oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejor productor revelación  (Leído 4287 veces)
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #60 en: 22/06/04, 10:37:38 am »

D-Sfase esta sacando algunas bases muy buenas además...
dj JM

Registro: 08-03-04

Email
« Responder #61 en: 22/06/04, 12:28:04 pm »

Cesar, sin dudarlo un solo segundo.
Papapipas

Registro: 10-10-04
Email
« Responder #62 en: 19/10/04, 15:51:50 pm »

Venga de puta madre ahora resulta que todos sois superproductores n1 mas que los que hay ... en fin la humildad no viene mal a nadie-

Señor Jack, le invito a que usted se pase por la sección productores y escuche muchas de las cosas que ahi se hacen... o sino de donde coño os pensáis que salen las nuevas promesas de hoy en dia? Salen como champiñones??? NO... antes han tenido un pasado y ese pasado ha sido a base de matarse haciendo maketas.

El paso del maketeo a lo profesional pasa por un estudio, si se tiene estudio se sacan cosas buenas, sino, pues no, ahi queda dicho. QUE QUEDE CLARO QUE HOY EN DIA LA CALIDAD ES LA NORMA... y eso es asi aqui y en todos sitios.

De nuevo te invito a que te pases por la sección y te oigas UNA POR UNA todas las previas de los compañeros y las mías y entonces escribas un mensaje como este, okz?

BUEN ROLLO

A LIARLA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
sip xo muxo d estos nuevos productores k antes hacian sus maketiyas no iban tan d superproductores komo va x aki el personal...xk cuando cross-b colgo su remix del high pumping en makina 4 life, simplemente dio las gracias a kien le gusto y ya ta, no se exo flores ni nada, y a mi parecer le dal mi patadas al original , a parte muxos d estos llevan años y años o mejor dixo llevaban años haciendo kosas antes d kreerse la proxima generacion d productores komo se kreen algunos d aki..,  x cierto con buenos conocimentos sobre sonido unos buenos monitores y un cubase con todos los plugins habidos y x haber se pueden hacer tema tan buenos komo los k salgan d un estudio profesional(makinero), xk no vamos a dcir k van a iwalar a temas k se hacen en estudios k cuestan 10 millones de pesetas o mas, aunk como bien se ha dixo en muxos sitios lo k importa es las ganas d hacerlo bien y las ideas, puedes tener muxo estudio k sin ideas te va a seguir sonando iwal k con un simple fruity loops
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #63 en: 19/10/04, 18:04:48 pm »

para mi cesar sin duda,pero cross-b tela tambien y alex y lobo tambien tela.
para que luego digan que no sale nada bueno jajaja la virgen ;D ;D
Kagami

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #64 en: 19/10/04, 18:12:51 pm »

Alex y Lobita.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #65 en: 19/10/04, 18:19:44 pm »

Cesar no se puede considerar un revelacion a estas alturas mas q nada pq lleva sacando pelotazos dsd principios d 2003: jack pot, new zone... hasta hoy.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #66 en: 19/10/04, 18:35:17 pm »

Cesar no se puede considerar un revelacion a estas alturas mas q nada pq lleva sacando pelotazos dsd principios d 2003: jack pot, new zone... hasta hoy.

eso mismo.
Cross-B. César no cuenta y menos teniendo n cuenta la poka mákina q ha sakao, la virgen!! ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #67 en: 20/10/04, 10:59:40 am »

Para mi el productor revelacion es Cross-B, raro que un tema suyo no m guste
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #68 en: 20/10/04, 11:18:26 am »

Cross-B. Atentos todos a lo que tiene q sacar en los proximos meses por SpeedSadd. Vais a flipar en colores :D
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #69 en: 21/10/04, 00:19:07 am »

CROSS-B. Por calidad de sonido e ideas. Es muscho más cercano a mi visión de la makina y sobretodo creo que su elección y búsqueda de sonidos adecuados es mucho más apreciable que en productores como César. César no está mal, pero se nota que aprendió a producir un poco a saco, con presión y prisas, para substituir a Ruboy... Además, últimamente me huele a abrir archivos guardados... no confirmo eh, pero el A1 del BENI & SEK NuEVO tiene cosas del Xque vol.9 bastante descaradas.........

Los otros que me gustan mucho son Alex Laser & Dj Lobo, aunque deben mejorar en calidad de sonido. Sus ideas, y principalmente sus ralladas, son de lo mejorcito en cuanto a Makina actual.

Bumpy tb me parece muy bueno, sobretodo técnicamente, aunque el sabe que el rollete que hace no es el k mas me llena... :P
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #70 en: 21/10/04, 00:51:34 am »

voto por cross b, k ace unos temones de la ostia padre!
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #71 en: 21/10/04, 15:07:18 pm »

Cross-B sin duda, se acabo lo de gastarse fortunas en hardware, los aparatos virtuales ya estan a la altura no como hace unos años ;D, solo con escuchar el 3 AXIS ya direis... ::)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #72 en: 21/10/04, 15:15:49 pm »

el crossb komo revelacion sin duda, se lo kurra mucho a nivel de produccion lo veo a la altura de los grandes, no tiene nada ke envidiar, aunke la kalidad de sonido final no me akaba de gustar pero bueno eso es otro asunto.. imaginaros al crossb kon protools :o
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #73 en: 21/10/04, 16:08:51 pm »

el crossb komo revelacion sin duda, se lo kurra mucho a nivel de produccion lo veo a la altura de los grandes, no tiene nada ke envidiar, aunke la kalidad de sonido final no me akaba de gustar pero bueno eso es otro asunto.. imaginaros al crossb kon protools :o

ahi sta, y para la calidad d sonido aun tiene tiempo para ir perfilandose...
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #74 en: 21/10/04, 16:53:41 pm »

Tambien tienen a ver los planchados, la empresa que plancha los SPEED SADD se luce, la verdad sea dicha...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir