MAKINA > MAKINA: GENERAL
un trato =
<< < (5/7) > >>
KAISER85:
Que cansino que es el carlos este siempre buscando liarla :-\
djberto:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 13/06/04, 16:10:46 pm ---
--- Cita de: carlos_xque en 13/06/04, 16:00:54 pm ---creo q el bush stá pensando el pillar stá base para torturar a los presos d wantanamo.......5 horas nonstop d sta base i los presos se suicidan xD jurao xD

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJAJAJAJJAJ! Esto me a exo muxa gracia xD

A mi el makina survive tp me gusta, ya lo e dixo alguna vez creo pero no puedes negar que es mas makinero k un alkemi eh?

--- Fin de la cita ---
me keria mantener al amrgen, pero eso es makina? o makina de feria? y la base os gusta? si son 4 pitos...

( sino hubiera surgio este post solo diria k no me ha gustado)
AERI:

--- Cita de: LoKoPoNt en 13/06/04, 18:20:23 pm ---con personajes como este la makina no necesita enemigos.  :-\ carlos xk en todos tus posts buscas tangana?

--- Fin de la cita ---

no tendra amigos i kiere divertirse un poco xq no tiene a nadie cn kien hablar
Dj MPM:
yo en parte lo entiendo dado a q se abian creao grandes espectativas en torno al disco y q al escuxar el corte principal pos habra gnt q se abra sentido algo decepcionada

xo esq escuxando el disco entero y sobre todo el b2 pos se t kitan las dudas; un ejemplo: cuantos discos salen al mercado claramnt makineros old school y sin ningunn corte evolutivo exceptuando ls d speed sadd? x esa regńa d 3 se tndria q criticar todo xq no es claramnt makina y se vende cm makina
DJ Are:
No os dais cuenta?? siempre sois los mismos los q saltais en los posts de carlos_xque, si no os gusta lo q dice no le deis más bombo.

P.D: El disco tampoco me gusta nada, lo hace otro y lo crufican ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa