MAKINA > MAKINA: GENERAL
valoraciones aniversario Decibelia flaix
<< < (34/36) > >>
mastersystem:

--- Cita de: DJ.M3 en 15/06/04, 12:21:43 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 15/06/04, 12:08:02 pm ---
--- Cita de: DJ.M3 en 15/06/04, 12:01:31 pm ---jejej ahi ahi la proxima de sadden!!! por cierto creo que mi voz aun esta en la vall d'hebron xdxdxd vaya gritos nos pegamos jajajaja  :D

--- Fin de la cita ---
Por cierto, no sé si estabas, pero en los primeros minutos sonó el Begging of the end, y no veas también...GALLINA DE PIEL!!!!

--- Fin de la cita ---
cuando dijeron el nombre de Gerard Rekena estube del primer minuto asta el ultimo botando como 1 loko en primera linea!!! y si tio piel de gallina y cuando peto botes asta el techo simplemente magistral

--- Fin de la cita ---
Yo estoy rezando para ver si algun día se le hará un homenaje musical. Por ejemplo una sesion íntegra repasando su carrera. Te imaginas una repasada desde el Anonim 2 hasta el Endorphin pasando por los destroyed y faraway??? UOOOOOOO!!!
DJ.M3:

--- Cita de: mastersystem en 15/06/04, 12:25:17 pm ---
--- Cita de: DJ.M3 en 15/06/04, 12:21:43 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 15/06/04, 12:08:02 pm ---
--- Cita de: DJ.M3 en 15/06/04, 12:01:31 pm ---jejej ahi ahi la proxima de sadden!!! por cierto creo que mi voz aun esta en la vall d'hebron xdxdxd vaya gritos nos pegamos jajajaja  :D

--- Fin de la cita ---
Por cierto, no sé si estabas, pero en los primeros minutos sonó el Begging of the end, y no veas también...GALLINA DE PIEL!!!!

--- Fin de la cita ---
cuando dijeron el nombre de Gerard Rekena estube del primer minuto asta el ultimo botando como 1 loko en primera linea!!! y si tio piel de gallina y cuando peto botes asta el techo simplemente magistral

--- Fin de la cita ---
Yo estoy rezando para ver si algun día se le hará un homenaje musical. Por ejemplo una sesion íntegra repasando su carrera. Te imaginas una repasada desde el Anonim 2 hasta el Endorphin pasando por los destroyed y faraway??? UOOOOOOO!!!

--- Fin de la cita ---
calla que me corro!!! es 1 monstruo este hombre
DJGwenso:
ei xavalotes ke tal por aki,pos yo soy el amigo del mastersystem i compañero de clase de la uni,el ke le hizo sangre sin kerer bailando e nel festi,jajaj,vaya golpe k extasis,weno pos soy ese k se volvia loko saltando cuando el rekena pinxaba i cuando el makination en primera fila junto al mastersystem :o uoooo,iba cn una camiseta negra sin letras i cn unos pantalones acampanaillos tejanos oscuros nose si os acordareis,soi ese ke se arrodillo en primera fila  cuando sono el resurrection style  ;D
weno xavalotes ke rekena es dios con mayusculas aver cuando repetimos festivalazo i nos dejamos de mariconadas del dia a dia dios le kiero besar la calva i tener un hijo suyo rekenaaaaaaaaaaa,felicidades a sek i uri scratch tmb,weno idolos a seguir makineando,mastersystem idolooooooo,makina4life! ;)
DJ_SeTZeR:

--- Fin de la cita ---

k dices?¿ tu gritar?¿ k va ombre k va... xD jajajajajajajajaja el kbronazo s dejo asta las anginas en la vall hebronx xD
DJ.M3:

--- Cita de: DJ_SeTZeR en 15/06/04, 16:33:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

k dices?¿ tu gritar?¿ k va ombre k va... xD jajajajajajajajaja el kbronazo s dejo asta las anginas en la vall hebronx xD

--- Fin de la cita ---
las anginas y los pies tambien xque los tengo hechos un asco jajajaja ademas el dia despues me fui tarde y noche al NT7 y borraxera jajaj tengo mas vodka que sangre jajajaja toy petao por cierto aver cuando nos vemos otra vez y la liamos jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa