oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cd pastis y buenri live at xque  (Leído 20188 veces)
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #15 en: 22/06/04, 18:17:18 pm »

a lo largo de esta semana ya estará a la venta no?

se supone tarda demasiado, a este paso el CENTRAL DREAM TEAM VOL.2 y el RAVE MASTER LIVE AT PIRAMIDE (otros cds en directo) saldran antes leñe!
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #16 en: 27/06/04, 12:20:05 pm »

esta semana que entra si que saldrá ya a la venta no?
Ya dentro de ná será un disco Platinum como los de la PLay STATION no jodas.
Ya hace un mes que se grabó.(4 semanas exactas).
En hacer una portada, meter las sessiones en un par de cds etc, vale se tarda un poco, pero yo creo que ya es hora!
YA HAY GANAS!
Dj Aryky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-03
XQUESSIANOS A LIARLA


Email
« Responder #17 en: 27/06/04, 12:38:23 pm »

Espero que la espera valga la pena yo no pude ir y me molaria ver como estuvo y escuxar la session que hicieron, a ver si sale ya
Salu2
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #18 en: 28/06/04, 14:43:07 pm »

esta semana que entra si que saldrá ya a la venta no?
Ya dentro de ná será un disco Platinum como los de la PLay STATION no jodas.
Ya hace un mes que se grabó.(4 semanas exactas).
En hacer una portada, meter las sessiones en un par de cds etc, vale se tarda un poco, pero yo creo que ya es hora!
YA HAY GANAS!

mira no se lo que dices pero si te estas metiendote conmigo vete un poco a la m... y como ya he predicho el Rave Master va a salir antes por que lo van a presentar en el mes de julio en Xque.... y el Live at Xque que????? :'(
walkie 3
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #19 en: 28/06/04, 18:53:35 pm »

a lo largo de esta semana ya estará a la venta no?

se supone tarda demasiado, a este paso el CENTRAL DREAM TEAM VOL.2 y el RAVE MASTER LIVE AT PIRAMIDE (otros cds en directo) saldran antes leñe!
el de piramide no lo se, xo el dream team de central salio la semana pasada
carlos_xque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-03

Email
« Responder #20 en: 28/06/04, 19:00:02 pm »

esta semana que entra si que saldrá ya a la venta no?
Ya dentro de ná será un disco Platinum como los de la PLay STATION no jodas.
Ya hace un mes que se grabó.(4 semanas exactas).
En hacer una portada, meter las sessiones en un par de cds etc, vale se tarda un poco, pero yo creo que ya es hora!
YA HAY GANAS!

mira no se lo que dices pero si te estas metiendote conmigo vete un poco a la m... y como ya he predicho el Rave Master va a salir antes por que lo van a presentar en el mes de julio en Xque.... y el Live at Xque que????? :'(

punto número uno, tiene las mismas ganas o + q tu d q salga asi q no se va a ir a ningun sitio xq no samtio contigo xD
el rave master creo q lleva dsd el lunes pasao en las tiendas i el live at xque no sé si lo presentarán aunq es raro q aun no haya salido xD
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #21 en: 28/06/04, 19:35:35 pm »

Tu ruben xque parece ser que eres cortito, yo no te he dicho nada a tí que me estás contando.Todo lo contrario yo estoy al igual que tu a la espera de que salga jodido de esperar......a que viene eso de que no me meta contigo.
Aprende a leer!  :-\
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #22 en: 28/06/04, 22:09:24 pm »

esta semana que entra si que saldrá ya a la venta no?
Ya dentro de ná será un disco Platinum como los de la PLay STATION no jodas.
Ya hace un mes que se grabó.(4 semanas exactas).
En hacer una portada, meter las sessiones en un par de cds etc, vale se tarda un poco, pero yo creo que ya es hora!
YA HAY GANAS!

mira no se lo que dices pero si te estas metiendote conmigo vete un poco a la m... y como ya he predicho el Rave Master va a salir antes por que lo van a presentar en el mes de julio en Xque.... y el Live at Xque que????? :'(

punto número uno, tiene las mismas ganas o + q tu d q salga asi q no se va a ir a ningun sitio xq no samtio contigo xD
el rave master creo q lleva dsd el lunes pasao en las tiendas i el live at xque no sé si lo presentarán aunq es raro q aun no haya salido xD

haber el Rave Master no ha salido aun en Alicante por que yo no lo he visto y el LIVE AT XQUE dice uno en un post que...¡ya lo tiene!
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #23 en: 28/06/04, 22:11:53 pm »

Tu ruben xque parece ser que eres cortito, yo no te he dicho nada a tí que me estás contando.Todo lo contrario yo estoy al igual que tu a la espera de que salga jodido de esperar......a que viene eso de que no me meta contigo.
bueno ti cortito eh?? lo seras tu ke ha sido una confusion y dicen por ahi que el Live at Xque ya ha salido...
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #24 en: 28/06/04, 22:15:19 pm »

Tu ruben xque parece ser que eres cortito, yo no te he dicho nada a tí que me estás contando.Todo lo contrario yo estoy al igual que tu a la espera de que salga jodido de esperar......a que viene eso de que no me meta contigo.
Aprende a leer!  :-\

bueno vale tio que ha sido una confusion ok??? corto lo seras tu y dicen x ahi que ya ha salido haber si alguien más fpuede confirmarlo o poner la portada o algo.
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #25 en: 29/06/04, 20:14:41 pm »

jo lo ponene bueno en otro foro! pero eso es como siempre y seguro que me gusta! portada please
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #26 en: 29/06/04, 21:20:49 pm »

Pues despues de ver el dvd decir q esta muy bien hecho la musica en directo comentarios, todo vaya!!! y na dura como una sesion unos 50 min asi q de muerte y esta muy logrado, esa peña q he visto en el dvd Señor Kampos!! en primera linea de cabina, Patty, Ruye por ahi votando, etc,,,,,, la sesion bueno comercial para q engañarnos ya podria ser como la de este finde y no tantos temas comerciales pero bueno vale la pena tenerlo
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #27 en: 30/06/04, 10:22:41 am »

Pues es un fallo tremendo, yo supongo que retirarán al remesa o sacarán al siguiente remesa ya con el tracklist correcto porque sinceramente esto es imperdonable y no pienso comprarlo con este fallo. Piratería no, pero timos al consumidor aún menos. Si no lo corrigen se tendrá que tirar de "otros medios".
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #28 en: 30/06/04, 13:39:56 pm »

Pues si menudo fallo. El dvd esta curradísimo casi 1 hora¡¡¡ vale la pena solo por el dvd  :o.pero lo del track list es imperdonable y que solo es un dvd y un cd  :'(. Lo bueno es que el dvd no se escucha ni en el coche ni en la minicadena ni nada. Solo en el dvd del ordenador o de algún home cinema  :o.. Ósea que en el coche 1 solo cd de 51 minutos o esperar el soulsek o el emule que saquen el dvd en cd de música y el track list correcto  >:(.
Pd: que les costaba  1 cd mas como el xque remember con las canciones del dvd? 20 CENTIMOS? Mas o menos? UN OLE PARA LA DISCOGRAFICA  >:((que el xque? No tiene la culpa  :'()
dj junai
Visitante


Email
« Responder #29 en: 30/06/04, 17:58:19 pm »

croser: treure un cd mes no val tant poc.

El fallo es un fallo greu pero no deixa de ser un fallo que el que conta es el que hi ha dintre.

doncs aixo del dvd jo veig molt currat.

un apunt.

TOTHOM SA QUEIXAT DE QUE ESTA MALAMENT PERO ALGU HA ENVIAT ALGUN EMAIL A BITMUSIC PER DIR QUE O BE QUE HO CANVIEN I PER QUEIXARSE?

queixarse aqui es molt facil i el foro esta per dir la opinio pero la gran majoria de vegades es inutil.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |