| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| valoraciones aniversario Decibelia flaix |
| << < (33/36) > >> |
| Kike AM:
--- Cita de: mastersystem en 15/06/04, 08:36:46 am --- --- Cita de: DJ.M3 en 14/06/04, 09:46:34 am --- --- Cita de: mastersystem en 14/06/04, 09:14:04 am ---La mejor sesion sin duda SEK Y URI SCRATCH, sensacionales de verdad...incluso pincharon el último return to paradise que a mi personalmente me encanta. UN 10! Después la sesion del Rolo demasiado cortita...eso sí mucho temazo para tan poco rato. Quizá el mejor momento de la noche estubiese entre el Sweet revenge del Pont y el Zombie que puso el Kim Junior. Por fin un calentamiento como dios manda, nada de pastelacos guarros a lo Chumi. Que mejor para calentar que un Apology??? Pues nada...ya se vio :) Buen ambiente y mucha gente....en fin mejor que los MADS descarao! --- Fin de la cita --- eys una pregunta llevabas una camiseta con el logo de bit music ??? --- Fin de la cita --- Sí....y si te sirve de algo más mido casi 2 metros :P --- Fin de la cita --- Yo te reconocí por eso mismo, por lo alto q eres y por la camiseta de Bit Music. No sé si te acuerdas que te saludé junto con el Kivy ;) |
| mastersystem:
--- Cita de: DJ.M3 en 15/06/04, 12:01:31 pm ---jejej ahi ahi la proxima de sadden!!! por cierto creo que mi voz aun esta en la vall d'hebron xdxdxd vaya gritos nos pegamos jajajaja :D --- Fin de la cita --- Por cierto, no sé si estabas, pero en los primeros minutos sonó el Begging of the end, y no veas también...GALLINA DE PIEL!!!! |
| mastersystem:
--- Cita de: Kike AM en 15/06/04, 12:07:30 pm --- --- Cita de: mastersystem en 15/06/04, 08:36:46 am --- --- Cita de: DJ.M3 en 14/06/04, 09:46:34 am --- --- Cita de: mastersystem en 14/06/04, 09:14:04 am ---La mejor sesion sin duda SEK Y URI SCRATCH, sensacionales de verdad...incluso pincharon el último return to paradise que a mi personalmente me encanta. UN 10! Después la sesion del Rolo demasiado cortita...eso sí mucho temazo para tan poco rato. Quizá el mejor momento de la noche estubiese entre el Sweet revenge del Pont y el Zombie que puso el Kim Junior. Por fin un calentamiento como dios manda, nada de pastelacos guarros a lo Chumi. Que mejor para calentar que un Apology??? Pues nada...ya se vio :) Buen ambiente y mucha gente....en fin mejor que los MADS descarao! --- Fin de la cita --- eys una pregunta llevabas una camiseta con el logo de bit music ??? --- Fin de la cita --- Sí....y si te sirve de algo más mido casi 2 metros :P --- Fin de la cita --- Yo te reconocí por eso mismo, por lo alto q eres y por la camiseta de Bit Music. No sé si te acuerdas que te saludé junto con el Kivy ;) --- Fin de la cita --- Claro que me acuerdo ;) Que luego saludaste a la Nataly :) |
| Kike AM:
Si, tb la saludé. Un saludo Dj_Nataly, jejeje Weno, el festival estuvo de puta madre en general. Buena musica, buena gente y botellon incluido XDDD |
| DJ.M3:
--- Cita de: mastersystem en 15/06/04, 12:08:02 pm --- --- Cita de: DJ.M3 en 15/06/04, 12:01:31 pm ---jejej ahi ahi la proxima de sadden!!! por cierto creo que mi voz aun esta en la vall d'hebron xdxdxd vaya gritos nos pegamos jajajaja :D --- Fin de la cita --- Por cierto, no sé si estabas, pero en los primeros minutos sonó el Begging of the end, y no veas también...GALLINA DE PIEL!!!! --- Fin de la cita --- cuando dijeron el nombre de Gerard Rekena estube del primer minuto asta el ultimo botando como 1 loko en primera linea!!! y si tio piel de gallina y cuando peto botes asta el techo simplemente magistral |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |