MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoración actual de la makina (Verano 2004)
<< < (7/9) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Yo la verdad que despues de dos o tres años en los que apenas escuchaba makina, la verdad es k es un estilo k vuelve a ilusionar con temas como reflections, resurrection style, ka-ching(aunk muxos no consideren las cantaditas makina(¿?¿)), makination 1.0,...
Además el foro también esta ayudando a que la gente escuxe makina y la sienta, cosa muy importante.
Creo que aunque le queda muxo camino, el rumbo que se sigue es el correcto, y haberse dirigido correctamente ya es bastante, hay k seguir igual y no desfallecer.
Un saludo
Sr.Elemento:
El foro no ayuda a que mas gente escuche Makina, su unica funcion es la de hacer piña. Que hasta hace 4 dias eramos pocos i mal avenidos.

Por cierto, no empeceis todos con el "pues produce tu" porque no va asi la cosa. Cada uno que haga lo suyo. No me gusta el govierno, acaso por protestar me vais a decir: Pues presentate a las elecciones? Pues aqui lo mismo.
ciriliox:
Respecto lo que ha dicho mi compi kivy sobre k todos debemos comprar vinilo no estoy de acuerdo. Lo que realmente da pasta son los recopilatorios, y solo salen malos recopilatorios. Para mi este es el primer punto a perfilar. Lo jodido es si sale un buen recopilata, que la gente no lo compra, OTRO PROBLEMA.

Yo hoy me he ilusionado bastante escuchando el anuncio del 7º aniversario del Decibelia, me ha recordado akellos miticos anuncios del megaaplec hace años, que esperaba con muchas ganas hasta el 2002. Muy de acuerdo con el sr.Cruz que esta intentando ponerle a toda la peña a la cabeza que lli hay que ir a pasarlo bien.

Yo veo la makina mejor, hacia muxo tiempo que no gozaba con temas como lo hago ahora, aunque sea en cuentagotas. Estamos siguiendo una linea ascendente. 2003 mejor k 2002 y 2004 mejor k 2003. Bueno, pues esto, que yo creo que podriamos estar peor pero hace falta dar caña!
Charlie:
ahora hay mas musica buena, pero faltan recopilatorios, d eberian salir mas recopilatorios porque sino la makina solo es accesible a la gente que compra vinilos...
160BpM:
jejejejeje con recopilatorios como k..... 2004 o los ya pasados del p... y del x... exceptuando el  xque remember y el speed sadd los demas no enseñan para nada lo k es la makina si no lo ellos venden como makina y asin de esa forma no llegamos a nada. a este paso nos vamos para abajo por que esto d eir tan lentos para arriba no anima nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa