encaja igual que en otras zonas no gusta la makina.
djgoblin

HARDCORE WIL nEVER DDDiiiEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #58 en: 23/06/04, 04:14:54 am »

Bueno a mi me encanata este estilo... es mas a 3 platos cn sus cantaditas se sale por todos lados xDDD

Y o lo pincho.. aunq qaki tb se le denomina newstyle...
Es mas las maketas de los de masia se salen....

;D ;D ;D
Dj D-BoRaH
Visitante

Email
« Responder #59 en: 24/06/04, 15:32:49 pm »

::)toma ya komo me gusta este post  ::) xDD

a mi me mola mais el rollo amerikanitos melodias y 1 cantada kada hora xDD..DONDE ESTAN LOS PERROS??Gorge centeno powahhhhhhhhh
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir