| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La cosa nostra! |
| << < (4/6) > >> |
| dj Smile:
La pena del gag es que x "suerte" o desgracia ahy muxos como ese... con o sin tuning pr hay... un 10 x el gag!!! aun me rio solo de pensar en el careto del neeeeeeeeeeeeeeeg ;D ;D ;D ;D |
| FRNETIK:
Lo primero es k fue buenisimo, y el k se sienta identificado sera por algo. A mi me encanta el tuning, y de vez en cuando se agradece k saquen coches asi x la tele. Ademas, pensad k si lo sacan es x algo, puede que les guste mas de lo k parece. Lo segundo: "NEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN NGG" Lo tercero: esta muy claro k la cancion estaba basada en la del gallinero. Lo cuarto: los k de verdad lleveis años siguiendo el programa sabreis k siempre han hecho muxa referencia al tema makinero, con comentarios del estilo "vamos al megatron" o "ese Chasis". El Buenafuente, segun tengo entendido, nunca ha sido ningun angelito. Pensad k un comico solo parodia sobre aquello que conoce, asi k sacad las conclusiones k kerais. PD: no me he sentido identificado con el tio para nada. Ni con la musica. Eso si, mi vieja se ha partido el culo en mi puta cara, y k kereis k os diga, yo tb!!! |
| alexmakina:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 16/06/04, 13:26:08 pm --- La del club de los pelaos no me hizo gracia y supongo que a los responsables de Pont Aeri tampoco --- Fin de la cita --- Akello estuvo muy feo y no deja de ser una tonteria pero que puede hacer mucho daño a una marca, con lo cual es denunciable que es lo que yo habria echo sin ir mas lejos. |
| Dj Boss:
--- Cita de: Dj_ItOx en 16/06/04, 12:39:08 pm ---P.D: El que hacia de garrulo, es decir, el que hace el papel de mario oliveti, es deejay de musica techno y electronica, yo tengo varias sesiones de este pavo. XDD --- Fin de la cita --- a si ? ahora mentero, k sobrenombre tiene? el gag ha sido la bomba, estaba cenando y casi me atraganto, buenisimo nnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeee ennnnnnnnnnnnnn x cierto jack, lo k le hayan echo al coche no se lo pagan ? y otra cosilla de curiosidad, cuanto cuestan las llantas k lleva tu colega? sin paranoia de llanta PD: sabia k se crearia este post nada mas empezar ha escuchar al nnnnneeeennnnnnn hablar |
| Sr.Elemento:
Estas seguro eso de que Eduard Soto es Dj? No las tengo yo todas. Una cosa es que le guste el Techno i la electronica i otra que sea Dj :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |