|
 |
« en: 19/06/04, 18:48:20 pm » |
|
Bueno, ya k este es mi estilo y al igual k otros komo el hardtrance, hardcore, etc... va "relacionado" kn la makina m gustaria saber kuanta gente hay en el foro k le mole e incluso aun mjor k lo pinche . Mas k x saber kuantos, x saber kn kien compartir opiniones, etc.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 19/06/04, 18:53:13 pm » |
|
A mi es un estilo que me gusta aunqe no lo pincho demasiado y lo pincho seguramente mas lento que como lo pinchas tu, ya que lo combino con hardstyle, progressive y cantaditas, 150-155 bpms, no es que tenga muchos pero de vez en cuando alguno cae.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 19/06/04, 18:54:09 pm » |
|
A mi me mola el jumper, e rollo buenri en calentamiento o javi aznar. Pinxarlo pues me tira muxo y los discos puedo me pillo, aunke mi prioridad es makina, hardstyle y derivados xD
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 19/06/04, 18:56:22 pm » |
|
A mi me gusta el jumper, aunque no tenga mucha idea de temas, nombres, formaciones... escucharlo si que me gusta, igual que me pasa con el us hardhouse o algo de newstyle.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 19/06/04, 18:57:35 pm » |
|
A mi es un estilo k no me desagrada en absoluto pero que tmp me mata,me gusta escucharlo en fases de calentamiento pero luego ya mas rato se me llega a hacer pesado,me decanto tmb mucho mas por la makina,hardstyle,hardtrance..
|
|
|
djoan
Registro: 06-11-02
Por amor al arte
Email
|
 |
« Responder #5 en: 19/06/04, 18:59:45 pm » |
|
A mi me gusta el jumper, aunque no tenga mucha idea de temas, nombres, formaciones... escucharlo si que me gusta, igual que me pasa con el us hardhouse o algo de newstyle.
Idem
|
|
|
MaRc_81
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD
Email
|
 |
« Responder #6 en: 19/06/04, 19:00:17 pm » |
|
Yo no soy muy entendido, pero me gusta bastante ese estilo, de vez en cuando me hago alguna escapadita a coliseum para escuchar un poco de jump.
|
|
|
bazo-k
Registro: 01-02-04
viva la makina y viva yo
Email
|
 |
« Responder #7 en: 19/06/04, 19:35:24 pm » |
|
wa el jumper me vuelve loco pero no el javi aznar ni esos si no bassdrum priject marc.v and poggie bear locura a 180bpm's y las producciones de frank ayala como son de wenas ya ves antes k el hardtrance y el hardcore de aora el jumper es mi 2 estilo makina & jumper forever
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 19/06/04, 20:24:54 pm » |
|
no esta mal este estilo, me mola muxo mas k el jarestail ese... xDD
|
|
|
DaTeKn0eMuLi0!
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source
Email
|
 |
« Responder #9 en: 19/06/04, 20:46:25 pm » |
|
Me imagino que cuando muchos de vosotros decis JUMPER os referis al Newstyle o U.SHardHouse(ruido de cazerolas o pitidos)"SONIDO AMERICANO" que es lo que pone Javier Aznar(QUE CASI NI PONE JUMPER!) y Buenri en sus calentamientos xquesianos y visitas Valencianas etc. Ejemplo de Jumper: -Sargeant Pepper- Nino, Charge... -Da Tekno Warriors-Yo etc etc Ejemplo de USHardHouse: -La mayoria de Bassdrum-Project(west side killa etc etc etc) -Break Da Noise del Aznar tb puede ser un ejemplo... -X ejemplo un vinilo muy bueno "usjarjaus"...David maxx y bassdrum-project, Time 2 Skracth...Back in da ghetto...Jumper 2 jump II, BUENISIMO! -AH! Bassdrum-project-Newstyle, tb bueniiiisima En una sesion de Coliseum se escucha siempre jumper, pero en una tipica sesion de Frank...en una de Javi mucho sonido AMERICANO algo de bumpin y PROGRESIVO!!, jumper pokito.
POR EJEMPLO, EN LA WEB DE BASSDRUM, ESTO PONE CUANDO VAN A ALGUNA DISCOTECA: Bassdrum Project visitará la discoteca MASIA (Segorbe-Castellón) realizando una sesión 100% U.S. Hard House {Sonido Americano y NewStyle}
|
|
|
DaTeKn0eMuLi0!
Counter Strike Source
Email
|
 |
« Responder #10 en: 19/06/04, 20:55:40 pm » |
|
Lo que si que es una sesion JUMPER de Javier Aznar es la que hizo en THE LIVE SESSIONS de Coliseum,temones como Force Down, DJ Isaac Face Down ass up...
|
|
|
BYöN3
Registro: 12-05-03
Danzevolution!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 19/06/04, 22:56:50 pm » |
|
Joer de toda la vida creia que el jumper era discos como el Da Boy Tommy-Little Dicks,o el Kol Nedrá,Halloween...o Dj Frank con el Dinner,etc...No me confundais Jumper con Newstyle eh!!
|
|
|
DaTeKn0eMuLi0!
Counter Strike Source
Email
|
 |
« Responder #12 en: 19/06/04, 23:04:42 pm » |
|
Joer de toda la vida creia que el jumper era discos como el Da Boy Tommy-Little Dicks,o el Kol Nedrá,Halloween...o Dj Frank con el Dinner,etc...No me confundais Jumper con Newstyle eh!!
Eso es eso es!!! Da Boy ToMMy Full Moon x ejemplo tambien La cosa esk la gente generaliza de mala manera,CREO.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 19/06/04, 23:11:22 pm » |
|
A mi me mola el rollo teknowarriors y los boy tommys
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 19/06/04, 23:41:19 pm » |
|
A mi tambien me gusta bastante el jumper, grandes temas el da boy tommy-kol nedra, the ballon 99, dj frank-dinner, dj peter-put your heads in the air y otros tantos tienen un toque agresivo y muy cañero.
|
|
|
|