oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cd pastis y buenri live at xque  (Leído 20184 veces)
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #30 en: 30/06/04, 19:00:49 pm »

El DVD esta muy currado, la calidad de imagen es muy buena y se ve a la perfeccion. Resaltar el esfuerzo de Pastis por hablar en castellano. Algun que otro comentario se le escapa en catalan.
Creo que es al final del video que dice el Pastis: ''inzasiable'' xDDDDD ---> queriendo decir insaciable xDDDD

Mucha peña del foro salen por ahi pahareando ::)
El tema nuevo de Pastis&Buenri sale integro al final, lastima de los comentarios que hacen P&B sino se podria ripear perfectamente y usarlo como tema  ;)

A ver quien es el manitas que rippea el DVD a mp3 xq solo una sesion pal coche :-\ :-\ :'(
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #31 en: 30/06/04, 19:47:18 pm »

croser: treure un cd mes no val tant poc.
pues jo se que a mi i a la majoria de gent un cd de mitjana cualitat ens surt per 50,60 centims  :o.pues a ells que els fabriquen,i no tenen ni canons ni ivas ni beneficis i els fan a milers imaginat per cuant els i surt un cd  >:(  
dj junai
Visitante


Email
« Responder #32 en: 01/07/04, 03:37:25 am »

croser: la edicio de un cd sempre es mes cara del que ens pensem.

MAGRADARIA QUE LA GENT COMENTES EL QUE LI HA SEMBLAT EL CD+DVD DEL XQUE TANT SIGUI + COM - , PERO QUE ES PARLES SOBRE EL DVD I NO DE ALTRES COSES I SEMPRE QUE ES PARLI SIGUI AMB CONEIXAMENT DE CAUSA I RESPECTE

post data: jo opinare quan el tingui ! quines ganes de veurem el careto xdddddddd
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #33 en: 01/07/04, 12:15:54 pm »

pues el dvd un 10 casi dura una hora. esta curradissim bal la pena comprarlo nomes pel dvd  8) i si hi ha el cd encara mes.llastima de la incompatibilitat amb els cds normals  :'(. junai si que surts i no poc  ;D weno i jo i uns coleges  ;D
dj junai
Visitante


Email
« Responder #34 en: 01/07/04, 13:27:44 pm »

ueeeeeee grans noticessssssssss. xdddd
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #35 en: 01/07/04, 16:48:16 pm »

A ver si poneis el tracklist :p, por cierto hay que tener en cuenta que el cd tiene unos costes de fabricacion, hay que pagar al distribuidor, los de la tienda tb tienen que tener un beneficio, la discografica, los autores de los temas, los productores, la campaña publicitaria ya sea tele o radio tb vale mucho dinero, la discoteca, marca o djs en cuestion tb se llevan un dinero por lo cual creo que el precio es ajustado y correcto.
Flipated
Desconectado

Registro: 03-07-04

Email
« Responder #36 en: 03/07/04, 23:50:20 pm »

Este recopilatorio es una pasada, el DVD se sale  ;D

¡¡¡ DALE DALE DALE !!!!  ;D

Criticones a Critication.com
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #37 en: 04/07/04, 11:48:41 am »

juer anda k as tardado  :o quien se anima a pasar el dvd a cd audio?
Hard Trend
Visitante


Email
« Responder #38 en: 04/07/04, 11:56:49 am »

Ya lo tengo en el eDonkey pero de momento no me apareces conectado :)
dj hans
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03


Email
« Responder #39 en: 04/07/04, 12:40:16 pm »

Sabeis lo que es el PROTECCIONISMO ???
Consiste en apoyar y proteger lo nuestro para que no se pierda y desaparezca.
No se si me explico, puedes piratear rock, pop, progresive, pachanga, lo que te de la gana, porque de esos estilos no 'vivimos' pero piratear un disco de makina lo veo una equivocacion.
A eso añadele que en ese recopilatorio hay varios discos de gente de este foro, que han tenido que pagar un dinero y un esfuerzo por sacar un disco
y que tienen como recompensa?? pues que la gente en vez de comprarse un recopilatorio donde salen sus temas, van lo piratean y lo rulan por el propio foro. No quiero ofender a nadie ni crear ningun mal rollo, simplemente yo no lo veo bien; ya opinaran los afectados si quieren.

Por cierto ayer en el corte ingles de portal, estaba agotado, asi que parece ser que tiene buena aceptación.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #40 en: 04/07/04, 13:01:38 pm »

reconozco ke tienes razon, es cierto lo ke dices...pero...kuantos cds, canciones, videos, recopilatorios debes tener tu, sacados de internet? no me creo ke uses internet nadamas k para entrar en el foro. pero weno...a pesar de est...reconozco ke tienes razon.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #41 en: 04/07/04, 16:13:21 pm »

Yo me he comprado el recopilatorio esta tarde: 18.75 € en la tienda de mi barrio (vaya astillada, suerte de las horas extras)

Ahora estoy viendo el DVD: Sale el publico, el parking con coches majos (Leon, 206, focus...), la cola de entrada, la taquilla, la tienda, el Pastis liandola con el no time to cry, la parte de fuera donde está el logo d mi avatar, las camareras sirviendo, el podium, gente del foro (kmpos, patty, grmbol, jack, yurima, loca xque, junai, kivy...), en algunos momentos sale el titulo del tema que suena, el logo del xque actual...
Si que hablan en catala en algunos momentos (nem a liarla (falta lo de papallonetes ;D ;D) on t'esteu familia....)
La mejor mezcla del dvd para mi el ago + hardstyle hell
Destacar que sale el nuevo tema de Pastis & Buenri - Stripped Remix, presentado por Pastis con un que no muera el hardtrance ni los acidos familia, a muerte!
Con el recopilatorio regalan 1 pegatina parecida a la portada y catalogo merchandise 04-05 aunque faltan muchas cosas de la tienda :-\

El segundo cd tambien está bien, por ahí estan intentando sacar el tracklist correcto.

Tracklist DVD:
1.xque 9-killing my heart
2.biks & tommy-come again
3.rolo & kram-Reloaded
4.danielle mondello-scratch express
5.scott brown-make the beat drop
6.alex barlett-amnesia
7.no time to cry
8.monoguru - clap-o
9.dj limit-graffitis war
10.oeg-endless horny (accenter & three o rmx)
11.freddy & melocko-dreams are reality
12.magic bang-free your energy
13.dj sety-the game is not over
14.mclaren-monoid
15.logi wan-live in the now
16.monoguru-clap your hands
17.ago-tell me where you are
18. dark oscilators-hard style hell
19.scott project-O
20.PASTIS & BUENRI - Stripped Remix (el tema nuevo :D)


 
Advertencia: Recopilatorio no recomendado para gente que se ofende cuando le animan desde cabina cariñosamente para liarla  ::) ;D


Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #42 en: 04/07/04, 16:31:57 pm »

Pero que es esto  :-X :-X :-X
Este foro esta para apoyar la makina no para destruirla, me parece una vergüenza que ripees musica de nuestro estilo y encima pongas aqui el link para que la gente se lo baje...muy mal de verdad...asi nos va luego  :-X
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #43 en: 04/07/04, 17:11:23 pm »

Pero que es esto  :-X :-X :-X
Este foro esta para apoyar la makina no para destruirla, me parece una vergüenza que ripees musica de nuestro estilo y encima pongas aqui el link para que la gente se lo baje...muy mal de verdad...asi nos va luego  :-X

ostias....fua..ara me sabe mal..nada...voi a borrar el divx...i la session en audio...ke aora me siento mal..perdonad! :(
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #44 en: 04/07/04, 23:22:09 pm »

Lo que querais sacar la sesion del DVD, en principio lo que teneis que hacer es, o bien con algun programa que directamente os saque el audio del Dvd (no se si hay la verdad) o hacer el mismo proceso que si quereis ripear el Dvd a Divx (haciendo esto hay bastantes programas que te sacan el audio de los archivos del dvd o del propio divx una vez hecho). Yo esto lo hacia antes cuando alguna peli me gustaba y me lo hacia en divx, primero ripeaba los archivos del dvd al disco duro y despues con el tipico programa, de esos archivos sacaba la imagen por una parte y el audio por otra y despues los juntaba. En este caso simplemente una vez tengais el audio lo grabais en cd o haceis lo que querais. Si quereis tutoriales pasaros por paginas de divx y de este estilo. Yo haria un tutorial pero como no tengo el Dvd del XQue pues como que no lo puedo hacer.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |