| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xque records |
| << < (5/15) > >> |
| Acidbeat:
--- Cita de: GaBBaLoSt en 10/06/04, 14:32:00 pm --- --- Cita de: Acidbeat en 10/06/04, 14:00:50 pm ---No es un sello malo, xo tampoco despunta en exceso, creo q Buenri tendria q rebuscar viejas glorias y temas nuevos y editarlos, lo q pasa q esto seria más costoso (tema licencias) y tal como estan las vendas d vinilo y música en general, hoy en dia quizá no les resultara muy económico. --- Fin de la cita --- El ritmo de ventas no es malo. Lo que pasa que se tira de import por la poca calidad de lo nacional. --- Fin de la cita --- Entiendo lo q quieres decir d l calidad, xo me refiero q si han comprado l licencia d l evolution (sello d scott) pues lo van a exprimir al máximo y no licenciaran temas d sellos más variados x el tema dl coste, a eso me referia ;) El nivel d ventas supongo q d sellos "makineros" será d los q más vende x el nombre entre otras cosas, xo aún asi está lejos d años anteriores. |
| DJ Markos:
A mí lo que no me entra en la cabeza es que el Cesar pudiera hacer un TEMAZO como el New Zone y luego esté sacando las mediocreproducciones de ahora... Es indignante :-X Si se hubiera seguido la linea del New Zone otro gallo cantaría :-\ |
| TAJS:
--- Cita de: walkie 3 en 10/06/04, 13:34:04 pm ---deberian unirse kon limite records, los 2 son de bit ;) --- Fin de la cita --- si si, jajajaja. Mu grande esa Walkie |
| -CRaCK-:
yo no voy a critikarlo, tan solo decir k empezo bien y aora no es de mi gusto lo k sakan, se salva muy pokita cosa. Esto d licenciar en vez d acer algo x la makina ... |
| TAJS:
Y de los que han hecho solo me gustan estos dos: El Follow me y el corte raro del disco del Power. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |