| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xque records |
| << < (15/15) |
| CHINO:
Pues mira Ender, exactamente destacaría los sellos k Charlie ha nombrado, ni más ni menos. Siempre se puede hablar del No respect por ejemplo o de otros sellos k ya digo k sacan poco pero suelen dar gratas sorpresas. Sellos de actualidad reconozco k no veo ninguno como referente, salvo los ya mencionados k todavía esten en activo. Alguno de import hay pero no t sé decir ahora mismo el nombre, sé k cuando lo veo siempre lo escucho, a veces me gusta el tema a veces no. |
| Ender:
Pues a eso quería llegar. Puede que no esté al nivel de los sellos de épocas pasadas, pero es que actualmente creo yo que es el sello que marca la tendencia que se lleva en la mayoria de discotecas nacionales. Que el sello sería mejor si siguiera la línia del principio? No te digo q no, el the new zone es un de mis temas preferidos. ;) Del resto de sellos veo menor influencia, ruboy aún suena bastante, pero requena suena muy poco. |
| CHINO:
--- Cita de: Ender en 18/06/04, 12:09:52 pm ---Pues a eso quería llegar. Puede que no esté al nivel de los sellos de épocas pasadas, pero es que actualmente creo yo que es el sello que marca la tendencia que se lleva en la mayoria de discotecas nacionales. Que el sello sería mejor si siguiera la línia del principio? No te digo q no, el the new zone es un de mis temas preferidos. ;) Del resto de sellos veo menor influencia, ruboy aún suena bastante, pero requena suena muy poco. --- Fin de la cita --- Weno, es k kizá hablamos de distinta referencia...tú hablas de referencia hacia otras salas o djs (k al fin y al cabo casi todos meten lo mismo). Yo cuando hablo de referencia hago hincapié en satisfacer al exigente público comprador de vinilos k busca con esmero temazos únicos en su especie, siendo cada disco una joya individual e irrepetible. Obviamente eso no lo cumple Xque records ni ningun sello nacional. Cuando Xque records empezó licenciando el curly weaver o el metropolis feat. Lisa, creo k unos cuantos creímos k el sello facilitaría esa búskeda, y k cada temazo k licenciase o produciera fuera digno de ser escuchado y comprado. No tiene nada k ver con k lo sigan otras salas o djs. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |