oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejor productor revelación  (Leído 4295 veces)
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #30 en: 18/06/04, 00:33:24 am »

La de melodias penosas ke hay, y como suenan bien pos las pillan las discograficas..... lo ke llamo yo feria vamos....
DjCrossB
Visitante

Email
« Responder #31 en: 18/06/04, 00:44:24 am »

Mirad, sinceramente, no hace falta un estudio de 5, 6 o 7 millones de las atiguas pesetas para poder sacar un buen sonido. De hecho, con una buena tarjeta de sonido y unos buenos monitores te apañas perfectamente (medio millón de pesetas tirando muy alto). Lo que si hacen falta son conocimientos.

Sin esos conocimientos, ni home estudio (como es mi caso) ni estudio profesional (como es el caso de cesar) sirven para nada.

Y referente a los medios tecnicos...con mas y mejor equipo sacas buen sonido, con menos y peor equipo (dentro de unos limites claro) lo puedes sacar igual de bueno, pero con mucho mas trabajo.

SALUDOS!
DjCrossB
Visitante

Email
« Responder #32 en: 18/06/04, 00:46:17 am »

ah, y me siento super alagado por vuestras criticas, muchas gracias de verdad!!

:D:D:D
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #33 en: 18/06/04, 00:51:28 am »

el sr. cross b ;D

espero q poco a poco se le vayan abriendo puertas, pq se lo está currando muxo
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #34 en: 18/06/04, 01:43:51 am »

Ace falta decir algo? CROSS-B !!!!!!!!!!! Pa mi se los come a todos! Ace la musica q mas me gusta (pura Makina) y todos los temas con un sonido una calidad i una originalidad brutales, de el no encontrareis nada de relleno nunca ;)
Dj-Sety

Email
« Responder #35 en: 18/06/04, 01:50:33 am »

Para mi Cesar sin dudarlo  ;D
Capa

Email
« Responder #36 en: 18/06/04, 08:26:11 am »

Frank Diaz.
dj panpot

Registro: 19-02-04

Email
« Responder #37 en: 18/06/04, 08:42:00 am »

mi voto es para el d-sfase,
y creo saber por que saca poco material pero del bueno.
tube la oportunidad el otro dia de hablar con el y me dió a entender que el mundillo este es muy sacrificado y que lo primero para el es su familia y sacarla adelante.
por lo que tengo entendido, tiene 23 años y ya esta casado, con una casa que te cagas, un estudio que cuesta mucho dinero, una empresa que dirige a medias con su hermano y la separacion amarga de sus padres, y la verdad es que para sacar todo eso adelante y sacar buenos temas teniendo todo eso en la cabeza hay que tener cojones y para mi sin duda es el mejor....  ;)
Pero claro, es mi humilde opinion, cada uno tiene la suya y de eso se trata este post :P
UN SALUDO A TODOS!!!!

Pd: animo d-sfase!!
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #38 en: 18/06/04, 10:53:06 am »

Frank Diaz.

revelacion frank diaz??? lleva mas de que todos los revelaciones juntos, yo no digo ni que sea mejor ni pero soo digo que revelacion frank diaz para nada en el 98 y mas  diria yo ya sacava discos
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #39 en: 18/06/04, 10:57:31 am »

mi voto es para el d-sfase,
y creo saber por que saca poco material pero del bueno.
tube la oportunidad el otro dia de hablar con el y me dió a entender que el mundillo este es muy sacrificado y que lo primero para el es su familia y sacarla adelante.
por lo que tengo entendido, tiene 23 años y ya esta casado, con una casa que te cagas, un estudio que cuesta mucho dinero, una empresa que dirige a medias con su hermano y la separacion amarga de sus padres, y la verdad es que para sacar todo eso adelante y sacar buenos temas teniendo todo eso en la cabeza hay que tener cojones y para mi sin duda es el mejor....  ;)
Pero claro, es mi humilde opinion, cada uno tiene la suya y de eso se trata este post :P
UN SALUDO A TODOS!!!!

Pd: animo d-sfase!!

todos tenemos problemas brother a ver si te cres que cesar o cross-b etc no tiene los suyos. como todo dios yo algun dia he tenido un dia malo y luego por la noche has de pinchar en algun lao o algo y dar lo mejor de ti sin pensar en los otros problemas.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #40 en: 18/06/04, 10:59:29 am »

Cesar haber quien con 19 años hace lo que hace él
No todo el mundo tiene el mismo estudio!
y yo realmente estoy de acuerdo con la calidad de sus temas pero para nada en el estilo de makina ke saka.. no me convence  ??? para gustus lus culors mira noi  ;)
Amén!
DJ.M3

Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).

Email
« Responder #41 en: 18/06/04, 11:35:56 am »

YO ESTOY ENTRE ALEX & LOBO Y CESAR CREO QUE SI TUBIERAN MAS LIBERTAD PARA PRODUCIR SERIAN UNSO CRAKS
bazo-k

Registro: 01-02-04
viva la makina y viva yo

Email
« Responder #42 en: 18/06/04, 12:09:46 pm »

los mejores alex laser y dj lobo y cross-b tb muy weno pero me kedo con el lobo y el laser
cesar pestus malo malo
enga familia
dj panpot

Registro: 19-02-04

Email
« Responder #43 en: 18/06/04, 17:03:47 pm »

A-ron!!!
Creo que he dejado bastante clarito que es mi humilde opinion...
me la suda los problemas que puedas tener tu y si crees que tener una familia y todo eso es un problema es un problema, tu verás ;)
Ala chato!!
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #44 en: 18/06/04, 23:51:59 pm »

Yo tengo entendido ke rekena tambien lo hace virtual, asi ke.... osea ke el mundo virtual si lo sabes usar sacas los mismos resultados, y si lo sabes usar bien hasta mejores resultados ke otros que no saben tanto.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir