MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoración actual de la makina (Verano 2004)
<< < (9/9)
dj_jony:

--- Cita de: ELeMeNTo en 04/06/04, 03:05:34 am ---
--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

Alguien que viva en madrid, comprara envez de salir de fiesta (a salas makineras, claro)

--- Fin de la cita ---
bueno aqui diore algo yo ;D yo compro vinilos a sacos e intento k tragian cosas como speed sadd pero xungo ta la cosa... :'((pero no lo dejare de intentar asta conseguirlo :) de fiesta a salas makineras ire cuando pueda, y de recopilatorios pos compro los del pont y alguno mas, ropa y tal pos cada vez que puedo asi k de mi parte apoyo no falta desde que me hice makinero no e dejado de intentar ayudar a est estilo que tanto me gusta desde aqui o desde donde sea siempre lo apoyare
KlayMoReH:

--- Cita de: ALbYn en 04/06/04, 14:51:19 pm ---La makina esta muerta, kedan pasteles y melodias que aun dan que hablar, pero q nose compare la musica del 95 al 99.
Estoy de acuerdo cn el CHINO_BCN, falta gente para volver a hacer las producciones tan buenas q se hicieron.
EDM, Accelaration, plastic enemy, sistema 3, etc etc. gente como esa, que hicieron posible cada temazo increible.
Ahora pues Hardtrance, Import...todo lo q se pueda, en definitiva lo mismo que chino_bcn jejeje.
Salu2 ;)

--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo, es lo q hay xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa