MAKINA > MAKINA: GENERAL
La cosa nostra!
<< < (2/6) > >>
Weßune:
mmmm aver
1. no es La cosa nostra, sino Una Altra Cosa
2. sale un tipo con la cabeza rapada, en un coche tuneado escuchando un megamix cutre de ellos y ya os teneis que quejar...
Yo nada mas verlo me he partido la caja, sin llegar a pensar q se meten con la makina, con los makineros o con cualquier paranoya de las que se os ocurren solo a vosotros. Como se nota que nos aburrimos en casa, eh!!!
Si os sentis identificados, por algo será...
Gente, que ya somos mayorcitos... un poquito de por favor!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Weßune en 15/06/04, 23:41:31 pm ---mmmm aver
1. no es La cosa nostra, sino Una Altra Cosa
2. sale un tipo con la cabeza rapada, en un coche tuneado escuchando un megamix cutre de ellos y ya os teneis que quejar...
Yo nada mas verlo me he partido la caja, sin llegar a pensar q se meten con la makina, con los makineros o con cualquier paranoya de las que se os ocurren solo a vosotros. Como se nota que nos aburrimos en casa, eh!!!
Si os sentis identificados, por algo será...
Gente, que ya somos mayorcitos... un poquito de por favor!

--- Fin de la cita ---
1.Tienes razon
2.no creo k sea paranoia, si t has fijado, cuando ha dixo k keria entradas pal Sonar, el Buenafuente le ha dixo: creo k ese no es tu rollo
Yo m he reido bastante pk hacia gracia la verdad, aunk he pensao k iba x nosotros, xo no creo k m sienta muy identificao, puesto k ni tengo coxe tunning, ni voy rapao, ni hablo asi(creo) xD
Saludos
Xavi-Velocity:
por cierto la cancion que sonava no era Ramirez - El Gallinero?  :D
Ender:
NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEENG!!!!!

It's a new world record!!! ;D
Sr.Elemento:
No, era una cancion que sacaron el otro dia en la seccion de "El Gall, Gallo" Aunque si que tiene un parecido.

I quien se sienta ofendido con ese gag, que ponga antena tres i vea Un Paso Adelante, que sera mas de su agrado  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa