MAKINA > MAKINA: GENERAL
un trato =
<< < (4/7) > >>
maddanny:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/06/04, 16:10:17 pm ---Por cierto, agradeceria que no me vuelvas a llamar antixquesiano, porque tengo de antixquesiano lo que tu de pontaerista.

--- Fin de la cita ---

idem
DJ SYD:

--- Cita de: carlos_xque en 13/06/04, 14:43:19 pm ---acabar diciendo q el makina survives debería llamarse evolución survives m parece + adecuado

--- Fin de la cita ---

ya....... lo unico eske deberian haber sacado 1 sola copia q se llamara asi y q en la galleta pusiera "SPECIAL EDITTION FOR CARLOS XQUE"

luego te sentarias ante el en tu cuarto y darias palmaditas de alegria BIIEEENN BIEEENN!!!! xDDDDD ;D :P
alpha_dct:
Pues a mi el disco me gusta al principio el corte principal no me entro pero a medida que lo he ido escuchando me ha ido gustando cada vez mas,no es makinera 100% pero conserva muchas facetas de la makina dandole un pekeño toke evolutivo muy bien combinado,la melodia la encuentro makinera y las dos bases me gustan,para mi es un disco bueno le daria un 8.
LoKoPoNt ™:
con personajes como este la makina no necesita enemigos.  :-\ carlos xk en todos tus posts buscas tangana?
KAPITAL:
A mi personalmente para un tema que se llama makina survive, creo que el corte principal deberia sera makina tradicional, rollo metramorfosis, pero habiendo escuchado los otros cortes, se puede decir que en general el disco si ke es makina tradicional.
Yo solo digo eso, ke me hubiese molado mas una melodia rollo hymno para la cara A, pero bueno, creo que esto lo hacen asi porque sino vende menos el disco....desgraciadametn e venden mas los cantaos, ke se le va a hacer, si los ke estamos nos molan las melodias, pero es que aki no estamos los 1500 ke se compran un disco cantao.... ojala esto cambie algun dia, yo por ejemplo no compro discos cantaos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa