| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| un trato = |
| (1/7) > >> |
| carlos_xque:
bueno pues dsd mi umilde punto d vista solo kería dcir q dspues d scuchar detenidamnt el disco d xavi metralla makina survive i como no antes de ello tnía la emoción d ver q el disco en cuestión iba a resurgir la makina m e llevao una gran desilusión i m e sentido timado. la desilusión es clara, el disco d makina no tiene + q la d cualkier alkemi (todos los post q llevan la palabra alkemi producen una reacción en cadena d insultos i desprestigios hacia el studio q lleva esa nombre xD) i la stafa s xq m parece un poco una falta d respeto llamar a un disco d linea evolucionaria makina survives........ lo irónico sq nadie a criticado este disco sino q lo han alabado en cambio si llega a llamarse alkhemiens presents makina survive se le ubiera tachado d mierda en una ristra d 20 post con insultos, desprestigios i d+ (recordar cuando p&b le pusieron a modo d ironia, x la pelicula la rebelión d las makinas, a un recopilatorio la rebelión d la makina) sólo decir eso q es patético q la peña critice x el mero echo d q el disco salga con un nombre o con otro. acabar diciendo q el makina survives debería llamarse evolución survives m parece + adecuado |
| olope:
Que ganas hay de meter zizaña xD |
| AERI:
tas escuxao la base? eso es evolucion? |
| -CRaCK-:
mira carlos_antipont, a mi el disco tpc ma gustao y lo dije, lo unico k m gusta es la base de la k colgaron previa (la b2 creo k es). Aora a lo k voy, TE KEJAS DE LA EVOLUCION Y A LOS TEMAS DE ALKHEMIENS LOS LLAMAS TEMAZOS? Esto lo ace cesar y lo catalogas de pelotazo, xo claro, esk son los ponaeris... patetico... |
| alexmakina:
el concepto de makina no esta limitado a sonido oldskool, para mucha gente el sonido evolutivo o con tokes Uk tambien es makina. Para el caso que nos ocupa el makina survive consta de 4 cortes: a1 melodia evolutiva llamadla asi si quereis, pero rayadas, samplers y hasta bombos claramente makineros. Lo unico evolutivo es el sinte, creo que es un hibrido entre makina tradicional i evolucion muy bien aconseguido. el resto de cortes son dos bases makina, una la UNTITLED BASE especialmente demoledora y un tema melodico tambien makinero. en definitiva 3 cortes makina y un hibrido entre makina y uk. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |