Weno familia xra mi creo k ha isdo una noche redonda. Empezando x el partido y terminando x dover xD.
Como era d esperar, los oscuretes se volvieron locos (a pesar de la derrota) con la musica k puso el sr pastilles.
A mi personalmente tmbn me gustó muchisimo, pq ya sabeis k soy partidario d los dos estilos

X otra parte, el sr. dany bpm hizo una sesion impecable (exceptuando la ultima mezcla k se le fue). La verdad es k me sorprendió, pero demostró una tecnica envidiable delante los platos. La selección musical tmbn fue muy acorde y opino k la sesion era xra todos los gustos.
Weno, x otro lado, el ambiente volvió a la normalidad y se pudo estar d puta madre. Solo el tipico inutil d turno la lió, lo demás quedó en familia (como tiene k ser).
Weno, psaremos a los saludos despues d intentar valorar un pokillo la noche tanto ambiental como musicalmente hablando xDD :
Sepi (maximo goleador xD), ender(porterazo), junai (kbronas un dia tant d'aixecarme em fotras dins de kbina xD), al guille (en punta y zumbaisimo), xquesiano23 (el rey), garret, siles, neox, pinxos (el puto amo), desfibrador, chino (un tio genial, hala madrid!), tajs (otro k tanto), PTT(y otrooo xD), tampo, ronaldo, cristian_xque(tranki ya iras conociendo a la gente), elemento, juanito, datura, ortuño, dalton, umb, sergixque (un crack), yuri & nene (como disfrutasteis kbrones!), xquesianaxbuenri

, berto, rambito, grmbol & laurishing, manza, croser, flyper, dytu, kampos & patty, esa_ninia (wapiximaa

), sincro, smoug, xicatunning, perea, shocker, crack, didak, rec, y weno, fijo k me dejo a alguien pero si eso ya ire modificando el post, k el alzheimer me afecta mucho los domingos xDD.
1 abrazo a todos!