oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejor productor revelación  (Leído 4236 veces)
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #45 en: 19/06/04, 00:42:26 am »

Por favor seamos serios tio qeu te crees que tu sin estudio lo haces 1000 veces mejor qeu alguien con estudio y adeams estudios sobre musica venga ya !!!!! Yo estoy contento y me alegra que produccais y esteis ay dandole el callo para hacer maquetas pero no se me os compareis con el Cesar xq no teneis ni los medios ni los conocimientos que él. Alomejor algun dia le superareis quien sabe pero ahroa x ahora no-. Y sigo pensando que vasi subidisimos chavalotes la clave esta en el trabajo y la humildad no en decir yo soy el puto amo y.En fin si supierais lo qeu gente como Frank Diaz a tenido que pasar para llegar donde esta todo lo que a echo etc des de cuando lleva en el mundillo creo que seriais más humildes. y final es mi opinion no la cambiareis, y solo os digo algo seguir apreindendo y mejorando y ojala algun diaa seais algo dentro de la produccion
Dj_JuANFRaN
Visitante

Email
« Responder #46 en: 19/06/04, 01:25:48 am »

cross b de calle
luego alex laser y dj lobo
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #47 en: 19/06/04, 01:52:46 am »

Por favor seamos serios tio qeu te crees que tu sin estudio lo haces 1000 veces mejor qeu alguien con estudio y adeams estudios sobre musica venga ya !!!!! Yo estoy contento y me alegra que produccais y esteis ay dandole el callo para hacer maquetas pero no se me os compareis con el Cesar xq no teneis ni los medios ni los conocimientos que él. Alomejor algun dia le superareis quien sabe pero ahroa x ahora no-. Y sigo pensando que vasi subidisimos chavalotes la clave esta en el trabajo y la humildad no en decir yo soy el puto amo y.En fin si supierais lo qeu gente como Frank Diaz a tenido que pasar para llegar donde esta todo lo que a echo etc des de cuando lleva en el mundillo creo que seriais más humildes. y final es mi opinion no la cambiareis, y solo os digo algo seguir apreindendo y mejorando y ojala algun diaa seais algo dentro de la produccion
a kien contestas?? es ke no se de kien te kejas... ;)
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #48 en: 19/06/04, 09:25:21 am »

Pues del señor Jivo haber si que con el fruity loos reason o cubase vays a hacer lo mismo qeu gente que se ha hipotecado la bvida x eso auqneu podais hacer buenisimas maquetas. Es como si yo em comparara con PAstis & Buenri pro poner un ejemplo olvidandome de todo lo qeu han sufrido y su trayectoria apra leagr donde estan
dj dee-gor
Visitante

Email
« Responder #49 en: 19/06/04, 12:24:45 pm »

Yo creo que sin duda bajo mi punto de vista son RUBOY y CESAR.
Espero que dentro de poco se oiga hablar de otro productor revelacion se llama DJ DIEGUS q mi disco lo ha hecho el junto con MAC&LUNATIK.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #50 en: 19/06/04, 12:54:11 pm »

Jack, sobre lo que ha tenido que pasar Frank Díaz a que te refieres??? Dificultades económicas, puteos de los de arriba??? :o
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #51 en: 19/06/04, 13:42:40 pm »

A ver, ante todo dejar claro que yo, BAJO NINGUN CONCEPTO, pienso que mis maquetas sean las mejores, NI MUCHO MENOS. És más, cada vez me decepciono más con lo q hago, pq no llega a donde yo quisiera llegar. Yo solo digo que si nos ofrecieran la oportunidad de meternos en uno de esos estudios y OJO, estar un tiempo haciendo cosas, podríamos almenos intentar llegar a un nivel bueno. No digo q con las maquetas seamos los putos amos pq no es asi, sino la sección productores estaría llena de gente y está más vacía q el cerebro de homer simpson. SOLO PRETENDÍA DEFENDER LA SECCIÓN, en ningun momento dar toques de superioridad ni nada parecido, humildemente somos pocos y sonamos regular, pero pensar que sonamos regular no nos dará fuerzas para tirar alante.

Ante todo humildad, eso desde luego, por lo menos ha sido siempre mi pensamiento y supongo q el de todos los q hacemos maketas.

No se si me he explicao con claridad, solo intentaba apoyar un poquito a los de ahi... q lo necesitan, comprendedme plis.

A LIARLAAA!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #52 en: 19/06/04, 14:00:25 pm »

Jack, sobre lo que ha tenido que pasar Frank Díaz a que te refieres??? Dificultades económicas, puteos de los de arriba??? :o

eso aqui no se debe hablar, esto no es prensa rosa OK?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #53 en: 19/06/04, 14:04:04 pm »

eso aqui no se debe hablar, esto no es prensa rosa OK?
Ya ho se ;), pero només volia saber mooooooolt per sobre perque ho havies dit allò. No vull crear mals rollos, així que si l'asunto es fotut pues res. 1 saludo
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #54 en: 19/06/04, 18:28:24 pm »

Oks todo entendido compi :)
RaFa PL

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #55 en: 20/06/04, 20:55:50 pm »

Laser y Lobo, esta clarisimo  ;D
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #56 en: 20/06/04, 21:21:05 pm »

Para mi el productor revelación es Cross-B. Tiene la misma edad que cesar y he oido muchas cosas buenas de él. Y trabaja en cubase que es mucho más limitado que un al-khemiens que tiene invertido tiempo y pasta. Es de los mejores estudios que hay en el mundillo. También creo que Cesar es muy bueno (me guste o no), tiene una manera de producir que me gusta y tiene mucho rollete, otra cosa es el estilo. DSfase va después, me quedé flipado con el the truth. Luego Frank Díaz con el Setystroi-k y el PBJod. Alex Laser y Lobo también me gustan. Para mi entre estos hay muy poco margen, son todos muy buenos. Mi raking particular es:

1- Cross-B
2- Cesar
3- D-Sfase
4- Frank Diaz

Y bueno creo que hace falta por aki al Bumpy que con los temazos que ha hecho y los k nos esperan creo que se va a hacer un hueco también.

Por cierto estoy viendo el partido de Espein y Raul Bravo se parece mucho al Xavi Muñoz no? xDD
DJS ALEX Y LOBO

Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje

Email
« Responder #57 en: 22/06/04, 03:14:06 am »

Muchisimas gracias a todos los que nos apollan tambien aunque queremos pedir disculpas por no aver podido sacar nada desde el sarkaito ya que nosotros no nos dedicamos solo a esto por desgracia,por falta de tiempo,el trabajo,ahora que llega el verano nos prepararemos fuerte para sacar todo lo que tengamos para septiembre,hay muchas sorpresitas para este mes de septiembre,bueno familia,yo como productor revelacion no voy a votar ya que estamos en la lista tambien ,pero a mi personalmente me gusta bastante el Señor Cesar,y el Kross.b no pintan nada mal sus temas,todos son muy buenos y les deseo desde aqui mucha suerte a todos,venga familia dewwww ;D ;D ;D
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #58 en: 22/06/04, 04:10:10 am »

Creo que muchos confundiis "Mejor productor" con "Mejor productor REVELACION"
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #59 en: 22/06/04, 09:38:39 am »

A me gusta la manera de producir de d-sfase, q como dijo un dia en ATM: "Una de Cal y otra de arena", con esto me refiero a q mete un tema de makina y otro con melodia hardtrancera q es el rollo q ami me va. La mayoria de melodias q ha hecho: Kontak, Frekuenzy, Auriga, Survivor, The music come back...etc me cunden mucho. Y uno de los temas q mas me gustan del panorama actual es el Tribu Music - Behind the blue eyes.

Por supuesto los demas de la lista también me gustan, y entre ellos poca diferencia hay ya q se nota las ganas con q trabajan...

Por otra parte, me alegra ver q cada vez salen mas caras nuevas en este mundillo, cosa q aportará variedad sin duda alguna.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir