MAKINA > MAKINA: GENERAL
valoraciones aniversario Decibelia flaix
<< < (26/36) > >>
DanyTrack:
Tb me he olvidao antes de decir el peazo trabajo q ha hecho el Cesar, menuda producción!!!

Sobre las barras no opino xq no fui a ninguna.

Es verdad q Chumi pinchó demasiado y Skryker y More muy poco (sobretodo More). El Requena tb pincho muy poko (q puso 5 o 6 temas?)...en fin...

Aunque la fiesta fue un éxito está claro q el año q viene tendrán q mejorar los horarios y repartirse mejor los dj's (Y METER WENAS AGUJAS!!!!)
djelbe:
Impresionante, festivalazo de mil!!!! Hemos conseguido callar muchas bocas, tenemos k seguir asi, ver el pabellon a revosar de gente se me ponia la piel de gallina, impresiono el recibimiento a pastis & buenri, venga familia a seguir asi!!  ;D
KAISER85:
Festival de la ostia que me pegue en las 12 horas ;D Estuvieron muy bien Skudero y Metralla, el John Core, Kim Junior, Pastis & Buenri, en fin todos se lo curraron caxo, a mi personalmente me parecio que el Chumi pinxo demasiado rato y que otros djs podrian haber estao mas rato komo x ejemplo el more y el skryker que entre los dos me parece que estuvieron mas o menos media hora pero en general estuvo mu wapo. Tambien fue un acierto x parte de la organizacion dejar salir fuera ya que habia muxa peña y se agradecio poder salir un ratillo pa afrontar la recta final con mas ganas. Un saludo pa toa la peña del pont y del makination que vi ;) enga nos vemos.
NaNy_BoSs:

--- Cita de: CoNCoR en 13/06/04, 18:26:03 pm ---es normal ke skryker pinchara mas rato kel more xq el sta en la sala principal d kontrol, ad+ cn more estaba tol palau parao asi ke n espereis ke pinchara 1h xDD.

--- Fin de la cita ---

A loS ke noS mola eL More No estabamoS PaRaoS!  ;D Así ke ia No eRa ToDo eL PaVeLLon!  :) Y i0 hubiera preferido media hora d More ke kasi una hora d Chumi Dj!  :-X  ;)
CUTT-B:
Una pregunta tonta ¿ Porque no aparece por ningun sitio el logo de FlaixFM ? ni en flyers, ni el pavellon... ¿Y que decir que ya no se haya dicho? pues que hemos dado una leccion a mucha gente, que estamos mas vivos que nunca y que fue un GRAN GRAN festival.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa