Weno familia, vaya festival!!
No estuve hasta el final, pero el rato q estuve me lo pasé de puta madre
Pucho & Kulleré - No tuve la oportunidad de escuchar toda su sesión ya q entré cuando estaban acabando (lastima, tenia ganas de volvera escuchar el makination v1.0)
Botch & Brian - la puta aguja q fallaba les jodió mas de una emzcla,pero no me defraudaron en absoluto.
Uri Scratch y Dj Sek - Tremendoooosssssss, con el remember mas bueno y algun liquid silence por ahi XDDD
Kim Junior - Hardcore a piñón, me moló cuando puso el Stay Focussed The Viper Rmx!!
Ruboy - Sonó bastante ruboy style, aunke me moló cuando puso el tema de +'=
Batiste - Hardcore del weno, aunke en esos momentos ya estaba en las gradas descansando XDDD
Skryker & More - Skryker se curró una sesión muy guapa con el News 2003 el resurrection style, muy guapa. El More, pues...... yo no soy muy entendido en su estilo pero creo q no decepcionó a sus seguidores. Eso si este tio es la caña en cabina jejeje.
Requena - tres palabras para describirlo: corto pero intenso. Temazo tras temazo para mi, resurrestion style, reloaded, etc, etc.
Skudero & Metralla - Una caña, pusieron un poco de todo. Y a parte de la musica se lo curraron mucho con los regalos. Un 10 para ellos en este aspecto

Paco Pil - es el rey, me encanta el tema de johny tekno ska. Muy bueno.
Chumi Dj - demasiado bumpin para mi gusto, pero aun así estuvo bien su sesión.
Dj's piramide - Mucho hardcore, pero supongo q a los seguidores de estos les molaría.
Y ya no mas, que me largué pa casa XDD
A destacar ese botellón q nos hicimos antes de entrar al pavellón XDD
Un saludo a toda esa peña del makination que vi (Crack, Kivy, Dany R, Ender, Panades, Junai, etc.)
Y un saludo a los del Rincon del Dj (Jerstail y Roski).
PD: Algunos de los dj's debieron tener pesadillas con la puta aguja q fallaba XDDD