| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La cosa nostra! |
| << < (2/6) > >> |
| Weßune:
mmmm aver 1. no es La cosa nostra, sino Una Altra Cosa 2. sale un tipo con la cabeza rapada, en un coche tuneado escuchando un megamix cutre de ellos y ya os teneis que quejar... Yo nada mas verlo me he partido la caja, sin llegar a pensar q se meten con la makina, con los makineros o con cualquier paranoya de las que se os ocurren solo a vosotros. Como se nota que nos aburrimos en casa, eh!!! Si os sentis identificados, por algo será... Gente, que ya somos mayorcitos... un poquito de por favor! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Weßune en 15/06/04, 23:41:31 pm ---mmmm aver 1. no es La cosa nostra, sino Una Altra Cosa 2. sale un tipo con la cabeza rapada, en un coche tuneado escuchando un megamix cutre de ellos y ya os teneis que quejar... Yo nada mas verlo me he partido la caja, sin llegar a pensar q se meten con la makina, con los makineros o con cualquier paranoya de las que se os ocurren solo a vosotros. Como se nota que nos aburrimos en casa, eh!!! Si os sentis identificados, por algo será... Gente, que ya somos mayorcitos... un poquito de por favor! --- Fin de la cita --- 1.Tienes razon 2.no creo k sea paranoia, si t has fijado, cuando ha dixo k keria entradas pal Sonar, el Buenafuente le ha dixo: creo k ese no es tu rollo Yo m he reido bastante pk hacia gracia la verdad, aunk he pensao k iba x nosotros, xo no creo k m sienta muy identificao, puesto k ni tengo coxe tunning, ni voy rapao, ni hablo asi(creo) xD Saludos |
| Xavi-Velocity:
por cierto la cancion que sonava no era Ramirez - El Gallinero? :D |
| Ender:
NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEENG!!!!! It's a new world record!!! ;D |
| Sr.Elemento:
No, era una cancion que sacaron el otro dia en la seccion de "El Gall, Gallo" Aunque si que tiene un parecido. I quien se sienta ofendido con ese gag, que ponga antena tres i vea Un Paso Adelante, que sera mas de su agrado ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |