| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoración actual de la makina (Verano 2004) |
| << < (3/9) > >> |
| YAW:
bueno a todo lo dicho ai ke añadir el apoyo mas fuerte ke nunka por parte de decibelia, ahora parece ke todo el mundo empieza a koger konciencia y a asumir sus responsabilidades y hacer piña. Vamos bien espero, ahora a tirar para alante y n ovolver a kaer en errores del pasado. |
| Sr.Elemento:
--- Citar ---(TENGAMOS PLATOS O NO!!!!) --- Fin de la cita --- I una mierda! (Sabes que te lo digo de buen rollo, que pa algo somos amigos) Dime porque me e de ir gastando mil pelas a la semana (como minimo) en algo que no puedo disfrutar? Cada uno que contribulla en lo suyo. Yo no pincho, pero salgo de fiesta. Alguien que viva en madrid, comprara envez de salir de fiesta (a salas makineras, claro) Tu (i muchos) haceis las dos cosas, Ole Vuestros Cojones!! Pero no reclameis eso a los demas. Con respecto al tema del Post... yo la veo igual, si hablamos a grandes rasgos. Si, hemos mejorao con respecto a los ultimos años, pero señores! Esque hace un par de años si la cosa empeoraba se jodia del todo. La makina esta en coma, de esos profundos, i lo que desde el foro se esta haciendo, asi como desde las discograficas, salas etc, es mantenerla en vida lo maximo posible pero artificialmente. |
| KIVY:
--- Cita de: ELeMeNTo en 04/06/04, 03:05:34 am --- --- Citar ---(TENGAMOS PLATOS O NO!!!!) --- Fin de la cita --- I una mierda! (Sabes que te lo digo de buen rollo, que pa algo somos amigos) Dime porque me e de ir gastando mil pelas a la semana (como minimo) en algo que no puedo disfrutar? Cada uno que contribulla en lo suyo. Yo no pincho, pero salgo de fiesta. Alguien que viva en madrid, comprara envez de salir de fiesta (a salas makineras, claro) Tu (i muchos) haceis las dos cosas, Ole Vuestros Cojones!! Pero no reclameis eso a los demas. Con respecto al tema del Post... yo la veo igual, si hablamos a grandes rasgos. Si, hemos mejorao con respecto a los ultimos años, pero señores! Esque hace un par de años si la cosa empeoraba se jodia del todo. La makina esta en coma, de esos profundos, i lo que desde el foro se esta haciendo, asi como desde las discograficas, salas etc, es mantenerla en vida lo maximo posible pero artificialmente. --- Fin de la cita --- Ace años la peña se compraba los discos aunk no los pincharan...xq antes un disco vendia 5000 copias i ahora venden 500? ¬¬ Yo creo q todos deveriamos comprar makina, XQ SI VA A MORIR. Las Salas apoyan la Makina? JAJAJAJAJAJAAJ. Discograficas apoyan la Makina sacando Harstyle i cantaditas? JAJAJAJAJAJA Excepto SADDEN MUSIC i RUBOY RECORDS (q hoy por hoy con sus ultimos discos y los q tiene q venir m esta cayando la boca como keria q iciera). Pont Aeri Records no saca makina, United pocos discos muxas cantadas i remixes...la calidad biene a cuenta gotas..BIT es el 90 % Feria...i encima lo bueno q sale NO SE VENDE...se vende mas la feria q la calidad ES TRISTISIMO COÑO. Xq? xq en determinada sala la poca makina q se pone es feria i no calidad...ESTOI ASKEADO! Repito la unica solucion para levantar la Makina i q cada vez salga mas makina es comprando makina....aki ay q decidirse o estamos del bando de las cantaditas i el Hardstyle o estamos en el bando de la Makina Melodica i las Bases MAkina cañeras...no hay mas...i para mi ser makinero es solo lo segundo XQ LA MAKINA NO SON CANTADAS. Ahora es el momento de la verdad...ahora o nunca...aki se a criticado muchoi a PuCHO etc...q si apoyaba la evolucion i el hardstyle...PERO ENTRE EL I LOS DEMAS ADMINS I RUBOY AN EXO UN DISCAZO INCREIBLE DE MAKINA DE VERDAD. Asi q menos criticar a kien lo da todo por levantar esto...apoyar mas al producto de calidad nacional (Ruboy Records & Sadden Music) y demostrar de una puñetera vez si somos makineros o si nos suda la polla q la makina muera...xq estamos demostrando eso...q nos la pela. A COMPRAR COÑO! |
| Kike AM:
Lo que tb hacen falta es que salgan recopilatorios con buenos temas como el SpeedSadd y que la gente realmente los compre. O cd's con los temas que vayan saliendo, como pasaba con los 100% makina,etc. Porque de esta manera tb sacaremos partido los que pinchemos a ordenador o los q pinchen en cd. |
| maddanny:
pero si es q es eso... los productores no van a estar sacando mákina pa vender 1 mierda, es así, o compramos o nos kedamos sin mákina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |