Dj MaFiuS
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD
Email
|
 |
« Responder #15 en: 19/06/04, 23:47:30 pm » |
|
A mi no me desagrada para nada. Cuando estoy cansado de tanta makina, escuxo sessiones jumper con cantaditas y m gusta cada vez mas. Wen estilo a mi gusto pero con cantadas gana muxo a mi gusto  Saludos !!
|
|
|
V1K70rCiLLo
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd
Email
|
 |
« Responder #16 en: 19/06/04, 23:55:01 pm » |
|
A mi no me desagrada para nada. Cuando estoy cansado de tanta makina, escuxo sessiones jumper con cantaditas y m gusta cada vez mas. Wen estilo a mi gusto pero con cantadas gana muxo a mi gusto 
Saludos !!
opino lo mismo q tu tio, con kantaditas gana muxo mas
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 20/06/04, 00:15:11 am » |
|
me gusta tanto el rollo teknowarriors como lo que llamais US Hardhouse (hasta hoy creia que lo que hacen Bassdrum project era jumper). A la cama no te iras sin aprender algo mas
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 20/06/04, 03:30:37 am » |
|
pump pump pump up da bass pump pump pump up da bass... mi nick lo dice todo, empeze enamorado de producciones como El Pump Up Da Bass de los Da Tekno Warriors, y hoy en dia sigo siendo todo un fanatico del jumper y de otros estilos parejos a este.
jumper 4 lifeeeeeeeeee
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #19 en: 20/06/04, 04:45:28 am » |
|
yo no soy entendio en este estilo pero hay algunos temas ke me la ponen tiesa como x ejemplo: us hardhouse. Raoul Zerna - Tekno Ditty, Q-Bik - Dans 2, y algunos temas acidos del Dj Q-Bik ke son la bomba jumper. Thunderball, Silent Six RMX, Little Dicks... newstyle. pues los da tekno warriors sobretodo el HE IS MY DJ y el BOSSMA - CHA WI CHA para mi mitiko ke te cagas xD
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #20 en: 20/06/04, 18:44:25 pm » |
|
yo no entiendo en jumper, pero weno escuchando los calentamientos del xque del buenri, a mi no me desagrada, ta wapo
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 20/06/04, 20:10:36 pm » |
|
Gran estilo y grandes festivales en Coliseum pal Pilar
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 20/06/04, 20:43:32 pm » |
|
me mola, xo evidentemente no pa ir petandolo kon pasteles
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #23 en: 20/06/04, 21:34:09 pm » |
|
pos a mi pal calentamiento me mola, kizas to la nxe n se si me molaria aunke cuando fui al cole me pegue un festival
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 20/06/04, 21:51:18 pm » |
|
a mi me moLa muchO el jumpeR...  se calientamientO deL buenRi.... no tieeNe preciO
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #25 en: 20/06/04, 22:28:35 pm » |
|
yo tmb pincho aveces el jumper sobretodo las bases de teknowarriors q keda de coña
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 20/06/04, 23:06:37 pm » |
|
yo tmb pincho aveces el jumper sobretodo las bases de teknowarriors q keda de coña 
eso no son bases x dios, no kreo k se icieran kon ese animo
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 21/06/04, 13:53:25 pm » |
|
Joer de toda la vida creia que el jumper era discos como el Da Boy Tommy-Little Dicks,o el Kol Nedrá,Halloween...o Dj Frank con el Dinner,etc...No me confundais Jumper con Newstyle eh!!
Eso es eso es!!! Da Boy ToMMy Full Moon x ejemplo tambien
La cosa esk la gente generaliza de mala manera,CREO.
X ese motivo he puesto "jumper" con comillas, para k todo el mundo sepa d k hablo pq si digo newstyle muchos no saben d k hablo. Yo lo pincho bastante kn melodias rollo Javi xo tb le meto alguna cantadilla, o mas d alguna segun el momento.
|
|
|
DJ.M3
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).
Email
|
 |
« Responder #28 en: 21/06/04, 16:24:38 pm » |
|
a mi me gusta para un ratillo petado con cantadas o con alguna melodia de progressive guapilla (west side killa la bomba de cancion) va chulo pum pum!!! titiriti tiririri ti!!!!
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #29 en: 21/06/04, 17:57:53 pm » |
|
a mi la verdad eske escuchar jumper "solo" o mezclado con mas jumper eske no me termina d entrar....... pero joer, cuando lo mezclas con cantaditas u otros estilos da un juego q lo flipasss!!! eso si q mola
|
|
|
|