MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xque records
<< < (6/15) > >>
olope:
A mi me gustaria que siguiesen la linea del new zone, follow me, noxter, cositas asi me gustan mucho.

Saludos
Mune:
es un buen sello dance, lo unico ke no me gustaron fueron los temas de sus comienzos (ja)
Jack Overdose:
Si la gente no se mata para hacer producciones buenas y entrgarselas al BUenri pues claro que no las sacara si no las hay, si se le entragara buen hardtrance y makina oscura estoy seguro que la sacaria alk menos asi lo hizo con mi disco siendo la cara b y base acidos y no poniendo ninguna pega para ello respetando en todo momento la velocidad y acidos del disco.
Rayben:

--- Cita de: Jack Overdose en 10/06/04, 23:07:58 pm ---Si la gente no se mata para hacer producciones buenas y entrgarselas al BUenri pues claro que no las sacara si no las hay, si se le entragara buen hardtrance y makina oscura estoy seguro que la sacaria alk menos asi lo hizo con mi disco siendo la cara b y base acidos y no poniendo ninguna pega para ello respetando en todo momento la velocidad y acidos del disco.

--- Fin de la cita ---

No kiero entrar en discusiones absurdas y te lo pregunto de buen royo xo kizas acepto tu disco x el kantado n? si le hubieras entregao solo el corte hardtrance (temazo donde los haya..) tu krees k te lo hubiera kogido? Pregunto
Jack Overdose:
Menos da una piedra ;) PEro por ahi se empieza
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa