MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xque records
<< < (4/15) > >>
maddanny:
lo q podría ser 1 sello q vendiera muxa mákina, aprovexando el nombre del xque, pos se ha kedao ahí, comuna pena, pero hoy por hoy no me sorprende nada, aunq sea una pena, pq podría ser muy positivo q ese sello apoyara la mákina :-\
Acidbeat:
Para mi empezo muy fuerte tambien tal como dice Chino con esas 2 licencias, y el follow me dl al-fredo, despues de acomodarón sacando scott´s y demas temas uk hardcore, x no hablar d los al-khemis xo ya es lógico el seyo es tuyo pues van a meter tus temas.

No es un sello malo, xo tampoco despunta en exceso, creo q Buenri tendria q rebuscar viejas glorias y temas nuevos y editarlos, lo q pasa q esto seria más costoso (tema licencias) y tal como estan las vendas d vinilo y música en general, hoy en dia quizá no les resultara muy económico.

Decir tambien q las últimas producciones al-khemins han mejorado bastante, esperamos q sigan x esta linia y a esperar el nuevo P&B q x lo visto promete. :)
DJToXiK:
A mi gusto Xque Records de mal en peor, eske a mi los temas de Scot brown.. solo me ha gustado el Synthetic dreams y alguno mas pero pocos, y lo demas.. ske no me gusta nada, yo kiero makina (o hardtrance), no eso de xque records >:(
MAKINA O NADA
GaBBaLoSt:

--- Cita de: Acidbeat en 10/06/04, 14:00:50 pm ---No es un sello malo, xo tampoco despunta en exceso, creo q Buenri tendria q rebuscar viejas glorias y temas nuevos y editarlos, lo q pasa q esto seria más costoso (tema licencias) y tal como estan las vendas d vinilo y música en general, hoy en dia quizá no les resultara muy económico.

--- Fin de la cita ---

El ritmo de ventas no es malo. Lo que pasa que se tira de import por la poca calidad de lo nacional.
INTER-RATET:
a mi personalmente xque records me parece un sello ke fijaos si les va mal ke tienes ke pegarese esas reediciones de los xques i los p&b, porke si no ke alguien me explike ke va a vender este sello???? si todo lo ke saca es o nacional malo o licencias de scott ke ya ves tu ke dejen al scott ese de los huevos ya i se pongan las pilas!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa