|
 |
« Responder #15 en: 17/06/04, 21:58:37 pm » |
|
Para mi el Cesar, aunque tambien habrá q contar el estudio donde trabaja, D-sfase a mejorado muchísimo en calidad d sonido, aunque saca poco material, suele ser bastante bueno, y el q me a sorprendido es el Cross-B con este pedazo d kivilioxis  l bomba!!!
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #16 en: 17/06/04, 22:05:45 pm » |
|
Para mi AlexLaser y DJ Lobo los mejores, en cada disco ke sakan hay un corte o dos ke me vuelven loco, ademas son tios de puta madre tope humildes y wena gente y digo yo k si tubiesen el estudio ke usa el Cesar mismo.. a saber los temones ke kaerian..
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #17 en: 17/06/04, 22:06:52 pm » |
|
Cross-B, por calidad y frescura y además pq no se le ha subido todavía la fama XDDD Quedaros con lo que os digo q algun dia me dareis la razón: OJITO CON ESTE TIO pq me lo huelo que dará mucho que hablar en un futuro, de momento sin comerlo ni beberlo se ha hecho un hueco en Sadden, ojo!
Por cierto pasaros por la sección productores que tenéis ahi unos cuantos que luchan porque algun dia de estos lleguéis a hablar de ellos y ahora estamos con un proyecto ambicioso, EL DISCO DE LA SECCIÓN!!! ya tardáis en pasar!
Disculpad la publi gratuita, pero es q es eso, gratuita XDDD
A LIARLAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 17/06/04, 23:13:51 pm » |
|
el sr. cross.b sin lugar a dudas
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 17/06/04, 23:14:42 pm » |
|
Cesar haber quien con 19 años hace lo que hace él
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #20 en: 17/06/04, 23:40:34 pm » |
|
No todo el mundo tiene el mismo estudio! y yo realmente estoy de acuerdo con la calidad de sus temas pero para nada en el estilo de makina ke saka.. no me convence  para gustus lus culors mira noi
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 17/06/04, 23:58:50 pm » |
|
Pues Cross.b es mas joven creo y sus temas son muchisimo mejores  y pk no habeis oido cositas q estan por llegar, ESTE TIO LLEGARA LEJOS.
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #22 en: 18/06/04, 00:01:52 am » |
|
dejame usar su estudio una temporada i aver q sale.... me kedo con cross-b , pura makina
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 18/06/04, 00:04:00 am » |
|
Venga de puta madre ahora resulta que todos sois superproductores n1 mas que los que hay ... en fin la humildad no viene mal a nadie-
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 18/06/04, 00:06:00 am » |
|
CESAR A MUERTE
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #25 en: 18/06/04, 00:12:30 am » |
|
Venga de puta madre ahora resulta que todos sois superproductores n1 mas que los que hay ... en fin la humildad no viene mal a nadie-
yo no he dicho nada de eso compi, solo digo q si me dejaran utilizar lo q el usa pa producir kiza sacaria cosas mejores d las q hago aora... pon a cesar con el fruity loops namas i aver q te saca
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #26 en: 18/06/04, 00:17:30 am » |
|
Cesar
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #27 en: 18/06/04, 00:25:03 am » |
|
Señor Jack, le invito a que usted se pase por la sección productores y escuche muchas de las cosas que ahi se hacen... o sino de donde coño os pensáis que salen las nuevas promesas de hoy en dia? Salen como champiñones??? NO... antes han tenido un pasado y ese pasado ha sido a base de matarse haciendo maketas. El paso del maketeo a lo profesional pasa por un estudio, si se tiene estudio se sacan cosas buenas, sino, pues no, ahi queda dicho. QUE QUEDE CLARO QUE HOY EN DIA LA CALIDAD ES LA NORMA... y eso es asi aqui y en todos sitios. De nuevo te invito a que te pases por la sección y te oigas UNA POR UNA todas las previas de los compañeros y las mías y entonces escribas un mensaje como este, okz? BUEN ROLLO A LIARLA!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #28 en: 18/06/04, 00:29:36 am » |
|
Yo solo añado ke una melodia ke sea supersencilla y ke se haga en 5 minutos, si la hace un tio con un buen estudio y ke suene ke te cagas puede llegar a ser un temazo.
Y lo de la edad, eso no tiene nada ke ver, si el Cesar tubiera 12 años pos si, pero ke tiene 19.......
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #29 en: 18/06/04, 00:30:59 am » |
|
El paso del maketeo a lo profesional pasa por un estudio, si se tiene estudio se sacan cosas buenas, sino, pues no, ahi queda dicho. QUE QUEDE CLARO QUE HOY EN DIA LA CALIDAD ES LA NORMA...
Dj Jivo & Kafatastroika Team
Ahi queda eso, mas claro AGUA
|
|
|
|