MAKINA > MAKINA: GENERAL
La cosa nostra!
<< < (3/6) > >>
V1K70rCiLLo:
Lo mejor de todo el coxe  ;D
Jack Overdose:
El coche es de un amigo mio y los cabrones se lo han dejado bueno ademas de no querer pagar. En fin si el pavo era un technofilo no era ni makinero pa empezar,si os sentis identificaos con pelaos alla vosotros.
Dj_ItOx:
No entiendo que haya gente que se ofenda cuando parodian algo asi...la verdad es que todos los grupos sociales se acaban parodiando en la caja tonta, cuantas veces habreis visto una parodia relacionada con los heavy's o exagerando la moda rapera o ...paso de dar mas ejemplos por que no acabaria. Ademas esta claro que nisiquiera han mencionado al colectivo makinero, si os dais por aludidos es por que os sentis identificados con lo que habeis visto y os jode que os imiten exagerando vuestro lado mas "kie". Yo me he reido muchisisisisimoooo con esta parida, y ni mucho menos he lleao a pensar que se metian con nosotros.

P.D: El que hacia de garrulo, es decir, el que hace el papel de mario oliveti, es deejay de musica techno y electronica, yo tengo varias sesiones de este pavo. XDD

¡¡¡MUCHA MAKINA!!! ;D
fliu:

--- Cita de: ELeMeNTo en 16/06/04, 00:33:50 am ---No, era una cancion que sacaron el otro dia en la seccion de "El Gall, Gallo" Aunque si que tiene un parecido.

I quien se sienta ofendido con ese gag, que ponga antena tres i vea Un Paso Adelante, que sera mas de su agrado  ;D

--- Fin de la cita ---

xDDDDDD

A mi no mhe a ofendido para nada, muy sensibleros estamos ultimamente  ;D
--•[URI]•--:
Pues la imitación de ayer estubo bien, no la encasillaron en ninguna música en concreto, si con la gente aficionada al tuning pero no con la mákina. La del club de los pelaos no me hizo gracia y supongo que a los responsables de Pont Aeri tampoco, pero ayer estubo bien, un día que sacan un pelao y no lo relacionan con la makina es algo memorable teniendo en cuenta el historial de UAC ::)

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeen.

Por cierto para mi que la canción de El Gallinero no la conocen y están orgullosos de haberse inventado la suya ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa