MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoración actual de la makina (Verano 2004)
<< < (6/9) > >>
The Xispi:
weno yo toy con chino y albyn

y lo del renacimiento no lo veo mas k na x la gente,muxos no saben ni lo kes la makina
-CRaCK-:
Opinare yo

El panorama a 'mejorado' respecto a estos ultimos años, ya ke an salido temas d bastante calidad, y lo importante esk a salido alguna base buena. Ke le falta a la makina? Pues un toke de aire fresco, una lavada de cara, es decir, IDEAS NUEVAS. Los productores k ay aora dudo k levanten esto (ayudaran a levantarlo), xo ace falta k se le den oportunidades a todas esas jovenes promesas, k vienen cn ideas nuevas, y entonces si k entre todos se podria acer algo. Aparte aria falta k los productores se unieran para acer MAKINA, y dejarse de mariconadas. Dspues de esto promocionar la makina, y ke la gente lo vea como 1 estilo serio, nada d feriadas. Si se consiguiera k se pinchara en alguna discoteka d la zona valenciana se ganaria muxisimo..
DJ JoSe:
Desde mi punto d vista mi valoración es: COJONUDA!!! Vamos de bien en mejor!!!

P.D: Pesimistas no por favor...

Un Saludo
-CRaCK-:

--- Cita de: DJ JoSe en 04/06/04, 15:22:10 pm ---Desde mi punto d vista mi valoración es: COJONUDA!!! Vamos de bien en mejor!!!

P.D: Pesimistas no por favor...

Un Saludo

--- Fin de la cita ---

a lo k llamas pesimismo yo le llamo realismo
INTER-RATET:
WENO YO NO SE X DND VAN LOS TIROS X AKI YA KE ME DA PALO LEERME TANTA PARRAFADA PERO LIMITANDOME A EL TITULO DEL POST..
MI VALORACION SOBRE EL ESTADO ACTUAL DE LA MAKINA ES KE PARECE KE VUELVE A PEGRA KON "ALGO" DE FUERZA SOBRETODO KON PRODUCCIONES DEL SEÑOR REKENA I DEL SEÑOR RUBOY..
SI COMPARAMOS KON EL VERANO DE 2002 I DE 2003 SE PUEDE DECIR KE LA MAKINA ESTA MUCHIIISIMO MEJOR I VEREIS KOMO EN VERANO DE 2005 TODAVIA ESTARA MEJOR!!! ;D :D

MAKINA O MUERTE FAMILIA!!!  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa