| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| un trato = |
| << < (6/7) > >> |
| maddanny:
--- Cita de: DJ Are en 13/06/04, 21:54:05 pm ---P.D: El disco tampoco me gusta nada, lo hace otro y lo crufican ;) --- Fin de la cita --- kien??? joder ni q el metralla fuera el protegido de makination, desde luego lo flipo con los comentarios, q fácil es hablar por hablar.. |
| DjRak:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/06/04, 15:57:23 pm --- --- Cita de: Maddanny en 13/06/04, 15:49:11 pm ---pa esto abres 1 post? :-X --- Fin de la cita --- No estaria mal que el equipo de administradores y moderadores tomara cartas en el asunto porque el comportamiento de este usuario es totalmente inaceptable. --- Fin de la cita --- Ya lo dije hace tiempo, no hay mensaje que deje que no se meta con pont aeri, sino leer todos sus post, o buscando comparaciones o soltando indirectas y siempre metiendo cizañas, no a los sectarismos PD: Si el disco lo hace ruboy o cesar diria lo mismo, cara a no me gusta para mi demasiado evolucionera y basote increible, de lo k he oido por el momento |
| DJ Are:
--- Cita de: Maddanny en 13/06/04, 22:19:29 pm --- --- Cita de: DJ Are en 13/06/04, 21:54:05 pm ---P.D: El disco tampoco me gusta nada, lo hace otro y lo crufican ;) --- Fin de la cita --- kien??? joder ni q el metralla fuera el protegido de makination, desde luego lo flipo con los comentarios, q fácil es hablar por hablar.. --- Fin de la cita --- Voy a explicártelo mejor pa q lo entiendas. No digo q el Metralla sea protegido de nadie ( no interpretes mal mis palabras), sólo digo q al igual q mucha gente sólo con ver el nombre de Pildo ya lo critican x criticar, pienso q si llega a hacer este maxi del Metralla otro productor y encima bajo el nombre de Makina Survives, lo hubieran crucificao a base d críticas. |
| carlos_xque:
--- Cita de: DJ Are en 13/06/04, 22:45:49 pm --- --- Cita de: Maddanny en 13/06/04, 22:19:29 pm --- --- Cita de: DJ Are en 13/06/04, 21:54:05 pm ---P.D: El disco tampoco me gusta nada, lo hace otro y lo crufican ;) --- Fin de la cita --- kien??? joder ni q el metralla fuera el protegido de makination, desde luego lo flipo con los comentarios, q fácil es hablar por hablar.. --- Fin de la cita --- Voy a explicártelo mejor pa q lo entiendas. No digo q el Metralla sea protegido de nadie ( no interpretes mal mis palabras), sólo digo q al igual q mucha gente sólo con ver el nombre de Pildo ya lo critican x criticar, pienso q si llega a hacer este maxi del Metralla otro productor y encima bajo el nombre de Makina Survives, lo hubieran crucificao a base d críticas. --- Fin de la cita --- eso mismo.......solo x curiosidad............. i si la base la hace el pildo?¿ como ubierais preferido dstrozar el disco?¿ xDDDDDDDDD |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: carlos_xque en 14/06/04, 20:36:31 pm --- --- Cita de: DJ Are en 13/06/04, 22:45:49 pm --- --- Cita de: Maddanny en 13/06/04, 22:19:29 pm --- --- Cita de: DJ Are en 13/06/04, 21:54:05 pm ---P.D: El disco tampoco me gusta nada, lo hace otro y lo crufican ;) --- Fin de la cita --- kien??? joder ni q el metralla fuera el protegido de makination, desde luego lo flipo con los comentarios, q fácil es hablar por hablar.. --- Fin de la cita --- Voy a explicártelo mejor pa q lo entiendas. No digo q el Metralla sea protegido de nadie ( no interpretes mal mis palabras), sólo digo q al igual q mucha gente sólo con ver el nombre de Pildo ya lo critican x criticar, pienso q si llega a hacer este maxi del Metralla otro productor y encima bajo el nombre de Makina Survives, lo hubieran crucificao a base d críticas. --- Fin de la cita --- eso mismo.......solo x curiosidad............. i si la base la hace el pildo?¿ como ubierais preferido dstrozar el disco?¿ xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- si la base fuese de pildo y la cantada fuese un Al-khemie este disco estaria acojonao en la prensa de tantas criticas q ubria recibido. yo ya lo dije nada mas salir la noticia del nuevo disco de metralla. y dije q la gente no se fiase del titulo q yo pensaba q iba a pasar lo mismo q cuando salio el recopilatorio "p&b - la rebelion de la makina" dj rak creo recordar q estaba entusiasmado con la noticia del disco y tb creo recordar q le impresiono el titulo. mirar la cantada no le gusta. (demasiado evolucionera) a esto me referia yo. mas vale no vender la moto antes de tiempo y mas vale dejar d mirar el nombre del productor (o mecenas del disco) y tratar a todos bajo el mismo rasero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |