| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La cosa nostra! |
| << < (5/6) > >> |
| Jack Overdose:
LAS llantas minimo 5000 euros |
| djberto:
ese gag iba pa los makineros, lo que no tienen ni puta idea d k musica poner, asi que los k digais que no iba pa los makineros y k no os sentis aludidos soys unos engañaos, ya no es la primera vez que hacene stos gags en ese programa... |
| DJChola:
jejejeje ami no me importa, se q solo es caxondeo y se caxondean de to dios, el programa es asi no creo q lo agan cn mala ostia, y encima aparte de caxondearse de la "makina" (xq no pusieron makina) se axondearon de mi ciudad!! (Sant Feliu de Llobregat) el xico ese q acia de "makinero" dijo algo asi como "si neeeeen q vengo de sant feliuu" jajajaja no se si era asi exactamente pero se q menciono sant feliu xD es wenisimo el pollo ese ;D |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 17/06/04, 00:30:58 am --- --- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 16/06/04, 13:26:08 pm --- La del club de los pelaos no me hizo gracia y supongo que a los responsables de Pont Aeri tampoco --- Fin de la cita --- Akello estuvo muy feo y no deja de ser una tonteria pero que puede hacer mucho daño a una marca, con lo cual es denunciable que es lo que yo habria echo sin ir mas lejos. --- Fin de la cita --- Yo tambien lo hubiese denunciado, haber si se les pasaban las ganas de tonterias faciles a Buenafuente y compañía, que se van proclamando como un programa de humor inteligente y hay cosas que ni en Noche de Fiesta >:( P.D: Las llantas con spinners brutales y el coche en sí muy guapo. |
| Xavi-Velocity:
--- Cita de: DJ Chola [[MH]] en 17/06/04, 11:28:28 am ---jejejeje ami no me importa, se q solo es caxondeo y se caxondean de to dios, el programa es asi no creo q lo agan cn mala ostia, y encima aparte de caxondearse de la "makina" (xq no pusieron makina) se axondearon de mi ciudad!! (Sant Feliu de Llobregat) el xico ese q acia de "makinero" dijo algo asi como "si neeeeen q vengo de sant feliuu" jajajaja no se si era asi exactamente pero se q menciono sant feliu xD es wenisimo el pollo ese ;D --- Fin de la cita --- "mi colega Jonnhy de Sant Feliu nennnnnnnnnnj" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |