| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La cosa nostra! |
| << < (6/6) |
| Xavi-Velocity:
esto es como lo del Seat-Makinero :o yo personalmente me parti la caja en los 2 casos :P |
| SergiXque:
--- Cita de: Xavi-Velocity en 17/06/04, 14:57:55 pm --- --- Cita de: DJ Chola [[MH]] en 17/06/04, 11:28:28 am ---jejejeje ami no me importa, se q solo es caxondeo y se caxondean de to dios, el programa es asi no creo q lo agan cn mala ostia, y encima aparte de caxondearse de la "makina" (xq no pusieron makina) se axondearon de mi ciudad!! (Sant Feliu de Llobregat) el xico ese q acia de "makinero" dijo algo asi como "si neeeeen q vengo de sant feliuu" jajajaja no se si era asi exactamente pero se q menciono sant feliu xD es wenisimo el pollo ese ;D --- Fin de la cita --- "mi colega Jonnhy de Sant Feliu nennnnnnnnnnj" --- Fin de la cita --- Yo no sé pq le dais tanta importancia, yo no me doy por aludido.. al revés q me partí la caja. El cabrón del Sebas cada 2x3 está haciendo mención a hospitalet y el bar deportes, q por cierto he estao ;D ;D |
| Sr.Elemento:
Alaa, yo quiero ir al Bar Deportes :-[ xD |
| Dj Boss:
jack creo k tu colega sale en la web del sonar xq el coche es el mismo. apartado imagen 2004 x cierto salen lo menos 3 coches de terrassa, audi a3 con grafiti, el civic k se hizo el reportaje en el pont aeri y despues no se si es un 206 o un saxo blanco y azul k aparca al lado de mi casa sin carros k llevamos los de terrassa ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |