oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cd pastis y buenri live at xque  (Leído 20186 veces)
xUFLi-xQUe
Desconectado

Registro: 11-06-04

Email
« en: 11/06/04, 22:29:51 pm »

 ;) m.... alguien sabe kuando saldra el cd d pastis y buenri live at xque, pq ya lleban un par d semanas q lo han echo y no c nada.. q alguien me diga algo si sabe kuando sale.. ciaoOo XQUESIANOsssssssssssssss ssssss 4EVER
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 12/06/04, 01:15:50 am »

Joer con la mielda pregunta del cuando saldra. Lo menos hay 3 Post diferentes preguntando lo mismo. Para la respuesta ser siempre la misma.

NO LO SABEMOS, en teoria, a partir de la grabacion se tarda poco menos de un mes, pero todo eso es muy aleatorio, i depende de muchos factores.
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #2 en: 13/06/04, 00:20:59 am »

Joer con la mielda pregunta del cuando saldra. Lo menos hay 3 Post diferentes preguntando lo mismo. Para la respuesta ser siempre la misma.

NO LO SABEMOS, en teoria, a partir de la grabacion se tarda poco menos de un mes, pero todo eso es muy aleatorio, i depende de muchos factores.

tampoco es para ponerse asi aunque sea cierto que hayan ya 3 foros sobre el mismo tema. yo mismo tengo muchisimas ganas de que salga. Supongo que la prox semana.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3 en: 13/06/04, 02:53:10 am »

Aver, no es que me enfade, pero comprenderas que aqui no hay gente que trabaje en Bit Music como para que podamos dar una fecha exacta de lanzamiento. Decimos algo aproximado por semejanzas a otros recopilatorios, eso quiere decir, que siempre se dira algo parecido, por muchas veces que se pregunte algo.

La fiesta fue el 29, solo han pasado 2 semanas, asi que no estara muy lejos los Post donde se habla del tema. I no cuesta nada antes de abrir uno mirar si en la MISMA PAGINA hay alguno parecido.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #4 en: 13/06/04, 07:04:48 am »

a ti ke mas t da ke haya 3 post hablando d lo mismo, ke vas d moderador o ke? xDDDDDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #5 en: 13/06/04, 14:49:13 pm »

Tu calla putaa xD
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #6 en: 13/06/04, 16:13:09 pm »

Aver, no es que me enfade, pero comprenderas que aqui no hay gente que trabaje en Bit Music como para que podamos dar una fecha exacta de lanzamiento. Decimos algo aproximado por semejanzas a otros recopilatorios, eso quiere decir, que siempre se dira algo parecido, por muchas veces que se pregunte algo.

La fiesta fue el 29, solo han pasado 2 semanas, asi que no estara muy lejos los Post donde se habla del tema. I no cuesta nada antes de abrir uno mirar si en la MISMA PAGINA hay alguno parecido.

no si ya pñero bueno se le dice al chaval que mire mejor en los post y punto. Ojala supieramos la fecha exacta pero yo creo que sera esta semana que entra.
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #7 en: 13/06/04, 17:26:42 pm »

Es verdad no hay que ponerse farruco elemento, esque hay gente que tenemos ganas de pillarlo como cabrones y como siempre hay algún mafia en el foro que conoce a alguien de entidad que sabe cuando salen las cosas etc pues lo ha preguntado por si acaso......esperemos que el lunes de la otra semana ya esté!
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #8 en: 14/06/04, 23:29:08 pm »

Haber estuve haciendo un cafe con Buenri, y se lo comente y me dijo ke el DVD ya esta acabado y todo entregado osea ke me dijo ke esta o como mucho la proxima ya esta a la venta.  ;) ;)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #9 en: 14/06/04, 23:37:39 pm »

que hi hagi pau en tot home makinero .

moderacio familia i respecte .

jo tb tinc ganes de pillar el dvd amb el cd ueeeee , tinc unes ganes :)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #10 en: 15/06/04, 22:24:03 pm »

a ver si sale su nuevo temita...
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #11 en: 15/06/04, 22:55:13 pm »

ya ves tengo unas ganas de pillar el dvd yo tambien.lo que espero que este un poquito mas lleno que el del remember  :-\.
Pd: a mí el dvd del remember me defraudo un poquillo la verdad.que les costaba llenarlo un pokillo mas? Con fotos y alguna que otra xorrada mas?  :'(El dvd es igual de caro lleno que vació. Y otra cosa ya que era un dvd musical que les cuesta que fuese dolby digital como casi todas las películas?  :'( Anda que no triunfaría en el home cinema¡¡¡  ;D
Dj_chepe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 19-11-03
Albertillo Dj_Chepe


Email
« Responder #12 en: 16/06/04, 00:18:15 am »

Asi Alguien puede aclararme si es verdad lo que he oido de que sera un cd recopilata y un dvd con la sesion en directo¿?
 o sera como el de la remember con musika i imagenes q no eran en directo. cuanto dura el dvd si alguien lo save que diga algo gracias xDDD ::) ahora solo queda esperar  :P
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #13 en: 16/06/04, 20:44:48 pm »

Asi Alguien puede aclararme si es verdad lo que he oido de que sera un cd recopilata y un dvd con la sesion en directo¿?
 o sera como el de la remember con musika i imagenes q no eran en directo. cuanto dura el dvd si alguien lo save que diga algo gracias xDDD ::) ahora solo queda esperar  :P

yo si ke tengo unas ganas ke no veas xque no pude ir bueno y aunque no fuera en directo me da igual me compro todo lo de Xque... pues me da igual como sea el DVD pero prefiero en directo... tiene ke salir antes de ke acabe este mes! x cierto tengo el Xque vol.9 y me encanta (tnia ke decirlo).
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #14 en: 21/06/04, 19:41:30 pm »

a lo largo de esta semana ya estará a la venta no?
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |