| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoración actual de la makina (Verano 2004) |
| << < (5/9) > >> |
| Muri Deejay:
--- Cita de: I.T.T en 04/06/04, 13:33:11 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 04/06/04, 13:06:15 pm --- --- Cita de: Muri Deejay en 04/06/04, 13:03:24 pm ---a ver si se te ocurre algo a ti, iluminado ;D --- Fin de la cita --- jajajja, no no..si el problema no lo tengo yo, lo teneis vosotros. Yo ya me nutro de todo el remember producido en la historia, hardtrance e import, k tengo de sobras y donde elegir. --- Fin de la cita --- AY TENEMOS LOS RESULTADOS K ABLAN POR SI SOLOS Y ESTA NOXE SE WELVE A DEMOSTRAS ;D --- Fin de la cita --- me he perdido ??? |
| Charlie:
--- Cita de: CHINO_BCN en 04/06/04, 12:54:40 pm ---Totalmente de acuerdo con Frenetik. Añado: Pa mi la makina ya está muerta, ahora bien, obviando eso, lo cierto es k ha habido una recuperación respecto al nefasto 2001 y 2002...aunke algunos han tirado pal dance, cosa k casi es peor, por suerte no todos. Pienso k sobrevalorais tanto a Rekena como a Cesar, ellos para nada tienen la clave de como resucitar la mákina, pienso yo. Mi argumento: No hay ideas...falta gente fresca...Preguntaros: ¿Como es posible k con la ventaja tecnológica k son años y años de modernidad e innovación, los temas producidos no lleguen ni a la suela del zapato a temas del 96 o 97? simples accelerations le pegan mil patadas a cualkier tema nacional de hoy día. Por falta tecnológica no será....faltan personas nuevas, las de antes esto no lo tiran pa adelante. La nota más positiva 2004: la gente sale bastante civilizadamente, exceptuando 4 monos escapados del zoo. --- Fin de la cita --- y porque no produces tu algo? |
| DJ SYD:
sera este el comienzo del renacimiento de la makina???? ::) |
| ALbYn:
La makina esta muerta, kedan pasteles y melodias que aun dan que hablar, pero q nose compare la musica del 95 al 99. Estoy de acuerdo cn el CHINO_BCN, falta gente para volver a hacer las producciones tan buenas q se hicieron. EDM, Accelaration, plastic enemy, sistema 3, etc etc. gente como esa, que hicieron posible cada temazo increible. Ahora pues Hardtrance, Import...todo lo q se pueda, en definitiva lo mismo que chino_bcn jejeje. Salu2 ;) |
| Charlie:
--- Cita de: DJ SYD en 04/06/04, 14:44:31 pm --- sera este el comienzo del renacimiento de la makina???? ::) --- Fin de la cita --- esperemos ke si ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |