| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoración actual de la makina (Verano 2004) |
| << < (4/9) > >> |
| DJToXiK:
No estoy de acuerdo en lo que deciis de que United Records solo saca cantadas y remixes, entonces el Sarkaito un puto pelotazo ke a vendido mas de 1200 copias, el Pont Aeri vol.8 mas de 2500 copias.. eso k es? el pont vol.8 para mi es un buen tema, un himno bien hecho, comercial pero makina. El Scratch DJ a mi gusto.. no esta mal pero hay gente que le gusta Ahora dentro de un mes y algo o dos (si no me ekiboko) sale el Criminal DJ's vol.4 atentos a ese pepinaco.. made in ALEX LASER & DJ LOBO, tb dentro de nada sale el KONIK & MAXTER que viene con el LOST WITHOUT YOU (un tema con un vozarron de tio y el que deciais que la melodia se parece al FOLLOW ME.. tonteria total pero weno me parece ke dijo k al final cambio la melodia para ke kallarais) tambien en este disco viene el RAINBOW II, MOSKITO 6 y VELOCITY 5.. haber k tal estan ;=) |
| CHINO:
Totalmente de acuerdo con Frenetik. Añado: Pa mi la makina ya está muerta, ahora bien, obviando eso, lo cierto es k ha habido una recuperación respecto al nefasto 2001 y 2002...aunke algunos han tirado pal dance, cosa k casi es peor, por suerte no todos. Pienso k sobrevalorais tanto a Rekena como a Cesar, ellos para nada tienen la clave de como resucitar la mákina, pienso yo. Mi argumento: No hay ideas...falta gente fresca...Preguntaros: ¿Como es posible k con la ventaja tecnológica k son años y años de modernidad e innovación, los temas producidos no lleguen ni a la suela del zapato a temas del 96 o 97? simples accelerations le pegan mil patadas a cualkier tema nacional de hoy día. Por falta tecnológica no será....faltan personas nuevas, las de antes esto no lo tiran pa adelante. La nota más positiva 2004: la gente sale bastante civilizadamente, exceptuando 4 monos escapados del zoo. |
| Muri Deejay:
a ver si se te ocurre algo a ti, iluminado ;D |
| CHINO:
--- Cita de: Muri Deejay en 04/06/04, 13:03:24 pm ---a ver si se te ocurre algo a ti, iluminado ;D --- Fin de la cita --- jajajja, no no..si el problema no lo tengo yo, lo teneis vosotros. Yo ya me nutro de todo el remember producido en la historia, hardtrance e import, k tengo de sobras y donde elegir. |
| I.T.T:
--- Cita de: CHINO_BCN en 04/06/04, 13:06:15 pm --- --- Cita de: Muri Deejay en 04/06/04, 13:03:24 pm ---a ver si se te ocurre algo a ti, iluminado ;D --- Fin de la cita --- jajajja, no no..si el problema no lo tengo yo, lo teneis vosotros. Yo ya me nutro de todo el remember producido en la historia, hardtrance e import, k tengo de sobras y donde elegir. --- Fin de la cita --- AY TENEMOS LOS RESULTADOS K ABLAN POR SI SOLOS Y ESTA NOXE SE WELVE A DEMOSTRAS ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |