veiS, lo ke yo diGa... xD es mejor no teneR ni idea de MuSika pk ponGaN lo Ke poNGaN me lo paSo geniaL =mente! j0asj0asj0asj0as0ajs0asj en el fond0 la gente kesta como y0 y y0 misma, som0s privilegiad0s en ese sentid0 pk n0 tenem0s pegaS ke valgan xDDDD en cambio, la mitad devuestros festivales son condici0na0s... xD
El problema no es ese. A mí el rollo oscuro no me entra igual de bien que me entra la makina. No es que no me guste, a la hora de escuchar en casa la verdad es que me gusta escucharlo, pero en la discoteca no me hace votar como lo puede hacer la makina alegre (aquí se llama comercial, xo vamos, por la gente que conozco no es tan comercial pq no les gusta

). A mí mike oldfield y jean michel jarre me gustan, pero si me los ponen en la discoteca no los bailo, no pq no me guste, sino pq es un tipo de música que no me hace bailar, no pq no quiera, sino pq "no me sale".
A modo de ejemplo tenemos la mezcla del rendez vous con el the house of house. Es una mezcla impresionante, que me pone los pelos de punta, pero no me hace bailar. Prefiero escucharla tranquilamente (de hecho es un tipo de música que la podrían poner en el palau de la música ahí con todo el mundo sentado como si de un concierto se tratase).
Todo este rollo es para que entendáis que no pq no bailemos un tema no nos guste, sino que no te anima. Yo el sábado pasado de 4 a 6 apenas bailé (aunque tb es verdad que estuve más hablando con gente y estaba cansadísimo de la sesión del danibpm y del ajetreo de todo el día con el partido, el viaje, etc), xo si en medio de tanto rollo oscuro remember el pastis hubiera soltado alguna mezcla makinera me hubiera animado. Es una lástima que le guste tanto el rollo oscuro pq el pastis cunado se pone en plan makinero tb es un hacha. Espero que algún día tb satisfaga las necesidades del público que busca rollos más alegres, que no sólo de oscuridad vive el hombre