| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xque records |
| << < (14/15) > >> |
| Sr.Elemento:
Yo prefiero el "Peti qui Peti" :-[ |
| CHINO:
Junai, no sabía k existía una relación directa entre el número de discos vendidos y el k un sello sea referente musical. Existe aki una creencia, k yo respeto pero no comparto, de k a más discos vendidos más calidad, y creo k eso es lo k los makineros de toda la vida siempre hemos criticado de las modas ajenas, ya sea house o pachanga. Nuestro estilo no tiene como fin vender, sino divertir e impresionar musicalmente Junai, y el objetivo no es aparecer en las listas de ventas. Un sello de referencia no es el k saca más discos o el k vende más, es akel k incluso sacando pocos discos, ofrece algo k otros sellos no ofrecen, es un sello k se gana la credibilidad de la gente. K cuando ves un disco de ese sello sabes k debes escucharlo, t puede gustar o no, pero t merece la pena escucharlo porke sabes k sacan bombazos. Y eso Xque records, hoy por hoy, ni de coña! |
| Ender:
¿Y qué sello consideras tú que es el de referencia actualmente? |
| Charlie:
sellos referencia a lo largo de la historia, musicalmente hablando... pink records, makinaria, dj's at work, edm, bonzai, estos raramente sacaban basura y todos sus discos tenian "algo" ke merecia comprarlos |
| ciriliox:
La bit y la tempo también tuvieron sus momentos de gloria, sobretodo cuando ruboy y rekena estaban k no paraban... Ademas pillaban mas licencias de otras discograficas pa los CDs... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |